Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Por cierto Max, que me han contado unos amigos que han abierto aquí un pub chulo donde ponen música metal y buen rock, se llama Locos por el rock, no sé que tal estará, a ver si salgo algún día de estos y me paso.
 
bueno me voy a cenar, a ver con que manjar delicioso me sorprende mi señora esposa, y cualquiera dice que no es delicioso.
cherokee si vais todos para chipi ya veo que hago depende del miercoles, de saber si tengo puente o no, de tenerlo me ire algo mas lejos para aprovechar los dias, y si no pues aprovecho para estar con los amigos.
 
bueno me voy a cenar, a ver con que manjar delicioso me sorprende mi señora esposa, y cualquiera dice que no es delicioso.
cherokee si vais todos para chipi ya veo que hago depende del miercoles, de saber si tengo puente o no, de tenerlo me ire algo mas lejos para aprovechar los dias, y si no pues aprovecho para estar con los amigos.

Aprovecha y vente para alcalá de los gazules , bandio , que hay plazas libres...:salute:
 
Cherokee acabo de hablar con Fran y el viernes tira pa Chipi yo kiero ir el jueves asink sus esperamos alli no fartarrrrrrrrrrrrrrrrrr Merce tu no te preocupes te guardamos los culillos de los cubatas je je

ok ,nosotros llegaremos el sabado
 
Aprovecha y vente para alcalá de los gazules , bandio , que hay plazas libres...:salute:

gracias amigo pero no quiero apuntarme a nada sin saber s dispondre del puente, ademas ahora tendre el corazon dividido, amigos en dos lugares diferentes, tendre que tirar una moneda
 
buenos dias hoy es para algunos viernes para mi esta la duda, pero bueno eso es lo que tiene estar en una multinacional de jefe,
 
Buenos dias,por Madrid el dia amanece acojonante,asique,y no sin antes discutir un poquito,y teniendo en cuenta que tengo un puente de mes y medio mas o menos,he decidido que me voi para la sierra Madrileña,poquitos kilometros por que estoi jodio de las costillitas,pero aprovecharemos para nevegar en el pantano,que hace tiempo que no lo hago.
En fin,que me voi a por la ac.
Hasta luego.
 
buen dia ,a los que os vais de puente ,cuidadin ,que os queremos ver enteros a la vuelta .
Nosotros ...esperando al sabado ,menos da una piedra
 
gracias amigo pero no quiero apuntarme a nada sin saber s dispondre del puente, ademas ahora tendre el corazon dividido, amigos en dos lugares diferentes, tendre que tirar una moneda
hermano po si se dan el puente ya sabes donde estamos sabes q seras bien recibido en q alguna te mirara mal jajajjajaja
 
merce hace aire por ahi???????

Pues un poco de aire fresco sí que hay hoy, brisa marina, pero refresca. Aunque el sol está fuera, dicen que para mañana suben las temperaturas. Espero que os lo paseis bien en Alcalá, allí no hay tanta humedad como aquí, pero sí que suele soplar el levante. Que disfruteis mucho!! Y yo ya que me quedo trabajando que sea fructífero, que tengo que ahorrar.
 
K pasa chacho y la gente... Merce pos ya me diras lo del local k haber hay mu pokitos

Pues sí, aquí había un lugar llamado El topo andalú donde la gente podía tocar, era una especie de asociación de cultura alternativa, lo mismo te veías gente muy hippi tocando la flauta y la guitarra, que heavys, que chirigotas de carnaval ensayando, en fin, de todo, y era muy chulo, se hacían conciertillos y eso... Aquello se disolvió y la gente se dispersó, entonces cuando abren un lugar en esa línea es como un punto de encuentro. Y ahora parece que este es el sitio, yo no he ido, pero dicen que no está mal...
 
bueno ya llege del curro he enido que echar alguna horilla mas para que el viernes tenga puente, me voyyyyyyyy mañana cuando me levante preparo cuatro cosillas y me tiro para la playita, maxbirras que nos vemos alli.
peter que gracias pero sabes que si me miran mal no me encuentro agusto, ademas me juntare con mi hermano tomate.
 
gracias amigo pero no quiero apuntarme a nada sin saber s dispondre del puente, ademas ahora tendre el corazon dividido, amigos en dos lugares diferentes, tendre que tirar una moneda


Joder tio , tu que puedes , yo ya no tiro ni la basura...,jajaja . :occasion5:
 
Joder tio , tu que puedes , yo ya no tiro ni la basura...,jajaja . :occasion5:

pero kiko si tu tienes el taco, que estas de estreno y para eso hace falta dinero mira yo con mis cartones viejos, pero es lo que hay y no me quejo, mejor no me hables de dinero que vengo del mercadona no he comprado nada y me he gastado algo mas de 100 pavos, pero bueno es loq ue tiene ir de compras normalmente gastas dinero.
que lo pases bien que se que te vas de camping
 
Buenas noches a todos
hace poco hemos estados cn nuentros amigos FRANCIS Y SANDRA
como otro puente, tengo que currar mañana y esta vez es verdad
espero y si se produce un milagro y me digan mañana que nos marchemos a casa hasta el lunes
buenos amigos me voy a la piltra que estoy reventaoooooooooooooo
BUENAS NOCHES
 
hola atodos aun k es tarde y estais tos acostado un saludo paratodos a y chibuli cuidate k a este paso no vas allegar a viejo bueno un saludo para todos del amigo german aver si meda tiempo algun dia de estar poraki con todos
 
raspallantas estabas perdido, leches para entrar por aqui se saca el tiempo de donde esea, un saludo.
 
se me olvidaba, buenos dias, hay hace un dia del carajo, asi que dentro de un ratito salgo para la payita, cherokee date por enterada que me voy hoy, y tu no chinchate, que lo pases bien en la feria, que la tienes muy cerquita.
maxbirras aun estoy en casa tengo a mi mujer haciendo sus labores, y hasta que no termine no salimos, cosas de mujeres.
chibuli pringao que disfrutes de tu baja-vacaciones, seras cabrito eres el pupa, haber si me pasas fotocopias de tus radiografias para darsela a mi medico y llevarme la baja, que esto de ser jefe cansa.
Peter_mlg gilipollas, como no me lees me aprovecho.
rafa y marymar que me tiro pa chipi, decidme lo que sea para el sabado, un saludo.
 
no vais a la playa, pues nos estamos en Caños de meca estoy con ordenador con wifi desde camping.

que disfrute el puente.
 
Bueno ,pues aqui estamos en casita ,esperando a mañana por la noche ,que yo de feria ni ganas ,no tengo yo los animos pa muchas fiestas ,que lo de mi madre aun esta muy reciente .
Hoy el dia tranquilo salvo que un mamon ( y perdonar por la palabra pero es la mas suave que se me ocurre ) ,se ha saltado un stop el cabrito y ha echado a tuareg y a la moto fuera ,encima el tio mira por el retrovisor ,lo ve en el suelo y ni se para el hijo de la gran p.
Bueno ,solo ha sido un susto ,alguna magulladura ,dolorido el hombro y ya esta ,menos mal que siempre lleva la chaqueta y los guantes ,que si no lo pone bonito porque el pantalon lo ha quemado entero .
En fin ,que se le va a hacer ,asi esta el pais ,y que lastima que nunga haya un guardia cerca ,joe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com