Webcampista.com

mucho más que un foro

El foro a Bajadodo muchísimo de 700 y 800 foreros a 480 hoy.

En cualquier foro hay curvas de actividad. Es totalmente normal.
Ademas, Hay gente que entra a buscar una info concreta y puede estarse meses sin volver a entrar en el foro y otras personas que igual entran en el foro y están mas tiempo en el que trabajando.

Vamos que para mi es normal
 
Y donde hay que fichar?

Yo estuve como un año o más sin entrar,..... hasta que recordé mi contraseña......tengo un expediente disciplinario abierto?

En mi defensa.... últimamente entro muy a menudo, :eek:
 
Cada uno es libre de irse de quedarse por que llueve o por que escampa, ahora bien. ¿irse por discusiones? ¿Qué discusión ha llegado a ese nivel? Y sobre todo ¿En qué lugar queda el que se va por eso? Puede parecer que se va por que no le gusta escuchar opiniones diferentes a la suya... es libre de hacerlo y nadie es imprescindible. Por que las faltas de respeto se han cortado enseguida. Pocos webmaster encontraremos como este. Y si no, dadme un ejemplo de un foro de campismo donde se pueda hablar de todo (incluso de lo que no te gusta) sin faltarse al respeto.

Hilos tontos. Pongamos que solo hubiera serios. ¿Cuales serían?
-Polos de piña. ¿Por qué catorce mil hilos de las piñas y sus polos? Con un esquema como el que tiene Jose Luis en su página, ¿Para qué queremos más?
-MMAs ¿De verdad? ¿De verdad es necesario que lo expliquemos una y otra vez? Que pongamos BOEs y enlaces a páginas de los '90 ¿Es necesario? Se pone un hilo con el BOE actual y prou.
-MMR y MMC, tres cuartos de lo mismo del anterior. ¿Vale la pena discutir? (y que se vaya alguno que piensa que somos todos unos ceporros menos él) Se pone el BOE y que cada uno saque sus conclusiones.
-Campings en lugares perdidos.
-Campings encontrados.
-Campings sin perros.
-Campings con perros.
-Led y las 800 maneras de colocarlos.
-ITVs consentidoras.

Hasta 20 para llegar a llenar una página (aunque yo la tengo de 30) ¿Qué más se os ocurre? ¿Dónde se va la chispa del foro si quitas los hilos tontos?
 
Y donde hay que fichar?

Yo estuve como un año o más sin entrar,..... hasta que recordé mi contraseña......tengo un expediente disciplinario abierto?

En mi defensa.... últimamente entro muy a menudo, :eek:

No que va ya están preparando el pelota de fusilamiento.

A ver si hay hilos repetitivos, como en todos los sitios, peor os dais cuenta que entran muchos nuevos que tienen sus dudas ya es hora de darse cuenta de que tenemos que ayudar como nos ayudaron a nosotros
 
Irse no sé pero recluirse a sus pequeñas parcelas exclusivas y excluyentes, de las que está repleto el foro, me temo que sí.
Entre los foros particulares y clubes marquistas en los que no puede participar cualquiera (incluso socios que cambian de marca y quedan fuera), entre los foros y grupos dependientes del tipo exclusivo de elemento de acampada (es fácil llevarse algún palo por opinar sin darse cuenta que no es un hilo de elementos no enganchables

yo sigo usando este foro como siempre... entro en el foro general, evidentemente en los hilos que me parecen interesantes y no en algunos que se abren desde el aburrimiento, pero con carácter claramente provocadores...

He decir que he leído algunas opiniones en este hilo, sobre los subforos, que desde luego están lejos de la realidad...

como no puede ser de otro modo entro el el subforo de las autocaravanas, o "elementos no enganchables"... donde NO he visto yo nunca una mala contestación a cualquiera que halla dado su opinión, si que he visto aclaración del uso de los distintos elementos de nuestros vehiculos (creo recordar en el hilo de la escalologia) ... no obstante esto de las intervenciones es como todo, cada uno lee e interpreta las palabras segun su estado de ánimo, ni animosidad o vete a saber con qué parámetros... pero desde luego no se han dado las malas contestaciones ....

el facebook...me parece que no termina de responder a las necesidades de la mayoría de las dudas de mucha gente... los grupos suelen ser caóticos sin respuestas a las dudas, pero opiniones a miles , sobre todo con errores garrafales, difíciles de subsanar porque no son conversaciones estables y con un alto grado de crispación inmediata... con demasiadas bravuconadas y muchos "eso me lo dices a la cara"...algo que en nuestro foro no se ha dado nunca... o casi nunca...

vamos para mi, como ya apunto alguien, esto de los foros tienen picos en las intervenciones y en la apertura de hilos... dependiendo de los momentos del año
 
Si soy el culpable de los problemas de este foro.............me voy............no tengo ningún problema......

Y sino me gusta...............TAMBIEN..............aquí nadie está por obligación............al que no le guste que no entre.

Alguien me ha visto por algún subforo??????...........simplemente no me apetecen.............

Saludos.
 
Actualmente hay más de 1.000 usuarios en linea....................CUANTOS FOROS QUISIERANNNNN!!!!!!!!!!!!........ni el de BMW..............jejejejeje

Saludos.
 
Si soy el culpable de los problemas de este foro.............me voy............no tengo ningún problema......

Y sino me gusta...............TAMBIEN..............aquí nadie está por obligación............al que no le guste que no entre.

Alguien me ha visto por algún subforo??????...........simplemente no me apetecen.............

Saludos.


Te cito, pero por que has nombrado los subforos, no por nada.

Cuando decís subforos ¿os referís al subforo de bricolaje y similares? ¿u os referís a "Quienes somos de Villarriba" "Los de la Encina" "Los de la Fea"? A ninguno se entra por obligación, pero precisamente en el caso de los subforos, se ve lo que pasa cuando los hilos no son "tontos", que se tiran días sin abrir hilos nuevos o contestar, incluso se abandonan.
 
Me acabo de enterar de que hay un subforo de autocaravanas, campers, etcs... Se puede vivir sin entrar en todos los hilos, foros y subforos...
 
Mi problema es que entrando al foro por PC y pinchando en "Nuevos Mensajes", me aparece eso, un listado de "Nuevos Mensajes" sin distinción de si es un subforo de ACs, de Moncayos o de SantaCecilias.


como no puede ser de otro modo entro el el subforo de las autocaravanas, o "elementos no enganchables"... donde NO he visto yo nunca una mala contestación a cualquiera que halla dado su opinión, si que he visto aclaración del uso de los distintos elementos de nuestros vehiculos (creo recordar en el hilo de la escalologia) ...

Pues yo tuve la experiencia de llevarme dos. A la primera no le dí importancia, pensé que se trataba de un mal día de alguien, pero después de la segunda intento averiguar si es un subforo al que pueda entrar o no, para que no me lo tengan que espetar, por opinar algo dónde no se deba por no tener similar elemento o marca.
Quizás sea más sencillo en el móvil, no lo sé, y se vea a primera vista si un subforo es abierto o de un grupo.
 
si que he visto aclaración del uso de los distintos elementos de nuestros vehiculos (creo recordar en el hilo de la escalologia) ...

Ahora me acabo de enterar que ese hilo era del subforo de Acs y Campers. No lo sabía. Ya digo que desde fuera y con PC, lo que se ve es un listado de hilos con "Nuevos Mensajes", y a no ser que te fijes minuciosamente a la hora de abrirlo sólo se ve un hilo que llava por título " Escatología (Estudio del...)
 
Ya an salido los mismos cuando uno sabe cazar los saca de la madriguera ja ja ja , este era un foro interesante pero a dejado de tener su esencias, no contestesis porque otro que dice way way bambino hasta siempre.
 
Mi problema es que entrando al foro por PC y pinchando en "Nuevos Mensajes", me aparece eso, un listado de "Nuevos Mensajes" sin distinción de si es un subforo de ACs, de Moncayos o de SantaCecilias.




Pues yo tuve la experiencia de llevarme dos. A la primera no le dí importancia, pensé que se trataba de un mal día de alguien, pero después de la segunda intento averiguar si es un subforo al que pueda entrar o no, para que no me lo tengan que espetar, por opinar algo dónde no se deba por no tener similar elemento o marca.
Quizás sea más sencillo en el móvil, no lo sé, y se vea a primera vista si un subforo es abierto o de un grupo.

Argos, no eres el único, yo también me la he llevado, por lo mismo....:Drogar-Thinking(LBG
 
Buenas.
Como dice el webmaster aquí no sobra nadie.
A demás si estamos a gusto pues eso disfruto del tiempo que paso aquí, que entro a pasar un buen rato y la verdad casi siempre lo consigo.
Hasta el punto que mi parienta me dice que te da este foro y le contesto alegriasssss.
La información de otros foreros es algo que no tiene valor, y las valoro muchísimo e intento aportar siempre desde la humildad mi granito de arena esperando que a alguien le beneficie.

Como digo y pienso siempre, vive y deja vivir o haz el bien y no mires a quien.
Un saludo.
 
Argos espero no haber sido yo, hombre si a mi alguien el el subforo de ac me pregunta ala¡go simplemente le digo que lo pregunte en uno en el que se sepa mas , yo de cv ni idea, no creo que sea una mala contestación, aunque yo si recibe mas de una y por un cambio de una letra
 
Mi problema es que entrando al foro por PC y pinchando en "Nuevos Mensajes", me aparece eso, un listado de "Nuevos Mensajes" sin distinción de si es un subforo de ACs, de Moncayos o de SantaCecilias.




Pues yo tuve la experiencia de llevarme dos. A la primera no le dí importancia, pensé que se trataba de un mal día de alguien, pero después de la segunda intento averiguar si es un subforo al que pueda entrar o no, para que no me lo tengan que espetar, por opinar algo dónde no se deba por no tener similar elemento o marca.
Quizás sea más sencillo en el móvil, no lo sé, y se vea a primera vista si un subforo es abierto o de un grupo.

Otro más.
Concretamente no es que me la llevará, es que cuando se formó ese subforo, desde el Tapatalk no lo distingui, entré en un hilo a contestar una duda (que era común a más elementos campistas) y ni p... caso que me hicieron.
Por la cuenta que me trae, no se me ocurrirá volver a entrar.
 
Jo desde que guarde la caravana en noviembre pues no he entrado en el foro,
Pues en invierno no vamos en caravana ja que para nuestro parecer hace frio i los dias son muy cortos, para aprovechar el camping y ahora esta en el caravaning guardadita,o sea que tema camping queda un poco parado en casa, ahora que vendra el buen tiempo, pues otra vez a las andadas supongo que como muchos, y el foro pues queda un poco parado, ahora que ja tenemos las vacaciones cogidas pues a mirar a donde iremos en st. Santa, que sera la primera salida, pero primero ir a ver la caravana, que no nos llevemos un susto de humedades, o cualquier cosa
 
Pues yo os voy a contar lo que creo que pasa
Cuando yo empecé hace 3 o 4 años ya no me acuerdo todos empezamos muy fuertes ya que es una plataforma muy buena para aprender y empezar en este mundo del caravaning
Todos empezamos con dudas y preguntamos y aquí nos ayudan sin ningún problema ni mal rollo
Con el tiempo vamos aprendiendo y conociendo más gente con nuestras mismas inquietudes
Dentro del foro creamos clubes gente de nuestra región gente que tenemos bigote etc
Con ellos empezamos a tener más afinidad y nos empezamos a conocer
Hacemos grupos y empezamos a conocer otras galaxias más allá de webcampista
En Facebook caravanistas españoles la peca la paca bricos Facebook federaciones campistas de Alicante de Navarra etc españolas en WhatsApp diferentes grupos páginas de Internet blogs etc
Total que todos bueno todos no nos unimos a un grupo
Cosa que no veo mal ya que dentro de webcampista también veo que hay grupos
Me explico
Cuando uno ya sabe algo de caravanas camping etc y entra en webcampista y pasa por todos los hilos como yo hago ya que tapatalk te pasa por todos los hilos y ves que alguien pregunta algo yo no puedo responder ya que siempre hay alguien que sabe más que yo así que mejor estar calladito
Luego está lo de abrir un hilo chorra que ya lo he intentado pero con poco acierto ya que si es un hilo chorra no tendrás contestaciones y para eso lo hago mejor en mi grupo de WhatsApp o de Facebook
En cambio también hay un grupo en webcampista que si abre un hilo chorra siempre hablarán entre ya que aunque ellos no lo crean son un grupo que aunque no sean de WhatsApp o de Facebook son un grupo y siempre están ahí
Así que ya estoy dispuesto a admitir críticas y decir que es lo que pienso ahora mismo de webcampista
Otra cosa
Decir que yo sé de dónde vengo y de momento no dejaré webcampista ya que a mi me ha ayudado mucho y he conocido a mucha buena gente pero creo que este es el ritmo que va a tomar webcampista


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola estimados compañeros, entiendo q estáis liados, en mi humilde opinión, el foro es imprescindible y prescindible a la vez , cada uno lo utiliza al ritmo de sus necesidades y gustos, en el momento q pase a ser obligación , ya no mola, bastantes obligaciones tenemos en nuestras vidas.
Tengo q decir q a mi m ha ayudado mucho, no solo preguntando, sino leyendo y buscando a modo de visillo como se ha dicho, pq se aprende mas leyendo q hablando. Mis respetos a todos los compañeros y a todos los foreros activos y pasivos.
En cuanto a los subforos , a mi nunca m han dado una mala respuesta , en todo caso m han redireccionado al foro correspondiente, cada uno tiene una sensibilidad, pero no creo q se moleste a nadie.
Saludos desde la Bella

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Muy buenas,bueno a mi me da igual que seamos 1 que 1000000000 ante todo lo que quiero no es la cantidad si no la calidad de las personas, y aquí la gente de muchísima calidad,es un foro bastante plural democrático,y lo más importante con sentido común,yo venía de otro foro y en este ya llevo mucho tiempo creo que tres o cuatro años,y no me lo dejo ni loco,ante todo la digo una cosa ,este tipo de plataforma de comunicación ,que sea para disfrutar para divertirnos,para si se puede hacer amigos ,esa es para mi la finalidad de esto ,de que si voy por ahí y coincido tomar un café sentarnos hablar ,disfrutar de nuestra pasión por en campismo,disfrutar de la vida de respirar de hablar ,de reír ,de estar en la parcela y estar sencillame, ahí ya sea con una tienda o con un elemento de cien mil euros,espero seguir y seguir aquí y seguiré haciendo amigos,y seguiré disfrutando de todos vosotros,u. Saludo
 
Yo estuve registrado en "otros" foros de camping, incluso en alguno en que muchos foreros actuales, tambien lo estaban.... hace unos añitos ya... y de todos ellos, en el único que entro y salgo de forma fija, el único que mis ordenadordes recuerdan la contraseña, el único que aunque me de una pausa .... siempre me releo buena parte, aunque sea de meses atrás... es en este,


Además, me ha proporcionado buenos amigos.

Lo considero otro refugio, donde conozco gente con muchas cosas en común y del que me siento orgulloso de formar parte.

Yo no me escondo.

Soy de webcampista , y como muestra, mi pegatina traspasa fronteras año tras año.
 
Sinceramente yo entro en los foros por quien entra en ellos no por la cantidad de foreros.

Como Mohicano, empece hace ya algunos añitos y coincidi en ellos, de aquellos foros primitivos de alguno malos recuerdos por culpa de peleas chorras, hacer una broma creaba problemas, habia insultos y prepotencias, de eso enj este queda poco y gracias por ello
 
hace tiempo hablando con el webmaster... me dijo algo que se me quedo grabado: " en webcampista cada uno entra con unos intereses concretos y de formas muy diversas"... ingenuo yo, que creía que todo el mundo entraba en el "foro general" ...y desde allí navegabas...
ahora con esta conversación que estamos teniendo se añade el tema "tapatalk".. y como no soy un usuario habitual pues he mirado porque me decíais que no se ve de donde viene cada hilo... acabo de mirar...

y yo veo que si miras el tapatalk en "linea de tiempo" si que aparece una reseña del foro u subforo de donde esta publicado ...

que esto no es motivo para contestar mal, ni mucho menos... aunque insisto no he visto en ningun momento ni malas contestaciones ni malos modos...en ninguna contestación.

no obstante creo he insisto que hay formas de expresarse que pueden llevara equívocos y malas interpretaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com