Webcampista.com

mucho más que un foro

El prats village

Lo malo es que no tengo fotos como no tenia la idea de venderlo se las hare la semana que viene en el prats


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias, la verdad es que te vi varios días en la piscina, me sonaba tu cara y no sabia de que , hoy que he visto tu foto en el ordenador,jjaa , ya se de que me sonaba tu cara, una lastima, espero coincidir en algún lugar. un abrazo
 
Me acaba de decir Pepeludm que esta en la 320 de la calle B

enviado desde mi tochofone
 
Nooooo me equivoqué, estoy en la 280, calle B.
He llegado esta tarde y mañana saldré hacia el Castillo de Escornalbous con mi bike.
Almuercito en Ruidecanyes y pedaleeeeeeeessss
 
Muy buenas, pues nosotros después de múltiples visicitudes hemos llegado por aquí y ya estamos instalados. Al final ha habido cambio de parcela en el momento de llegar, porque por lo visto la que nos habían dado era muy justa y nos han recolocado en una un poco mas grande, que por suerte la habían desocupado hoy mismo. Finalmente estamos en la 419. No me ha dado mucho tiempo de ver el camping, però se ve todo muy bien y limpio. En la calle donde estamos, diria que la H casi todo el mundo es holandès o aleman, però todo muy tranquilo. A ver si mañana hace sol y podemos aprovechar la piscina y la playa. Un saludo y bona nit!
 
En ese camping........seguro que estarás muy tranquilo.....y mucho más en esta época del año............y los vecinos que tienes..........no está nada mal............a disfrutar también, de unos paseos por Cambrils............ya tengo ganas.............jejeje

Saludos.
 

Madre mia.... medio webcampista en Els Prats!!

Por cierto... yo también tengo reserva para el puente.
 
Podriais hacer fotos de las parcelas que vais ocupando, asi los que vayamos a ir despues, podemos elegir parcela por tamaño, sombra, orientacion...
 
O a la necesidad.....

Lo que no se es si te dejan reservar parcela, al menos para finde....o te asignan una cuando llegas
 
Aunque no reserven parcelas concretas, siempre puedes ir con unas "preferidas" y ver si están vacias... normalmente, te dejan o pasar a verlo o te indican cuales hay libres...
Unas paginas atras hay alguna foto y de tamaño difieren bastante...
 
Por menos de 7 dias no reservan parcela por numero, solo que te aseguras que cuando llegues tendrás donde pasar noche
 
Nosotros hemos llega do a casa hace un rato, hemos pasado una semana estupenda.
Un abrazo a los que hemos tenido oportunidad de conocer.
 
Bueno, he tenido el placer de conocer a David Puyol, con el que hemos departido, hablado y arreglado un poco el mundo por lo menos 2 horas.
Encantado y hasta la próxima
 
Bueno, he tenido el placer de conocer a David Puyol, con el que hemos departido, hablado y arreglado un poco el mundo por lo menos 2 horas.
Encantado y hasta la próxima
Igualmente pepeludm! Ha sido un placer compartir experiencias, muchas menos las mias que las tuyos eso si jeje... A ver si el tiempo sigue así como lo tenemos y pasamos uns semana de playa y piscina como toca. Salut!
 
05:20h. en el Camping els Prats Village, nos acaba de despertar un trueno que parecia que lo tenia dentro de la caravana!!!, menuda la que cae.
Los enanos han bajado la litera del tirón y se han metido en la madriguera de mi cama.
PD. David Puyol tas asustao[emoji32] ???
 
Mas que asustao estoy cabreado porque el camping tiene luz y las 6 parcelas que conectamos a la modernisima caja de luz que tenemos assignada por zona estamos sin luz. Cae el interruptor general de la parcela y buscate la vida a ver como cojones (con perdon...) solucionarlo...
Eso si, el trueno me ha despertado, cosa poco probable en mi. Parecia que salia del lavabo de hacer pis...
 
Yo tengo luz, lástima que no estes más cerca para tirar de alargo.
Lo bueno es que mañana no habrá aquopolis, digo, ooooohhh [emoji23] [emoji23] que lástima.
 
Malvado... Me parece que cojo el paraguas y voy a la caza y captura del segurata... Aunque parece que el unico preocupado sea yo, la vecina holandesa de al lado mio ha salido a sacar agua del techo de su avance, me pregunta que si tenemos luz, le digo que no, y 4 caravanas mas, me dice ok y se da media vuelta a piltrar... Ole tu!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com