buenos dias desde mi estupendo colchon, si muy a pesarr de alguno siguo chupando del bote, siguo siendo miembro de la mayor empresa mundial con destino en spain, hoy no se el frio que hace, ni si quiera si esta nublado pero os garantizo que en mi cuarto de los 24 grados no baja, ademas las sabanitas de franela son tan comodas dan un gustito que muchas veces es mejor solito que con compaña.
Ayer fui al surtidor, y me vine indignao, no aceptan la tarjeta del paro como medio de pago, señores que mi empresa es cosa es seria, por cierto habeis visto lo que vale un litro de gasoil ya, dentro de nada tendremos que pagarlo a plazos.
Hablando de pagar cuidadin con las llamadas a moviles desde los fijos, otra subida del 24 % casi na luego diran que no obtienen benefivios.
Otra cosa estoy buscando una perrita, una bulldog frances, para darle cariño y un novio, si conoceis a alguine que tenga na y se haya jartao decidmelo, si hay que hablar de dinero se haria, los que me conoceis sabeis que por espacio en casa no es que el animal tendria donde correr sin problemas ademas no estalia sola tendria otros amigos.
Por cierto a aquellos que quierran un perrito pequeño que aun me quedan algunos, bueno me quedan todos pero algunos los tengo ya apalabrados. animarse que hay que buscarles un hogar.
Bueno creo que es la hora de darme media vuelta y dar otra cabezadita, hasta luego