Webcampista.com

mucho más que un foro

El prats village

Yo siempre que voy el fin de semana siempre hemos salido hacia las 6-7 de la tarde, eso si antes de reservar pedimos una parcela que no tenga entrada prevista para el domingo, ellos nos dan a elegir entre unas pocas y listo.
Con nosotros por lo menos siempre se han portado bien, incluso lo hemos hecho en las front-beach y en temporada alta.

Saludos

Eso haremos la proxima vez...

Estas cosas del 15 Marzo a Junio............no pasan...............jejejeje........................

Saludos y feliz regreso.............cerca de las 10 hemos llegado.

Volusia.. a nosotros tampoco, otras veces hemos salido despues de comer. Pero el 14 de septiembre y domingo.... no es temporada alta


Marta nosotros aún estamos en el camping y vuestras parcelas siguen vacías. Todo esto es debido del inútiles del subdirector.
Que tiene q ganar medallas. Para no perder su silla. Esa es la realidad.

Bueno es saberlo. supongo que te refieres a las 2 que estaban al lado vuestro,.
 
Pero estos señores les da va igual cambiarse hoy q mañana. Que alguno de ellos nosotros los conocemos. La orden de echar a la gente antes de las 12a salido del subdirector. Pensado q la gente pagaría un día de mas de camping. Solo busca ganar puntos.
 
Hola hola hola...

Refloto el hilo (que me lo he leído de cabo a rabo) para preguntaros si alrededor del camping hay civilización. Me explico: a nosotros nos gustan los campings en los que el coche, lo cogemos para hacer alguna compra y poco más; para todo lo demás, "el tren de San Fernando".....Me temo, por lo que he visto en Google Maps, que no, que el coche, para todo.

Gracias y saludines.
 
Hola hola hola...

Refloto el hilo (que me lo he leído de cabo a rabo) para preguntaros si alrededor del camping hay civilización. Me explico: a nosotros nos gustan los campings en los que el coche, lo cogemos para hacer alguna compra y poco más; para todo lo demás, "el tren de San Fernando".....Me temo, por lo que he visto en Google Maps, que no, que el coche, para todo.

Gracias y saludines.
Correccto tienes que cojer el coche para todo,excepto para la playa que tienes en el mismo camping.
 
Me lo temía. Gracias "TOMI 42"

Nosotros también somos de ir andando... por eso en ss vamos al joan o a la llosa. Este ultimo no tiene grandes lujos, pero a cambrils centro llegas en 10 minutos máximo andando, todo un lujo en épocas de lleno sin sitio para aparcar...
 
nosotros tambien estaremos en Semana Santa en el Joan que se esta de vicio!!!

Salu2
 
Nosotros el año pasado fuimos a la llosa porque el joan estaba lleno con acsi... y este año pinta igual...

Si pruebas a llamar igual te lo reservan, no se pero yo provaria.

Nosotros ya tenemos reservado pero es verdad que vamos toda la semana, del 28 al 6.

Salu2
 
La verdad es que el camping La LLosa sale bastante económico...

Gracias por las sugerencias!!
 
Yo plego el miercoles por la tarde así que hasta el jueves no iremos. El año pasado no me dejaron reservar con acsi... llamare a ver. Sino a la llosa, que el año pasado a los de acsi de las 4 noche solo te cobraban 3. Me salió semana santa por 40 euros...
 
Confirmo lo comentado por Volusia, un camping fenomenal para el precio que tiene. Para los peques muchos talleres y animación. A destacar la limpieza, los servicios siempre a punto aunque el camping esté lleno. Yo también voy desde hace muuuchos, pero muuuuuuchos años y cada temporada hay una novedad. Que disfrutéis. Saludos.

Hola, pues a mí no me parece un precio fenomenal, he echado cuenta y a mi me sale a 71 € día, somos 4, y me parece caro la verdad....
 
Hola hola hola...

Refloto el hilo (que me lo he leído de cabo a rabo) para preguntaros si alrededor del camping hay civilización. Me explico: a nosotros nos gustan los campings en los que el coche, lo cogemos para hacer alguna compra y poco más; para todo lo demás, "el tren de San Fernando".....Me temo, por lo que he visto en Google Maps, que no, que el coche, para todo.

Gracias y saludines.

El coche..............ooooooooo...........la bicicleta...........hay rutas sin tocas la carretera para llegar hasta cambrils-Salou y alrededor de un un km. para llegar Miami, ahora..............hay que saberlos.................

Saludos.
 
Yo desde la zona de perros, llegue a Cambrils, usé un camino que huele/apesta a orines que muere en el tren/carretera o playa, cogí playa y pisas arena y luego un pasaje de rocas que es divertido y jodido hacerlo corriendo , luego otro camping con perímetro abierto y urbanización... Pero no es .... No.... Bueno que yo me voy al Pirineo, a l'ariege y no tengo que reservar, me gusta no reservar, jejeje
 
Lo siento Mohicano, cogiste el camino equivocado...............jejejej...............hay que coger el camino que está junto enfrente de la salida del camping, cruzando la carretera.........y luego ya es complicado explicarlo...............hasta llegar prácticamente a la gasolinera de Elf.............y por la urbanización llegas hasta el carril bici que te lleva hasta la playa y luego pegadito a la playa todo el rato..............bueno..........solamente hay llevar 25 años pateando la zona...............jejejeje..............................

https://www.google.es/maps/@41.0419489,0.9803175,15z?hl=es

Saludos, a mi tampoco me gusta reservar....................si llegas en Marzo no hace falta..............estás solo.
 
Si si..... si ya leí sobre la rutilla, pero creí que era mas fácil y decidí improvisar. No se me carga el mapa, pero ya explorare, vuelvo seguro, el camping nos gustó mucho, Coincidí con Marta y una maña que lleva 40 años!!!! Algunos más, jejeje.
 
Jo que guay! Veo que gusta mucho mi tierra :)

Digamos................que es mi segunda residencia o tercera..............después del Pirineo...............en Marzo ya por ahí............aunque no dejo de bajar en invierno.........aunque solo sea..........coger la moto y en cambrils tomar una cerveza y subir, siempre me han tratado de maravilla en la costa Dourada.

Saludos.

Saludos.
 
Hola, pues a mí no me parece un precio fenomenal, he echado cuenta y a mi me sale a 71 € día, somos 4, y me parece caro la verdad....

¿Has comprobado los precios de los campings que están al lado? Torre del Sol y Playa Montroig, que son de la misma categoría. Míralos y después me cuentas. Saludos
 
¿Has comprobado los precios de los campings que están al lado? Torre del Sol y Playa Montroig, que son de la misma categoría. Míralos y después me cuentas. Saludos

Es cierto, a mi cualquiera de los tres me va bien....................cuando me aburro del uno...........me voy al otro.......o al otro.......o al otro.......como me da...............

Saludos.
 
Pues si, a mi Esposa, a mis hijos y a mi nos encanta................para nosotros en menos de dos horas estamos ahí..................tenemos la montaña y la playa muy cerca, es una suerte..................buenos restaurantes, buenos comercios, buenos paseos y gente muy normal y profesional.

Ahora, hay una cosa que no me gusta...............cuando van a finalizar la plaza del Pósito................coño...............parece la obra de la Sagrada Familia................jejejejeje..........esos aparcamientos os llevan de culo......................jejeje........y no digamos a los vecinos.

Saludos.
 
jeje la plaza es de los rusos que quieren montar una especie de hotel suerte que ami me pilla lejos pero cuanta razon los becinos estam mosqueados desde que tiraron el posito con lo bonito quera ese mercado y la vida que abia en la zona
 
Por cierto, Javi................han comenzado las obras del nuevo camping?

Saludos y si el Domingo hace bueno para la moto.................igual me doy una vuelta, tengo ganas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com