Webcampista.com

mucho más que un foro

El marjal aceptara tarjeta acsi

ana-

hablador
Por unos comentarios que han salido en un hilo he llamado a camping Marjal y me han comentado que a partir de enero aceptaran la tarjeta acsi y saldrán en la guia.:hello1::hello1:
También me han dicho que si se va ahora y se presenta la tarjeta se cobrara el precio de enero (16 euros).:bounce:
Lo que se me ha olvidado preguntar es si las instalaciones se pagan aparte (piscina, piscina climatizada, gimnasio..):pale::pale::pale::pale::pale::pale:

Sabéis que la Almafra al principio no teníamos problemas y después te aparcan en los laterales y la piscina a unos se la cobran y a otros no, al menos eso es lo que he leído en algún hilo.
En el Marjal todas las parcelas son iguales, solo está el tema de las instalaciones.
Me ha parecido una buena noticia y quería comentarla.:lurk::lurk:

Saludos
 
Por unos comentarios que han salido en un hilo he llamado a camping Marjal y me han comentado que a partir de enero aceptaran la tarjeta acsi y saldrán en la guia.:hello1::hello1:
También me han dicho que si se va ahora y se presenta la tarjeta se cobrara el precio de enero (16 euros).:bounce:
Lo que se me ha olvidado preguntar es si las instalaciones se pagan aparte (piscina, piscina climatizada, gimnasio..):pale::pale::pale::pale::pale::pale:

Sabéis que la Almafra al principio no teníamos problemas y después te aparcan en los laterales y la piscina a unos se la cobran y a otros no, al menos eso es lo que he leído en algún hilo.
En el Marjal todas las parcelas son iguales, solo está el tema de las instalaciones.
Me ha parecido una buena noticia y quería comentarla.:lurk::lurk:

Saludos

Es buena noticia, haber si aceptan también la de webcampista.
Las instalaciones no las cobran aparte ahora, no deben cobrarlas tampoco con la tarjeta, sino no hay ventajas.
 
si es asi buena noticia, pero desde que uso la acsi el precio va subiendo a euro año si es de 16 euros para el año que viene

En españa no hay o hay muy pocos que cojan las otras tarifas

saludos
 
Pues me parece una noticia escelente,es uno de mis camping favoritos,lo que pasa es que sus tarifas son prohibitivas,pero si a partir del año que viene aceptan la acsi yo sere uno de los que en cuanto tenga algun dia libre,los visitare seguro.

saludos.

jolupage.
 
Muy buena noticia para todos, gracias por compartir la información.
 
Jorge si vas ahora con la acsi de este año tambien te lo aceptan pero con el precio del proximo año, lo que tienes que hacer es sumar las dos ñiñas (no tanto) haber si te sale a cuenta.
Saludos
 
Ana gracias por contárnoslo! Había oido hablar bien de este camping, habrá que visitarlo.
 
Bueno pues el tema esta confirmado,acabo de hablar con el camping,concretamente con mi amiga Mari,y me ha dicho que a partir de ya,se puede pagar con la targeta acsi y esta todo incluido,es decir la piscina cubierta,yacuzzi,sauna,gimnasio etc.
Es sin duda una gran noticia para todos nosotros,yo le pienso sacar partido jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Bueno pues el tema esta confirmado,acabo de hablar con el camping,concretamente con mi amiga Mari,y me ha dicho que a partir de ya,se puede pagar con la targeta acsi y esta todo incluido,es decir la piscina cubierta,yacuzzi,sauna,gimnasio etc.
Es sin duda una gran noticia para todos nosotros,yo le pienso sacar partido jejeje.

saludos.

jolupage.
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Yacuzzi incluido???:drunken: Pero si son mi debilidad!!! :cheers:
 
Jorge si vas ahora con la acsi de este año tambien te lo aceptan pero con el precio del proximo año, lo que tienes que hacer es sumar las dos ñiñas (no tanto) haber si te sale a cuenta.
Saludos

ana ya lo creo que me sale a cuenta,esto es algo que yo esperaba hace mucho tiempo,ya que las tarifas que tienen son muy altas y ahora con la acsi pues se puede uno permitir el lujo de ir cuando le apetezca :hello1::hello1::hello1:
Saludos para ti y para Paco.

jolupage.
 
A ver si coincidimos alguna vez, a mi me viene bien porque tendré que ir mas de un día a Guardamar por asuntos particulares y con esos precios lo mismo en vez de ir y venir me quedo a pasar el fin de semana.
saludos
 
La playa si esta cerca.Se puede ir andando.

Pues si que es buena noticia si.Ahora si que se llenara.
Para mi ese camping no vale lo que cobran en temporada.Es un buen camping pero no para pagar lo que se paga en temporada alta.

A disfrutarlo jolupage.De esta te ponen nombre a una calle del camping.jejejeje

Saludos
 
Fenomenal! En el puente de octubre o en el de diciembre me planto allí!!

:cheers::cheers::cheers:
 
La playa si esta cerca.Se puede ir andando.

Pues si que es buena noticia si.Ahora si que se llenara.
Para mi ese camping no vale lo que cobran en temporada.Es un buen camping pero no para pagar lo que se paga en temporada alta.

A disfrutarlo jolupage.De esta te ponen nombre a una calle del camping.jejejeje

Saludos

Ya lo estoy viendo.
Calle JOLUPAGE,cliente onorifico del camping Marjal :toothy7::toothy7::toothy7:
 
lastima que este tan lejos de Bcn que si no mas de un finde nos acercariamos
 
jejeje reiteramos calle jolupage.
Disfrutalo paco.Y por favor,cuando entres por el gimnasio sin mirar a la monitora !eh!

Pues eso de no mirar a la monitora es una tarea dificil,o no te acuerdas de aquellas tres rubias del Almafra :toothy7::toothy7::toothy7:
Porcierto cuando vengas por aqui(que no vienes nunca)te dare una parcela en mi calle para que la disfrutes conmigo:thumbright::thumbright::thumbright:

saludos.

jolupage.
 
es verdad lo de la tarjeta acsi,yo me voy el sabado y ya tengo reservado desde ayer y me la han aceptado,16 euros.eso le dara caña a la marina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com