Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

Polvorones... ¿ande andarán ya?
1 kg tengo en casa... Todo el mundo me los da a mí, se los dan en la cesta de la empresa y deben de verme cara de hambriento o algo, pero yo es que no los como, además de que no puedo con ellos, estaba a dieta y mi médico me los tiene prohibidos por el azúcar.... Todo sea que nos toque estar otro mes de cuarentena y acabé comiendo solo polvorones, por qué no haya otra cosa para comer.
 
No podía entender qué eran el polvorones, así que le pregunté a San Google, no conocía este postre.
Al leer la descripción, debe ser uno de esos postres que te hacen salpicar azúcar a 1000 con solo mirarlo.
¡Tarde o temprano tendré que probarlo! ?
 
No podía entender qué eran el polvorones, así que le pregunté a San Google, no conocía este postre.
Al leer la descripción, debe ser uno de esos postres que te hacen salpicar azúcar a 1000 con solo mirarlo.
¡Tarde o temprano tendré que probarlo! ?

Es una especie de invento para que el ser humano se atragante... Jajajajajajajaja...

El truco está en aplastarlo y compactarlo, así pasa mejor, y no se convierte en pasta de cemento en la boca...
 
A ver chavales que quereis que el pobre Diego se crea lo que le estáis diciendo, los polvorones no se comen se echan y a veces por culpa de ellos sube la natalidad, lo vas pillando
 
A ver chavales que quereis que el pobre Diego se crea lo que le estáis diciendo, los polvorones no se comen se echan y a veces por culpa de ellos sube la natalidad, lo vas pillando
¡Gracias a Dios hay Cormoran que me dice cómo son realmente las cosas! :partiendo:
 
Yo viendo el percal que va cogiendo esta cuarentena me paso al licor de hierbas y ya mismo voy a por el turrón y los mantecados que sobraron de éstas navidades.
A tomar por saco el régimen.
6c7ef483d9c8f78ba05e72905725a748.jpg
 
Ayer se me pasaron los huevos, luego pongo foto del lechal asado y vinito para regarlo.

La ensalada no entraba en el plano, jejeje
 
Tranquilo, el sábado que viene más, por lo menos yo.
Estás haciendo otra convocatoria???

Me apunto...!!!

Optimo, todo ésto va a desembocar en una visita a Valencia para verte y agradecerte tu buen hacer y tu buen humor en esta crisis.

Ya estuve el año pasado en Puzol, en el Camping Valencia, y ya te digo que me va a tocar repetir destino para tomar una cerveza y un huevo duro compartiendo mesa.

Crack...!!!
 
Yo viendo el percal que va cogiendo esta cuarentena me paso al licor de hierbas y ya mismo voy a por el turrón y los mantecados que sobraron de éstas navidades.
A tomar por saco el régimen.
6c7ef483d9c8f78ba05e72905725a748.jpg
Lo siento el,icor de hienas me lo acabe ayer, si quieres te paso un poco de licor cafe, por si te sirve
 
Estás haciendo otra convocatoria???

Me apunto...!!!

Optimo, todo ésto va a desembocar en una visita a Valencia para verte y agradecerte tu buen hacer y tu buen humor en esta crisis.

Ya estuve el año pasado en Puzol, en el Camping Valencia, y ya te digo que me va a tocar repetir destino para tomar una cerveza y un huevo duro compartiendo mesa.

Crack...!!!

Estaría bien.....la Webada en Valencia :beber::beber:
 
Estás haciendo otra convocatoria???

Me apunto...!!!

Optimo, todo ésto va a desembocar en una visita a Valencia para verte y agradecerte tu buen hacer y tu buen humor en esta crisis.

Ya estuve el año pasado en Puzol, en el Camping Valencia, y ya te digo que me va a tocar repetir destino para tomar una cerveza y un huevo duro compartiendo mesa.

Crack...!!!
Pues claro que si!!! A las dos cosas, al sábado y al Valencia, que si está en mi mano, iré con caravana y si no puedo, visita de un rato.
La vida me ha enseñado a poner buena cara, y a tener poca o nada de vergüenza.
Será un placer compartir mesa y conoceros.
Muchas gracias.
 
Pues claro que si!!! A las dos cosas, al sábado y al Valencia, que si está en mi mano, iré con caravana y si no puedo, visita de un rato.
La vida me ha enseñado a poner buena cara, y a tener poca o nada de vergüenza.
Será un placer compartir mesa y conoceros.
Muchas gracias.
Yo no te recomiendo conocerle.....pierde mucho en persona... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :burla: :burla: :burla:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com