buenos dias, hoy e dormido en la camita chica con el niño, estoy molio, han sido todas las patadas para mi, pero tuve que llevarlo ayer a urgencias ya que le salieron ronchitas, y despues de esperar casi una hora nos atendio el medico, que por lo menos, eso si, era simpatico y alegre, nada unas pastillas, una crema y un jarabe y listo, asi que me acoste con el para que no estuviera solito, las cosas de ser padre......
bien el dia apunta muy feo, esta lloviendo, en alcala, a si que casi me alegro de no haber salido, el cielo esta muy gris, haber que hago durante el dia, mi hermano me pidio ayuda la semana pasada le dire que se hare en estos dias.
Otra cosa quien es el afortunado der corrá que no trabaja en toda esta semana, ¿estoy esperanto rrespuestas?..........ahhhhh que solo soy yo bueno espero que no llueva para poder ir a algun sitio, y si el tiempo no acompaña (que nos hace falta el agua) pues me quedare en casa y hare cositas pendientes, lavar el coche, cambiar cosas de lugar, cortar el cesped, ir preparando la piscina para el verano, cambiar unas luces fundidas, y arreglar un par de muebles que tienen unos arañazos, en fin que espero que venga bueno que no me apetece nada seguir con la ropa de faena.
Eston son los dias que aprovecho para ir a pescar, para montar en mi canoa y hacer esas cosillas que normalmento no hago, bueno eso tampoco lo hare, ya se me olvido.
a primero de mayo cumple la itv del coche asi que ire al taller para una revision, camio de aceistes y engrase general, luego a la itv, asi no pedire un dia en el curro, que pa eso estoy de vacaciones.
Por favor que escampe que tengo una lista de tareas muy larga y si engancho y salgo no hare nada, buano algo si hare beber y comer, que me gusta salir con la caravana, antes fregaba ahora con eso de los platos y vasos de plastico que son de usar y tirar ni friego , jejejeje todo el tiempo en la amaca tiraito.