Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

si quieres plumas dimelo que te llevo una gallina, to sea por una amiga
 
poniendo el raton encima del muequito me dice que soy invisible, jeejejej ahora podre ver a las tias sin que se enteren, jejeeeee
 
si eres una cotorra cabrito, y enciima un sicario de los baratos, jeejejeje
 
dime la direccion que voy a verlaaaaa, por cierto merce de cabaretera como te dice mi hermano tu sigue pelando que estaras mejor
 
Por qué no me dejais que yo sea cabaretera?? Si es la ilusión de mi vida!!! O vosotros os creeis que teneis madera de gansters?? Si no sabeis ni matar una mosca...
no te dejamos por q si no no volveremos a entrar a ningun cabaret crellendo q estas tu :toothy7:
 
que no que estamos mirando pr ti, que eso no es lo tuyo......
vistes las fotos que tiene luz de cabaretera en el wester de almeria, tiene un monton,de la misma epoca de la que esta en la puerta de la cv con hugo de vaquero
 
bueno me obligan a ducharme que esta noche tenemos cena en casa de unos amigos, que con eso de estar parado los visito mas ahora, sobre todo a la hora de comer, jejejeee
 
aunque si solo me echo desodorante tengo mas tiempo para seguir en el foro, eejejejee
 
bueno me obligan a ducharme que esta noche tenemos cena en casa de unos amigos, que con eso de estar parado los visito mas ahora, sobre todo a la hora de comer, jejejeee

Ten cuidado que tu no estas acostumbrado al agua y te puede sentar mal, ademas dicen que encoge, jajaja
 
de swpray que esos de rolon se engachan los pelos y los mios abrigan
 
aunque si solo me echo desodorante tengo mas tiempo para seguir en el foro, eejejejee



Te pegas la ducha del aviador! los alerones y el motor; y vas que chutas!; de esta forma no gastas agua y tampoco te hace falta desodorante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com