Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

uy que tranquilo esta hoy el hilo ,como se nota que la calo nos tiene aplastaillos......
 
HOLA keridos amigos aki llega otro gran superheroe cuya mision sera defernder er corrá y a sus xicas por ello contad conmigo para lo k kerais SALUDOSSSSSSS
 
HOLA keridos amigos aki llega otro gran superheroe cuya mision sera defernder er corrá y a sus xicas por ello contad conmigo para lo k kerais SALUDOSSSSSSS
bienvenidoooo, menos mal que llegas que me salen los villanos por todos lados, a este ritmo hacemos una acampada de heroes.
no se porque los heroes del corrá estamos tan en forma, juas juas, por cierto a mi hija la tienes encandila, a este ritmo tira las barbies y los cromos.
 
Dejaos de payasadas que asi no hareis mas que remover la mierda
diossss otro villano, espero que nuestra lucha sea limpia y sin olores, juas juas juas.
Aun estas a tiempo de reconvertirte y venirte con Panda y conmigo.....
A Dios pongo por testigo que no descansare hasta ver a todos los villanos fuera del corrá ( aunque una cervecita fresquita de vez en vcuando no viene mal).
 
uy que tranquilo esta hoy el hilo ,como se nota que la calo nos tiene aplastaillos......
Caló dices, he tenido que recatar esta tarde a varios foreros que casi se quedan tiesos, menos mal que con mi super oido escuche sus suplicas, y como buen heroe llegue a tiempo y terminamos en una cerveceria con mi amigo gambrinus.
Si quieres te doy el movil de mi satre para que te haga un traje isotermico como el mio, asi te ahorraras las mantas y abrigos.
 
noooo gracias corralman !!!! sabes lo que ando peparando ahora ? mantas y chubasqueros ,joe no tengo ganas ni na de tirar pal norte a ver si paso una noche de frio.....
uy corralman ,acabas de dar una pista muuuuu interesante ,resulta que tienes un amigo que se llama gambrinus ,no vivira por casualidad por aqui ,es que pa mi que lo conozco de algo .....no se su nombre me suena un monton
 
diossss otro villano, espero que nuestra lucha sea limpia y sin olores, juas juas juas.
Aun estas a tiempo de reconvertirte y venirte con Panda y conmigo.....
A Dios pongo por testigo que no descansare hasta ver a todos los villanos fuera del corrá ( aunque una cervecita fresquita de vez en vcuando no viene mal).

lo será
 
Lo de antiheroes es de Tina Turner en esa famosa pelicula y creo k tu no eres ni Tina ni morena ni na de na...abajo los villanos .... con las dos manos jajaja
 
Dejaos de payasadas que asi no hareis mas que remover la mierda

perdon antiheroe no se a que te refieres ,por aqui de eso no hay o al menos yo no me he enterado ( o sera que como siempre me entero de to la ultima ..),y podeis salir con todos los nicks que querais ,estais consiguiendo un record de visitas que al fin y al cabo fue con la intencion que cree el hilo asi que gracias a vuestras aportaciones sera el hilo mas leido ,os lo agradezco ;ademas con estos calores estivales no esta de mas tomarse la vida un poco a guasa ,as que seguid saliendo que estais engordando el numero de participantes de la web y de post del hilo .Me encanta .
Ayyyyyyyyy que ya es martes ,un diita menos !!!!!!!
 
salir con todos los nicks que querais ,estais consiguiendo un record de visitas que al fin y al cabo fue con la intencion que cree el hilo asi que gracias a vuestras aportaciones sera el hilo mas leido ,os lo agradezco .............................


????????????????,Pues esta no fue la intención original cuando te lo dije por teléfono, en origen lo pense para suplir al hilo de la webcampada de Orgiva,ya que en ese hilo nos lo habiamos pasado muy bien,ademas de tener un hilo corralero,pero en ningún momento pense en que sirviera para batir recors como si de una olimpiada se tratara.
 
hoooolaaaa ,ayer era martes por poquillo ,hoy ya es martes por la mañana ,lo cual significa que ,con tres mañanas mas como estas ,nos vamos .
Pero que ganas ,este año tengo unas ganas de vacaciones....es que este finde como me quede en casa ,la espera se me esta haciendo mas larga todavia ,oju se acostumbra una a lo bueno y en cuanto te falla algo ,plaffff .
Ayer no me di cuenta que habia otro heroe nuevo por aqui ,hola Panda que a ti no te dije na ,como estaba entretenida leyendo vuestras cosilllas ....pues nada bienvenidos ,ya sois dos contra dos ,a ver si entre esta pandilla nueva nos reimos un poco .
Por cierto y corral woman no sale ????? ya se le esta echando en falta y ademas queda solo un dia ....uy corralman o sale pronto o te quedas sin pareja.
Bueno ,pues qur tengais un buen dia ,sin mucho caló y si no ,ya sabeis una visita a vuestro comun amigo gambrinus que ese quita to las penas.
Ta lueguito !!!!!!
 
salir con todos los nicks que querais ,estais consiguiendo un record de visitas que al fin y al cabo fue con la intencion que cree el hilo asi que gracias a vuestras aportaciones sera el hilo mas leido ,os lo agradezco .............................


????????????????,Pues esta no fue la intención original cuando te lo dije por teléfono, en origen lo pense para suplir al hilo de la webcampada de Orgiva,ya que en ese hilo nos lo habiamos pasado muy bien,ademas de tener un hilo corralero,pero en ningún momento pense en que sirviera para batir recors como si de una olimpiada se tratara.

son comentarios mios ,tal vez algun dia te los explique en persona ,quizas no sean afortunados pero si sirven pa que el barco no se hunda me doy por satisfecha y eso que hay veces que siento la tentacion de tirar la toalla .
Quizas asi le daria el gusto a heroes ,villanos y anti heroes pero no lo voy a hacer ,lo siento , asi que aunque sea poniendo parrafaditas ,al menos lo hago con mi nick ,asumo mis errores y sigo siendo yo .No me hace falta escudarme detras de un nick para seguir levantando malas historias ,quizas haya muchos que en este tiempo hayan aguantado mucho tipo de historias ,pero yo ,que creo que he aguantado la mas fuerte sigo aqui e intentare que el hilo no se pierda le pese a quien le pese .
 
pues bueno ,como dice el refran " a rey muerto ,rey puesto ".
A hilo cerrado ,hilo abierto .
Por aqui tiene cabida todos los comentarios ,los informes de la agencia oficial EZES ,las anecdotas d los tomates campistas ,las recetas de cocina ( merce me debes la de la tarta de chocolate ),las paridas mas dispares ,eso si ,sin faltar al respeto a nadie ,simplemente es un punto de encuentro pa gente que nos gusta encontrarnos.
Corraleros ,simpatizantes y foreros en general ,EL HILO ES VUESTRO.

este fue el primer post ,lo seguimos ????
 
son comentarios mios ,tal vez algun dia te los explique en persona ,quizas no sean afortunados pero si sirven pa que el barco no se hunda me doy por satisfecha y eso que hay veces que siento la tentacion de tirar la toalla .
Quizas asi le daria el gusto a heroes ,villanos y anti heroes pero no lo voy a hacer ,lo siento , asi que aunque sea poniendo parrafaditas ,al menos lo hago con mi nick ,asumo mis errores y sigo siendo yo .No me hace falta escudarme detras de un nick para seguir levantando malas historias ,quizas haya muchos que en este tiempo hayan aguantado mucho tipo de historias ,pero yo ,que creo que he aguantado la mas fuerte sigo aqui e intentare que el hilo no se pierda le pese a quien le pese .

Pues tu opinion y tan loable como la que más,yo ni me he escudado en dobles nick,ni tiro la tolla,simplemente paso de tanto falso.
 
Keridos amigos la verdad se habrira camino entre las tinieblas y el mal sera derrotado y para ello contad siempre con mi apoyo, sobre todo las chicas, jajaja bueno me voy de momento pero volvere y espero k el corrá no sea coartado mas en ningun momento por algunos indeseables k se creen superiores no se por que VIVA EL KUNG FU
 
Pues tu opinion y tan loable como la que más,yo ni me he escudado en dobles nick,ni tiro la tolla,simplemente paso de tanto falso.

sabes fundador corralero que me has hecho pensar ???? estoy aqui dando la cara por un monton de falsos ,tienes razon , no tengo arreglo. Paso
 
a partir de este momento para alegria de muchos ,para mi el hilo esta muerto , espero que a algunas de las personas que he conocido en estos dos años y medio de corrá vuelva a verlas ,las otras como dice mi firma ,son etapas del pasado .
de vuestra compañia me echasteis ,de aqui me voy yo
 
Keridos amigos la verdad se habrira camino entre las tinieblas y el mal sera derrotado y para ello contad siempre con mi apoyo, sobre todo las chicas, jajaja bueno me voy de momento pero volvere y espero k el corrá no sea coartado mas en ningun momento por algunos indeseables k se creen superiores no se por que VIVA EL KUNG FU


¿segun tu, que indeseable se creen superior?.
se mas valiente y di las cosas con nombre y apellidos
 
a partir de este momento para alegria de muchos ,para mi el hilo esta muerto , espero que a algunas de las personas que he conocido en estos dos años y medio de corrá vuelva a verlas ,las otras como dice mi firma ,son etapas del pasado .
de vuestra compañia me echasteis ,de aqui me voy yo


pues si tu te vas ya termina el corra,¿no?.
¿pues tu eres la fundadora?. ¿no?
perdona por ser tan pregunton.
¿tambien te vas de webcampista?
 
sabes fundador corralero que me has hecho pensar ???? estoy aqui dando la cara por un monton de falsos ,tienes razon , no tengo arreglo. Paso
Sabes Carmen,no debes sentirte mal,todo lo contrario,mal se debe sentir quien es de una manera y fuerza la situacion para aparentar ser de otra,el que hace las cosas de corazon comete errores que no son tenidos en cuenta y seguirá disfrutando de amigos,pero el que hierra a drede,tiene un camino muy corto,y la vida da muchas vueltas.
Un amigo mio de la mili,que por cierto era de Sevilla decia:
Si dicen,que dizan y si hacen,que hazan,y no tiris que me dis.
Asique ya sabes.
 
hola ke tal como tays??
veo ke las cosas por aki estan un poco negativas.
espero ke sea para poco timpo. y el corrá sea lo ke agun dia fue.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com