Webcampista.com

mucho más que un foro

El foro a Bajadodo muchísimo de 700 y 800 foreros a 480 hoy.

Podría ser mala contestación o simplemente mala lectura. Es evidente que tu no sabes en que tono he podido escribir, podrías haber interpretado el mensaje muy diferente según tu estado de animo.



Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Oye ¿No os parece que al título le falta algo? Ahora mismo es:

El foro ha bajadodo muchísimo de 700...

Y creo que debería ser.

El fofororo ha bajadodo muchísisimo de setecientotos...

¿O me equivoco? :rolleyes:







Parida del día...
:partiendo:
 
Llevo poco tiempo en el foro. Pero he de confesar que desde que compré la caravana hace un año y pico, ha sido mi manual para la restauración de mi caravana. Para mi que he estado en la sombra sin participar ha sido muy útil. Así que no os preocupéis mucho por si el foro ha bajado. Os aseguro que hay muchísimos seguidores y en el foro siempre se encuentra ayuda de buena gente.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Yo,aunque no escriba suelo andar por aquí...., si no escribo es simplemente por que no tengo nada que decir..... aunque también es cierto que hay temporadas con muy poco tiempo para forear y muchos tenemos otras aficiones (demasiadas para un humilde trabajador) aparte del campismo.

PD un defecto que le veo ha este foro es que no te avisen al correo cuando te citen algún mensaje, eso hace que algunos temas los olvides y no mires si alguien te ha contestado.
 
Buenas.
Yo no tengo nada más que alabanzas al foro.
Lo leo mucho y cada vez que creo que puedo aportar algo, lo hago.
Cuando necesito información para viajes, lo pido aquí. Es del foro que más me fío aunque viaje como ahora, sin caravana, a Oporto.
Me ha sido de gran ayuda vuestra información, eso espero para el finde que viene.
Un abrazo
 
Buenas.
Yo no tengo nada más que alabanzas al foro.
Lo leo mucho y cada vez que creo que puedo aportar algo, lo hago.
Cuando necesito información para viajes, lo pido aquí. Es del foro que más me fío aunque viaje como ahora, sin caravana, a Oporto.
Me ha sido de gran ayuda vuestra información, eso espero para el finde que viene.
Un abrazo
Creo que todos tenemos alabanzas hacia el foro
Por alguna parte siempre nos ha ayudado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Además de eso (que es común en casi todos sus mensajes), ya es, por lo menos la segunda vez que nos amenaza con irse...

Como no le tratemos con más cariño... al final se irá de verdad...
Pues cierre al salir.
 
Creo que muchos, como es mi caso, el foro nos ayuda muchisimo a preparar las vacaciones y nuestros elementos. Luego pasamos a un estado de vegetacion de solo leer o stand by de semanas o meses hasta que nos vuelve la ilusión por preparar unas nuevas vacaciones, que en mi caso es una semana al año.

Este año puede ser excepcional si salen las cuentas y los permisos en el trabajo para semana santa ademas de la semanita de julio y salir dos veces.

En fin, mi opinión es que cuanto mas nos acerquemos a las fechas de salida mas gente entrará a consultar y preguntar al foro.
 
¿Y si fuera que le damos demasiada importancia a unos cuantos y son esos cuantos los que se van? Con el tiempo y afinidad se van haciendo "conocidos" a los que te gusta "escuchar", Joselu, Freber... por poner algunos de los que recuerdo ahora mismo, hay más. El caso es que si tienes cuatro o cinco o diez "conocidos" y dejan de entrar, te parece que se ha ido todo el mundo. Y no, solo se han ido tus afinidades y salvo excepciones, habrá gente que ni se haya percatado de ello. Aunque no sobre nadie, todos somos prescindibles.
 
Te has dejado a Manufer....................

Y Fhalete.................jejejejejejejejej..................no estoy comparando.....es odioso...............

Has nombrado a una persona que me merece todo el respeto del mundo.........conmigo se lo ha ganado.

Me acuerdo también.........no se..............un tal Enrique...............jejejejeje

Saludos y buen fin de semana para todos.
 
Actualmente hay 1160 usuarios en línea. 220 miembros y 940 visitantes.
Pues no se yo si......
Ademas, es que somos unos pesados : http://www.webcampista.com/foro/sho...tan-baja-la-participacion&highlight=foro+baja
Esto ya era noticia en el 2009......
Saludos

Jejejejejeej.............en ese hilo si que hay históricos..........jejejejeje..............

Este tema ya es viejo.............y de vez en cuando alguien lo lanza................yo también se provocar.............jejejej......si quiero.........claro.

Saludos y buen finde.
 
Ya an salido los mismos cuando uno sabe cazar los saca de la madriguera ja ja ja , este era un foro interesante pero a dejado de tener su esencias, no contestesis porque otro que dice way way bambino hasta siempre.
Me he perdido. ¿Algún problema antiguo y enquistado?
 
Estoy en un par de foros mas de campismo y están todos igual... paraícos
 
Yo no veo la disminución lo que si veo que este foro para los verdaderos campista es muy útil y ademas necesario, ahora eso si obligatorio no es que sea, en fin doctores tiene nuestra santa madre iglesia, je,je,je,
 
¿Y si fuera que le damos demasiada importancia a unos cuantos y son esos cuantos los que se van? Con el tiempo y afinidad se van haciendo "conocidos" a los que te gusta "escuchar", Joselu, Freber... por poner algunos de los que recuerdo ahora mismo, hay más. El caso es que si tienes cuatro o cinco o diez "conocidos" y dejan de entrar, te parece que se ha ido todo el mundo. Y no, solo se han ido tus afinidades y salvo excepciones, habrá gente que ni se haya percatado de ello. Aunque no sobre nadie, todos somos prescindibles.

me alegro de que te acuerdes de mi así a "botepronto", yo te tengo a ti también en estima, como a volusia o rocinante, por poner otros dos ejemplos, hemos tenido muy buenas conversaciones y a veces las echo de menos. Me sigue interesando el foro, de hecho entro bastante, aunque apenas participo......pero es mas una cuestión de tiempo.......que de ganas...... un saludo.....amigo.......... (pequeño homenaje a volusia y sus famosos puntos suspensivos)
 
Es que esos no se han ido :D Zeta, Abuelita... por ejemplo, no sé si nos leen, pero escribir poco, al menos en los hilos que leo, claro, que esa es otra...
 
Es que esos no se han ido :D Zeta, Abuelita... por ejemplo, no sé si nos leen, pero escribir poco, al menos en los hilos que leo, claro, que esa es otra...
Tu, si no los lees todos, debes tener ojeadores contratados para indicarte donde entrar, porque apareces en todos los fregaos!!!

O es que escojo yo los mismos, jajajaja
 
Yo desde que vi el hilos absurdos que no importan a nadie o ese tan asqueroso de "hacer el amor o lo que se tercie" ya tuve bastante como para dejar de seguir el foro este.
 
Modere su flanderismo
 
Tu, si no los lees todos, debes tener ojeadores contratados para indicarte donde entrar, porque apareces en todos los fregaos!!!

O es que escojo yo los mismos, jajajaja

Bueno, hay un dicho por ahí... cuando todas las mentes piensan lo mismo es que realmente solo hay una mente pensando... pues eso, alguien tiene que ver las cosas a través de otro cristal.

Y no creas, me he prometido callarme los dedos, incluso he quitado la suscripción de algunos hilos en los que había participado. A veces da la impresión de que hablas con una pared...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com