Webcampista.com

mucho más que un foro

El post de las chuches electronicas (aliexpress, banggood, ebay, amazon .....)

Bueno,esta muy bien,aunque yo estoy acostumbrado a este

Ver el archivos adjunto 178557
en el trabajo me es muy versatil.
Lo que no puede puede faltar nunca es este pelacables

Ver el archivos adjunto 178558
Pero nunca comprar en esta web,es un poco cara
:

Ver el archivos adjunto 178559Ver el archivos adjunto 178560
Yo tambien usaba ese, pero para montar el mover compre el de arriba, hace de prensa y prensa alavez el cable y el aislante del cable, ademas cuando llega a la presion suelta, tambien biene con puntas intercambiables, que valen para otro tipo de terminal, yo preferi ir a lo seguro, los cables de 6mm del mover me los dejo de primera.
 
Ha caido para los bricos una minipistola de silicona,me calente por amazon y para la saca

Voy a informarme de las herramientas que poneis porque yo solo he usado cables para meterlos en clemas y apretarlos con el tornillo de prensa, y tengo que pillarle el truco a los conectores.
 
Es muy facil el prensado de terminales,solo tienes que tener cuidado con el grosor del cable.Si es muy fino y entra muy holgado en el terminal,le puedas hacer un doble en la punta,así aprieta mas.Solo en caso de no disponer de cable adecuado.
Ayer me regalaron esta caja y ya he organizado algunas cosas para viaje.
IMG_20180317_233152.jpg
IMG_20180317_233157.jpg
Un poco de todo para el taladro.
Luego esta la maleta de herramientas,eh.
 
El taladro de silicona de lujo!! me ha ayudado a reforzar zonas agrietadas de los pasaruedas , no es que quede muy estetico , pero evita que se rompa mas porque al ser silicona quemada queda mas rigida

Voy a comprar terminales esta semana que tengo que montar un grifo y viene con los ganchos para insertarlos.

Buena maleta de bricos, esa es para cuando estas de escapada , si hay algun hueco libre te pones a ellos ,jeje ;-)
 
El taladro de silicona de lujo!! me ha ayudado a reforzar zonas agrietadas de los pasaruedas , no es que quede muy estetico , pero evita que se rompa mas porque al ser silicona quemada queda mas rigida

Voy a comprar terminales esta semana que tengo que montar un grifo y viene con los ganchos para insertarlos.

Buena maleta de bricos, esa es para cuando estas de escapada , si hay algun hueco libre te pones a ellos ,jeje ;-)
Pues si vieras la buena,la que llevo de todo....ya te la enseñaré,ahora no,que de da un yuyu,jajajaja.
Y para que veas lo friki que soy
IMG_20180317_234148.jpg
IMG_20180317_230758.jpg
Friki,friki,:tongue3: de narices.
 
Ya voy sellando las cosas,pero siempre hacen falta mas materiales,para variar
IMG_20180318_235513.jpg
IMG_20180318_235650.jpg
Aunque tengo un problema con este portafusibles.pero ya lo pongo en mi hilo,el de mis cosas.
 
El taladro de silicona de lujo!! me ha ayudado a reforzar zonas agrietadas de los pasaruedas , no es que quede muy estetico , pero evita que se rompa mas porque al ser silicona quemada queda mas rigida

Voy a comprar terminales esta semana que tengo que montar un grifo y viene con los ganchos para insertarlos.

Buena maleta de bricos, esa es para cuando estas de escapada , si hay algun hueco libre te pones a ellos ,jeje ;-)
Te cito otra vez,si pones fotos te podemos orientar mas para que quede mejor.
Para algunas cosas utilizo el Nomasclavos,que es una pasada,para plasticos,gomas ,etc y encima queda bien.
 
Ya voy sellando las cosas,pero siempre hacen falta mas materiales,para variar
Ver el archivos adjunto 178675
Ver el archivos adjunto 178676
Aunque tengo un problema con este portafusibles.pero ya lo pongo en mi hilo,el de mis cosas.

Muy guapo, mucha limpieza en tus montajes ;-)

El grifo que tengo que montar es este, se ven bien los terminales a conectar.

grifo mezclador.JPG

Voy a buscar si venden algun kit de conectores, porque el que me pusiste creo que solo incluia fundas

Un saludo
 
No,pone 100 hembras mas 100 machos mas 100 fundas.
De todas formas mide el conector del grifo,ya que hay varias medidas.
 
Esto te vendria bien si haces muchas ñapillas,es del lidl,lo tengo muchos años y todavia no le cambiado la pila.
caliper.jpg
Creo que me costó sobre nueve euros.

Y si te fijas bien,el portafusibles está anclado a una placa de aluminio de unos 4mm ,pues para anclar el portafusibles,le he hecho dos taladros y los he roscado con esto,tambien del Lidl y tambien muy economico.
s-l225.jpg
Lo unico malo es el manegal,que es algo malucho,pero cumple bien su cometido.

Hale,os vais a arrepentir de entrar en este hilo,jajaja.
:martillo:
 
Va,otra chuche,tambien del mismo sitio y muy barato.
Es un soldador de bateria para estaño.


attachment.php





attachment.php
 
calibre:sile
soldeador de toda la vida : sile
soldador a bateria molon: nole
prensor:sile
kit prensor : nole

jajajjaja

al final el prensor que tiene telarañas le voy a sacar partido

me toca ir al chino a por ese kit ;-)
 
Esto te vendria bien si haces muchas ñapillas,es del lidl,lo tengo muchos años y todavia no le cambiado la pila.
Ver el archivos adjunto 178685
Creo que me costó sobre nueve euros.

Y si te fijas bien,el portafusibles está anclado a una placa de aluminio de unos 4mm ,pues para anclar el portafusibles,le he hecho dos taladros y los he roscado con esto,tambien del Lidl y tambien muy economico.
Ver el archivos adjunto 178687
Lo unico malo es el manegal,que es algo malucho,pero cumple bien su cometido.

Hale,os vais a arrepentir de entrar en este hilo,jajaja.
:martillo:

Yo el calibre lo compre y lo devolvi, no habia forma de que cuadrasen las medidas
 
El taladro de silicona de lujo!! me ha ayudado a reforzar zonas agrietadas de los pasaruedas , no es que quede muy estetico , pero evita que se rompa mas porque al ser silicona quemada queda mas rigida

Voy a comprar terminales esta semana que tengo que montar un grifo y viene con los ganchos para insertarlos.

Buena maleta de bricos, esa es para cuando estas de escapada , si hay algun hueco libre te pones a ellos ,jeje ;-)

¿Taladro de silicona? ¿Eso queloqueh? :scratch:
 
Me alegro, pero todos los que prove ese dia no funcionaban bien, asi que desisti.

En el curro tenemos dos "de buena marca" y el problema está en la pila. Desconozco qué precisión necesitas, pero en nuestro caso la tapa no acababa de ajustar, esto hacía que se apagara y volviera a encender, dando una medida rara. También te digo que mides una broca de 8 mm cuatro veces y te da 7.95, 8.02, 7.92, 8,04... por eso decía lo de la precisión que busques. Pero lo peor fue que esa tapa se caía cada poco. Al final se perdió y ahora la pila está sujeta de cualquier manera con cinta aislante y no hay manera de que funcione bien. Tienes que apretar todo el rato para poder medir, muy incómodo.
 
En el curro tenemos dos "de buena marca" y el problema está en la pila. Desconozco qué precisión necesitas, pero en nuestro caso la tapa no acababa de ajustar, esto hacía que se apagara y volviera a encender, dando una medida rara. También te digo que mides una broca de 8 mm cuatro veces y te da 7.95, 8.02, 7.92, 8,04... por eso decía lo de la precisión que busques. Pero lo peor fue que esa tapa se caía cada poco. Al final se perdió y ahora la pila está sujeta de cualquier manera con cinta aislante y no hay manera de que funcione bien. Tienes que apretar todo el rato para poder medir, muy incómodo.
Se iba una barbaridad, para un calibre, estamos hablando de mas de 2 mm, era algo de escandalo, no coincidia ni con la escala del calibre, el que tengo de plastico era mas preciso, no necesito precision, con distinguir la brocas, que van de 0,5 me sobra.
Que no quiero decir que no lo compren, si no que se aseguren, que de precio esta bien, pero si no vale de nada te sirve.
 
Vaya,dos milimetros es mucho,aunque sea para cosas de casa.Yo no necesito medir milesimas,no lo he probado con esa precision,pero para tornillos "minusculos" si,y es bastante preciso.
 
chicos necesito unos interruptores pequeños que no caigo como buscarlos

qquiero colocar en las literas tiras de led y el cable o la tira va pegado a la madera por dentro, ¿me localizais unos mini interruptores que sean de superficie, que no sean para integrar.

tambien he visto interruptores por touch "toque de dedo" pero no se que tal iran, de pequeño tenia una lampara asi,jeje

Gracias de antemano ;-)
 
Dificil empresa,pardiez.
A ver,puedes usar un mando de esos Dimmer,lo pegas con velcro y ya lo tienes,aseado y todo.
Otra cosa,un poco de canaleta y le integras el interruptor que acople bien,por ejemplo algo de esto(hay mas modelos,eh)
canaleta-psistemas-de-canalizacion-y-fijacion-1via-vv4-D_NQ_NP_3893-MLM79685397_3721-F.jpg
Sabes que hay canaletas de varios tamaños.

Interruptor-de-Paso-6A-260V-Ref.001182-300x300.jpg
interruptor-pulsador-.jpg
41D96098QXL._SY355_.jpg
Por dar alguna idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com