Webcampista.com

mucho más que un foro

El huevo duro.

No, la que tú has puesto es de origen catalán, la otra es gallega. Son estrellas pero no son iguales.
Yo suelo consumir la Estrella Damm, tiene más cuerpo, aunque ahora me da por la Mahou Maestra tostada. Es algo más durilla, más cañera... y de aquí del “Foro”.

La foto de la "Damm" viene de Castelldefels, como dijiste es catalana. :thumbright:
Para agregar otra estrella... estábamos en el camping Estrella de mar!
 
La foto de la "Damm" viene de Castelldefels, como dijiste es catalana. :thumbright:
Para agregar otra estrella... estábamos en el camping Estrella de mar!
No sigamos por ese camino que con tanta cerveza vamos a terminar estrellados, manda huevos.

Ptinto, pues mira que esto empezó de la formas mas chorradas, ya veras terminaremos con una merienda de Huevos+Cerveza+ Pulpo a feria (si lo pongo en gallego alguno hasta se anima polbo a feira)*salpicon de marisco+vino blanco+butifarra (en honor a los amigos catalanes)+cpcidito castellano (que no se me piquen los del centro que tambien les quiero).... por favor una manzanilla que esto empachado....
 
La verdad es que cuando acabe el confinamiento, vamos a terminar todos con varios Kgs de más... me apunto a toda la merienda que mencionas cormoran!
 
EA8A7119-D052-4087-B734-4B08ED011C6C.jpeg
Yeeeaaaa !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com