Bueno,sin telefono movil y en medio de campos es dificil llamar a una ambulancia.Solo con la emisora de cb me iban cerrando los cruces donde yo no tenia preferencia y al llegar al pueblo con servicio de urgencias adelanté a la gc y estos se metieron en el box detras de mi corriend

tro compañero de emisora estaba esperando fuera con el medico y despues aclarando con la gc.Su mujer se hizo cargo de mi hija pequeña.Eso le salvó.El tren delantero del Peugeot destrozado por un paso a nivel. Me daba igual.
La segunda vez le dió en una tienda y ahi si llamaron a samu.
La tercera al hospital,el nano venia al mundo.Despacio y sin saltarse semaforos.
La cuarta vez con el nano.A toda velocidad.Despues de reanimarlo de un ahogamiento.Superando los limites pero sin pasarme.
La quinta con un compañero de trabajo en Castellon,se corta un dedo.Le hago un torniquete y despacio al hospital,total ya esta el mal hecho y no se va a morir.
La ultima con el xaval,desmayado de dolor por causas "naturales",sin prisa pero sin pausa,sin arriesgar.Esperaba alguna multa de semaforo en rojo,pero no de exceso de velocidad.No ha llegado ninguna.
Y como conté en otro hilo,asistiendo a un accidentado de moto,el samu tardó mucho,mucho.Eso si,dado su estado no lo moví.
Yo mismo me he hecho un corte en la mano bastante serio y he llegado solito al hospital,tranquilamente.
Por desgracia he tenido varios sucesos de estos,soy un iman para estas cosas.No piensas en multas ni nada de eso,solo prestas atencion a la carretera.
Y como apuntais ,hace falta sangre fria,y mas cuando es un ser querido.Sacamos los seis sentidos y conducimos como nunca lo hemos hecho.Ya lloraremos despues.
Perdon por el tocho,pero cuando es algo asi,no esperas a la ambulancia.