Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Cómo teneis el tiempo por ahí, aquí de pena negra, to el fin de semana encerrados.
 
Hola gente,pues la cosa esque mi madre esta mal,lleva una semana y algunos dias más,muy jodia,de hospital en hospital y en ninguno nos dan solución.Al parecer,van a tener que operar la aorta y es muy peligroso,claro que esto contado asi pues se puede pensar que a operar y punto,pero esque este prceso de la semana que os cuento,es infarto tras infarto.
Lo unico que da algo de esperanza esque la tia tiene un corazon de acero,o mejor dicho de oro,tras lo que lleva pasado,todavia no se le ha dañado nada,cosa que los medicos no se explican.
Asique os podeis imaginar como ando,cada vez que me suena el movil,me da un vuelco el corazon,a coger el coche y a to ostia a por ella para llevarla al hospital,eso si me da tiempo a llegar,por que en las ultimas no me dio tiempo,en una de estas me calzo una ostia con el coche que no voi a romper ni a llorar.
En fin,llegado el momento y sin solucion que no sea la puñetera operacion,a ver si operan ya y la cosa se soluciona,por que la verdad esque esta pasandolo de **** pena.
Un abrazo a todos.
 
Vaya, lo lamento mucho Chibuli, imaginaba que podía ser algo así el motivo de tu ausencia. Solo puedo darte ánimos y ya sabes que cuentas conmigo para desahogarte, más no creo que pueda hacer. Supongo que el foro te desconecta un poco de todo. Aquí tienes gente que te quiere y lo sabes. Un abrazo.
 
Chibuli, siento por lo que estais pasando y espero que se encuentre pronto una solución, cada organismo es diferente, y tu madre ya está demostrando que el suyo es bastante fuerte. Ánimo.
 
Hola,gracias a todos,la verdad esque anima,ahora acabo de salir de currar y me voi para su casa,parece que esta noche la a pasado mejor.
Un saludo.
 
Hola,gracias a todos,la verdad esque anima,ahora acabo de salir de currar y me voi para su casa,parece que esta noche la a pasado mejor.
Un saludo.

Me alegro Chibuli y te deseo que siga mejorando
 
chibuliiii tio alegra la cara coño, que de to lo malo se sale eso ya lo sabes, ya sabes que si te hace falta algo y puedo echarte n calbe solo tines que llamarme, un saludo chibuli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com