Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor toldo que he visto!!!

gfr77

timid@
Hola a todos, este verano he estado de vacaciones por Suiza, y he visto el mejor toldo que puede tener una caravana.
Estuve hablando con el propietario, un holandés, y nos explicó que era un toldo muy fácil de montar, me lo estuvo enseñando y realmente se veia muy bien acabado, con un gran espacio, y los laterales un poco más grandes para ganar habitabilidad, el me dijo que estaba muy contento con el toldo. Existe la posibilidad de cerrarlo pero el me dijo que no le ha hecho falta aún.
Le hice una foto a la marca y el toldo sólo tiene un pequeño problema, el precio :-( son más de 1000€.
Aquí tenéis el link:
Voortenten Unico | Verona luifel met afneembare slikranden

avanceSuiza.jpg

La cuestión es que estoy mirando toldos y me gustaría algo espacioso y rápido de montar este lo encuentro ideal pero se me dispara de precio "un poco"

Que toldo similar me aconsejáis para mi caravana?
Descarto de momento los Caravanstore o similares por no tener laterales y no cubrir la longitud total de la caravana, cómo toldo rápido (y de momento es mi único toldo) tengo un Trap de Decathlon al que le he cosido un cable de Antena de TV para poder pasarlo por la guía, pero os puedo asegurar que estos toldos Trap no son del todo impermeables :ounch:

Espero conejos!!

Saludos
 
gracias por mostrarlo gfr77 me gusta muchisimo. además del diseño el material ten cate es muy bueno. nosotros antes de la caravana tenismos una tienda grande comprada en holanda que tambien era de este material y aguantava una columna de agua de 4000mm. tiene pinta de muy resistdnte a bifnto y agua. me gusta mucho


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
Hola a todos, este verano he estado de vacaciones por Suiza, y he visto el mejor toldo que puede tener una caravana.
Estuve hablando con el propietario, un holandés, y nos explicó que era un toldo muy fácil de montar, me lo estuvo enseñando y realmente se veia muy bien acabado, con un gran espacio, y los laterales un poco más grandes para ganar habitabilidad, el me dijo que estaba muy contento con el toldo. Existe la posibilidad de cerrarlo pero el me dijo que no le ha hecho falta aún.
Le hice una foto a la marca y el toldo sólo tiene un pequeño problema, el precio :-( son más de 1000€.
Aquí tenéis el link:
Voortenten Unico | Verona luifel met afneembare slikranden

Ver el archivos adjunto 117453

La cuestión es que estoy mirando toldos y me gustaría algo espacioso y rápido de montar este lo encuentro ideal pero se me dispara de precio "un poco"

Que toldo similar me aconsejáis para mi caravana?
Descarto de momento los Caravanstore o similares por no tener laterales y no cubrir la longitud total de la caravana, cómo toldo rápido (y de momento es mi único toldo) tengo un Trap de Decathlon al que le he cosido un cable de Antena de TV para poder pasarlo por la guía, pero os puedo asegurar que estos toldos Trap no son del todo impermeables :ounch:

Espero conejos!!

Saludos

Hola gfr:

A un Omnistore también le puedes meter laterales y hacer un sucedáneo de avance. De hecho, la solución del video me parece bastante utilizable porque las "planchas" de lona no son especialmente grande, de manera que no exige demasiados pliegues y eso le da mejor presencia durante más tiempo.


Aunque hay que reconocer que el toldo del holandés, además de bueno, está logrado estéticamente

Un saludo
 
Hola gfr:

A un Omnistore también le puedes meter laterales y hacer un sucedáneo de avance. De hecho, la solución del video me parece bastante utilizable porque las "planchas" de lona no son especialmente grande, de manera que no exige demasiados pliegues y eso le da mejor presencia durante más tiempo.


Aunque hay que reconocer que el toldo del holandés, además de bueno, está logrado estéticamente

Un saludo

He visto estos toldos montados con laterales y no me acaban de convencer, al no ocupar toda la longitud de la caravana si encima le pones laterales te queda un espacio reducido dentro donde cabe una mesita y poco más, el Holandés es la bomba!! igual si lo compramos unos cuantos nos sale más barato jajajaj :D
 
a mi los toldos me gustan mucho, pero no me acaban de convencer del todo......los únicos que me gustan son los toldos playeros (y aun así pocos vi que quedaran bien tensados y "bonitos").....de los que con 3 palos arreglas, pero si tengo que poner también los palos que van desde la cv como en el avance pues ya pongo el avance que y si necesito cerrarlo pues ahí lo tengo.
 
Gracias por poner el enlace, gfr77, este toldo lo vimos en un camping de Perigord, a unos holandeses y otros franceses, y nos gustó mucho. Por mucho que miré por internet, no conseguí encontrarlo
No tiene nada que ver con el de Ovelink, del enlace anterior, que es un toldo playero con laterales, en el precio, tampoco.
En este, el frente es en forma de arco, atravesado por una varilla de fibra, y tres tensores desde la pared de la caravana a la varilla del frente, muy ligero, y siempre queda perfecto colocado.
 
Hola a todos, este verano he estado de vacaciones por Suiza, y he visto el mejor toldo que puede tener una caravana.
Estuve hablando con el propietario, un holandés, y nos explicó que era un toldo muy fácil de montar, me lo estuvo enseñando y realmente se veia muy bien acabado, con un gran espacio, y los laterales un poco más grandes para ganar habitabilidad, el me dijo que estaba muy contento con el toldo. Existe la posibilidad de cerrarlo pero el me dijo que no le ha hecho falta aún.
Le hice una foto a la marca y el toldo sólo tiene un pequeño problema, el precio :-( son más de 1000€.
Aquí tenéis el link:
Voortenten Unico | Verona luifel met afneembare slikranden

Ver el archivos adjunto 117453

La cuestión es que estoy mirando toldos y me gustaría algo espacioso y rápido de montar este lo encuentro ideal pero se me dispara de precio "un poco"

Que toldo similar me aconsejáis para mi caravana?
Descarto de momento los Caravanstore o similares por no tener laterales y no cubrir la longitud total de la caravana, cómo toldo rápido (y de momento es mi único toldo) tengo un Trap de Decathlon al que le he cosido un cable de Antena de TV para poder pasarlo por la guía, pero os puedo asegurar que estos toldos Trap no son del todo impermeables :ounch:

Espero conejos!!

Saludos

Ya te he contestado aquí:

http://www.webcampista.com/foro/clu...stra-fendt-y-otras-preguntas.html#post1923946

Saludos
 
Sí señor, he visto el mismo toldo en una eriba feelimg y me encantooooo
es buenisimoo
sigo el hilo por sí acaso surge algo...
pd: me gustó más la eriba que el toldo

agur
 
De toldos no se, pero como dices "Espero conejos!!", pues
images

Espero te sirvan estos.
Saludos.
 
Sí señor, he visto el mismo toldo en una eriba feelimg y me encantooooo
es buenisimoo
sigo el hilo por sí acaso surge algo...
pd: me gustó más la eriba que el toldo

agur

El que yo vi también estaba montado sobre una Eriba, y quedaba muy bien!
Lástima el precio
 
yo tengo el inaca con los dos laterales y de mojarse nada de nada, todo el largo de la caravana, lo del toldo del holandes una virgueria, igual que el precio,jejejejeje y porque no juntais un grupo que le interese y hablais con ellos a ver si os sale mas barato?
 
Buenas tardes.
Este verano al salir por un camino, con un árbol enganché mi caravastone. Lo he roto y ahora que hago. No sé si se puede arreglar. Cuánto vale uno nuevo etc.
 
Buenas tardes.
Este verano al salir por un camino, con un árbol enganché mi caravastone. Lo he roto y ahora que hago. No sé si se puede arreglar. Cuánto vale uno nuevo etc.

Hola;

Mira en Lulukabaraka.com creo que tiene los mejores precios.

Un caravanastore de 310 sale por 230 e.

Un saludo
 
Yo también he buscado y sólo encuentro la página oficial, la verdad es que el toldo es una pasada, es muy bonito y parece sencillo de montar.
Igual be el salon del caravaning en Barcelona se puede encontrar algo parecido. Y sino si somos unos cuantos hablamos directamente con la casa no?
 
La verdad es que es ver uno y ..... está bien parido
 
Parecido pero mucho mejor.

Yo vi uno en eld prats, y anduve buscando la marca y no la vi. Era igual que ese.

No lleva palos. Es ligero y sin el pilar, el espacio es diáfano y mayor que cualquier otro.
Reconozco que me encantó y debe tapar mucho el agua. Se ve de mucha calidad

Ya decia yo que me sonaba, la semana pasada aun seguia en Els Prats...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com