Webcampista.com

mucho más que un foro

el lunes suben el iva!!

evamm

hablador
pues si, ya lo sabeis pero....si alguien se está planteando comprar una caravana nueva , que sepa que el lunes valdrá más cara....:martillo::martillo:
en importes pequeños no se nota, pero en estas cantidades es una pasta...
 
No creo que haya mucha cola para comprar caravanas evamm, mas bien cola para cobrar el paro, saludos
 
No creo que haya mucha cola para comprar caravanas evamm, mas bien cola para cobrar el paro, saludos

ya..imagino que habrá gente que no, pero como en todo, se siguen comprando coches, menos pero se compran, la gente sigue yendo de vacaciones....
solo digo que si alguien tiene previsto hacerlo, tal vez no ha pensado en que mañana es jueves, y que en tres día le costará mas.
unicamente eso
no es mi intención ofender a nadie.
 
No esta claro que sea este lunes.

Se tiene que aprobar en el consejo de ministros del viernes.

Va a ser un follón, no ya que lo hagan a mitad del trimestre sino con el mes empezado, por lo que seguramente sera a dia 1, pero ya veremos porque nuestra "tutora" Merkel tiene mucha prisa.

Por cierto, una curiosidad. A los que tenéis vehículos nuevos encargados
¿Os respetaran el precio y se "comerán" ellos la subida?.
En un coche de 25.000 € de precio base son 750 más. Lo que le faltaba al sector...
 
ya..imagino que habrá gente que no, pero como en todo, se siguen comprando coches, menos pero se compran, la gente sigue yendo de vacaciones....
solo digo que si alguien tiene previsto hacerlo, tal vez no ha pensado en que mañana es jueves, y que en tres día le costará mas.
unicamente eso
no es mi intención ofender a nadie.

GRacias por el aviso evamm no ofendes a nadie , solo estoy un poco decaido por la crisis, pero seguro que mucha gente que esté pensando en adquirir una te lo agradecerá. Saludos, y me alegro mucho de leerte, ahora perdoname tu , si te ha sentado mal , mi respuesta , ha sido debida porque he entrado justo , cuando estaba leyendo las nuevas medidas del gobierno, lo siento.
 
Pues yo estoy supercontento, me acaban de robar por la cara la paga de Navidad... "manda guevos"
 
Noo tranqui, si no me molesta. Estamos todos igual, crispados de los nervios por todo lo que está pasando.
Nosotros estamos mirando caravana y no asumen ellos la subida, nos la comeriamos nosotros.
 
Pues yo estoy supercontento, me acaban de robar por la cara la paga de Navidad... "manda guevos"

A mi también me acaban de robar la paga de Navidad... Peligran las vacaciones, no te digo más...
 
Lo siento mucho. Espero que no os puedan robar vuestras vacaciones. Animo!
 
Pues yo estoy supercontento, me acaban de robar por la cara la paga de Navidad... "manda guevos"


pues a mi me pasa lo mismo que a ti, estoy que doy saltos de alegria, si ya era baja de por si, hace un par de años le metieron un apretón, llevamos nosecuantos años sin subida, y ahora esto.
 
Noo tranqui, si no me molesta. Estamos todos igual, crispados de los nervios por todo lo que está pasando.
Nosotros estamos mirando caravana y no asumen ellos la subida, nos la comeriamos nosotros.

Pues ten cuidado con la picardía, como dice Carlos, si la compras antes del día que sea, que te cobren lo que toca, sería ilegal que te pusieran un iva que no es, aunque sea por un par de días. Dejadlo claro para evitar sorpresas.
 
Pues ten cuidado con la picardía, como dice Carlos, si la compras antes del día que sea, que te cobren lo que toca, sería ilegal que te pusieran un iva que no es, aunque sea por un par de días. Dejadlo claro para evitar sorpresas.


Hombre... Yo he comprado lo que sea a x precio, iva incluido... ( Coche, Caravana... lo que sea... )

Esas deberían ser las condiciones...

Si tardan en traerlo 3 semanas, no es mi problema... Lo compro al precio pactado...

No creo que estén las ventas como para encima jugártela...

Un saludo
 
Pues ten cuidado con la picardía, como dice Carlos, si la compras antes del día que sea, que te cobren lo que toca, sería ilegal que te pusieran un iva que no es, aunque sea por un par de días. Dejadlo claro para evitar sorpresas.

si, ya hemos hablado de eso con ellos.
gracias igualmente.
 
Hombre... Yo he comprado lo que sea a x precio, iva incluido... ( Coche, Caravana... lo que sea... )

Esas deberían ser las condiciones...

Si tardan en traerlo 3 semanas, no es mi problema... Lo compro al precio pactado...

No creo que estén las ventas como para encima jugártela...

Un saludo

Si es a precio pactado, pues ya está, pero si te van diciendo "que si el iva, que si el venía..." pues eso, que hay que dejarlo claro. Hablando se entiende la gente.
 
Pues nada, gastaremos menos, saldremos menos, mas marcas blancas, menos gastos superfluos, en fin, una buena activación de la economía, si señor. o

Sinceramente creo que esto es definitivamente el principio del fin, estos gobernantes no tienen norte y son unos incompetentes, a lo mejor la solución sería que estuvieran mejor pagados para que los buenos de verdad quisieran estar en política (Esto no lo digo de coña, hace tiempo que lo pienso muy en serio).
 
Visto desde fuera, hay algo que no llego a entender. Durante años y años, España ha sido el ejemplo a seguir en Europa. Todos estabamos boquiabiertos admirando el dinamismo de la economia española, la capacidad de innovación, de creación, de imaginación de la generación de los años 1990/2000.
Y de repente ¿Que ha pasado? No lo entiendo ¿Como puede venirse abajo un pais, asi, de golpe y porrazo? No se que pensar, no se que decir frente a tantas familias en situacion complicada por no decir otra cosa. Si, solidaridad.
 
Por la cantidad de esos que se llaman o llamamos de guante blanco..... anda que no hay.
En el año 2007 segn creo recordar teniamos un super -havit del 2 y algo y en 4 años hemos llegado a un deficit del 8,9 increible
 
Joselu ¿Y quienes son los buenos de verdad?

Cuando digo buenos de verdad me refiero a los mejores economistas, a los mejores administradores, a los mejores ejecutivos, esos están en lo privado, en lo público lo que hay es gente fracasada que para lo único que sirve es para la política, tal vez los gobiernos se deberían de plantear tener ese tipo de asesores y no a sus primos, pero esos asesores cuestan dinero porque en la privada ganan mucho mas de lo que se gana en la pública.
 
a mi no me van a robar la paga de navidad porque no la tengo y de vacaciones ni hablamos.soy AUTONOMO.
 
Tu mismo lo has dicho.
Dile tu a un Pablo Isla (presidente de Inditex) que este año se va a embolsar 20 kilitos de euros de sueldo que se deje Arteixo y se vaya para Madrid, a ocupar la cartera de ministro de economía por 70.000 euros al año...

Maestrazgo, ¿Hablas en serio? ¿Innovación, imaginación, creación?
En Francia os maravillariais del crecimiento español, pero imagino que sabríais en que se sustentaba, porque no era precisamente en la creación de Industria o en I+D...
 
Si no es otra de sus tantas mentiras, el IVA sera de aplicacion el 1 de agosto. Asi lo han dicho en las noticias, aunque visto lo visto, lo van a subir el domingo a las cuatro de la mañana. Y lo pueden hacer asi porque es un pais donde a todos nos esta bien todo mientras nos dejen vivir. Y si alguien protesta, se deja que vaya pasando el tiempo y al poco nadie se acuerda de ellos.
Por cierto yo tampoco tengo paga ni de navidad ni de nada, ya que soy profesional liberal y desde hace dos años en paro y sin prestación, ya que tampoco he tenido nunca ni pagas ni prestaciones. Si tengo trabajo cobro y si no a esperar. Pernodad pues que envidie a los que poco o mucho teneis un sueldo fijo a fin de mes.
 
Maestrazgo, ¿Hablas en serio? ¿Innovación, imaginación, creación?
En Francia os maravillariais del crecimiento español, pero imagino que sabríais en que se sustentaba, porque no era precisamente en la creación de Industria o en I+D...

Pues si, hablo en serio. Si te refieres al ladrillo, efectivamente opino que esa especulación desenfrenada ha hecho mucho daño, pero yo te hablo de creación, innovación: tecnológica, informática (Zapatero tenia razón, mejor invertir en banda ancha que en ladrillo) infraestructuras.....
Carlos, en Francia dicen que la hierba de la pradera del vecino siempre es mas verde y mas guapa que la tuya. Yo he conocido el Grao de Valencia, la Malvarrosa, la Patacona hace mucho, mucho tiempo y cuando veo lo que habeis hecho y conseguido hacer, chapeau!
Cordiales saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com