Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Hello maxbirras,Merce y demas fauna corralera,ando desperdigao,de viaje en viaje y no de placer,dando caña a los constructores,que como ya ha pasado el boom de la construcción,ahora llega el boom de las sanciones por defectos en construcción,asique estoi más liao que la pata un romano,pero os leo siempre que puedo,espero en breve retomar mi ritmo habitual,o sea na de na.
Saludos.
 
Buenos días Chibuli!! Pues er corrá está algo paradito, solo algunos nos pasamos todos los días para mantenerlo, lo mismo están leyendo y no participan, o salen mucho, etc... Pero bueno, todo tiene sus altibajos. Tambien estamos participando en los de webcampadas y eso... Pues nada un saludo para todos y nos vemos pronto.
 
Holaaaaa, menos mal que participas, porque esto empezaba a convertirse en una mezcla de un monólogo mío y un diálogo entre Max y yo y la otra noche se me metió el espíritu chungichicho en el cuerpo y todo...ja,ja,ja...
 
jupemupra me alegro de verte por estos barrios
espero que todo se solucione lo mas pronto posible un abrazo
 
Rafaé no me enterao aun de k s lo k te a pasao pero viendo los comentarios de esta gente intuyo k algo no bueno de todas formas animo y palante
 
Peter y Rocys SALUDOS y cuidad a ese muñekito k habeis tenido pa ver como lo vemos de gordo en la proxima je je

Hey, todo muy bien, es muy bueno, duerme bien, llora cuando tiene hambre, es normal pero todo muy bien, se llama Roberto.

Si la proxima iremos a Caños de Meca lo de webcampada de barcaoa.


hey como, esta semana habra feria vais???

un saludo
 
Yo no voy a la feria entre currar y el tiempo k hace no me motiva aparte tampoco me gusta mucho me gusta mas eR CORRÁ je je saludos y a Robertillo
 
si nosotros si nos gustado pero gasta muchisimo dinero jejejeje, hemos pensado si hace bueno iremos a la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com