Webcampista.com

mucho más que un foro

El prats village

Una pregunta ya aceptan la acsi no???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si, nosotros vamos con acsi, nos entra coche, caravana, y dos adultos. El peque paga aparte, sin contar la tasa turística aparte también. Eso si, las parcelas de acsi son las standard. Si quieres otro tipo (si la hay, yo no he podido escoger), pagas la diferencia sólo.
 
Si que esta todo lleno, pero aunque parezca mentira se esta muy tranquilo.

Ahora mismo hay un tipo con acento inglés cantando en el restaurante, pero en un rato termina y silencio total.

Por cierto, hace un momento ha perpetrado el Poronpompero y casi me muero de la risa.


Bufffff!!!!! Insoportable!!!!! Juassss. Yo que estoy en la 444 y estoy justo debajo :-D
Menos mal que ya ha parado. Me voy a dormir jeje

Saludos a los que andáis por aquí. Si alguno se acerca, pongo la birra ;-) ..... Pero ya mañana, eh?
 
Bufffff!!!!! Insoportable!!!!! Juassss. Yo que estoy en la 444 y estoy justo debajo :-D
Menos mal que ya ha parado. Me voy a dormir jeje

Saludos a los que andáis por aquí. Si alguno se acerca, pongo la birra ;-) ..... Pero ya mañana, eh?
Pero si es buenísimo.
Es como Mike Jagger venido a menos, jaja
 
Si, si, pero todo tiene su precio. No veas la tormenta que se ha desatado esta noche en el camping después del espectáculo de ayer noche, juasssss. Es lo que pasa al escucharlo versionando el "Bailando" de Enrique Iglesias [emoji13][emoji13]
Ostras. Esa no la cantó la semana pasada!

Pero los gintonics en el Wind Café saben a gloria en la playa!
 
Si, si... pedazo de tormenta, es la primera vez que se me mojan los zapatos debajo de la caravana y con el toldo puesto....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com