Webcampista.com

mucho más que un foro

El prats village

A nosotros nos paso una de las noches en los dias en que estuvimos. Salto el diferencial general de las 4 parcelas. Los subiamos y nada hasta que nos dimos cuenta que lo que hacia el corto era el enganche del aire acondicionado de la caravana del holandes. Fue desengancharlo y ya se pudieron subir todos
 
Al final he hecho lo que manda el sentido común, bajar todos los termicos, subir el diferencial y subir uno por uno los termicos hasta saber cual cascaba. Luego me he dado un paseo a las 5:55 por el camping hasta que he visto al de seguridad y le he pasado nota de lo que había para que se lo comunicarà a los de mantenimiento a partir de las 8. Mas vale 5 de 6 sin luz que todos. Almenos nosotros hemos solucionado el problema. Vaya nochecita... Y Ahora un sol de dios como si no Hubiera pasado nada...
 
Pues me ha dado por seguir el consejo de Marta y reservar para el puente... Y vaya! Mi gozo en un pozo!!! No tengo plaza, estáis llenos!!

Solo queda una estándar que debería abandonar el sábado, naturalmente, he rechazado. La cosa es que sin casi, la web me dejaba reservar pagando... Esta claro que con tarjeta ACSI i en Spain somos de segunda
 
Pues vaya faena! Aunque doy fe de que està lleno hasta la bandera, en nuestra zona en dos dias una eriba belga y hoy una autocaravana alemana... Nuestra calle parece el imserso de alemania y holanda...
 
Pues me ha dado por seguir el consejo de Marta y reservar para el puente... Y vaya! Mi gozo en un pozo!!! No tengo plaza, estáis llenos!!

Solo queda una estándar que debería abandonar el sábado, naturalmente, he rechazado. La cosa es que sin casi, la web me dejaba reservar pagando... Esta claro que con tarjeta ACSI i en Spain somos de segunda
Por si acaso yo cuando reservo nunca hablo debla Acsi hasta el final, una vez ya tengo confirmada la disponibilidad....
 
Ya lo he puesto en otro hilo, (acsi torre de la sal) pero tengo reserva confirmada, han hecho hueco
 
No, esta vez no me equivoco. Es un post relacionado con Acsi, en el torre de la sal, como soy curioso con el tema de la discriminación por precios, allí he expuesto mis dudas, donde tengo finalmente la reserva es en Els Prats, y con Buster
 
Nos vemos pues, soy inconfundible solo hay que buscar un techo elevado en una CV jejeje
 
Nos vemos pues, soy inconfundible solo hay que buscar un techo elevado en una CV jejeje


No es tan sencillo... con los arboles... si no estas en las 2-3 primeras pàrcelas de la calle... no se te ve.

Me alegro, por la plaza!
 
Jajaja Marta, tu sujete a la homerhome y desde allí... Divisas
 
uploadfromtaptalk1410450993100.jpg

Desde mi chinophone
 
ba2435ade157f4e6a122ddd9480e7fa5.jpg
por fin estreno de la piscina esta guapa!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola a todos.
Viendo lo bien que habláis de este camping, dan ganas de ir a conocerlo. Pero una pregunta: ¿sabéis si dejan salir a partir de las 12h?
En temporada alta ya imagino que no, y lo entiendo, pero ¿y a partir de estas fechas (septiembre)?
¡Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com