Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El primer asalto!!!

hedonoso_te

hablador
El próximo mes hará dos años que la crisis entro en mi casa por la puerta grande..... con 30 días de diferencia, mi santa primero y yo después, perdíamos nuestros trabajos .... como la arena que se escapa entre los dedos.
En este tiempo, yo me saque los carnets de camión y trailer para abrir más campo, pero no valió de nada. Mientras, ella se preparaba oposiciones para el cuerpo de maestros... pero las poquisimas plazas y la gran cantidad de opositores tampoco permitieron salida laboral.
La desesperacion se llegó al adueñar de nuestras vidas. A pesar de ser gente preparada y con curriculum, no había trabajo en el horizonte.
Al final, hace cuatro meses, y gracias a un vecino, pude optar a un trabajo que, a pesar de no "llenarme", valía para ir pagando facturas.
Pues bien, hace tres semanas, me llamaron de una empresa para la que hace siete años estuve trabajando. Querían volver a contar conmigo....
Menudo salto di !!!. Tarde dos horas en llegar a la oficina. Entrevista... cuando puedes empezar??
A si que ya puedo compartir con tod@s que le hemos ganado el primer asalto a esta pu&a crisis que a tantos y tanto se ha llevado por delante.
Aún me queda una gran espina, y es ver a mi amor realizarse de nuevo como maestra ESPECIAL de educación especial (trabajo para el que esta especialmente dotada de un Don).

Bueno, amig@s, solo quería comentaros que, de nuevo, me siento productivo, aprovechado, orgulloso..... VIVO!!!!
Perdón por el tocho!!:shock:
 
[emoji122][emoji122][emoji122] bravo!!! Felicidades



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aunque no te conozco personalmente,no sabes lo que me alegro.Y más si lo has vivido.
Enhorabuena y suerte a la mujer.
Saludos
 
Je je gracias, amigo... y es que la afición al jamón une mucho, verdad???
jaaaaaaa jajajajaja
 
Jaaaaa ja ja ja.
En mi casa duran tres semanas ... dos adultos y dos niños (cada vez más adultos!!)
 
Martin, no sabes la alegría que me has dado al compartir esto con nosotros, eres una gran persona, y a la gente buena como tu, siempre se le abren las puertas, a tu señora dile que no se desespere que también habrá para ella, seguro, un abrazo y mucha suerte en tu nueva andadura, y que sea para mucho tiempo, un abrazo.
 
Martin, no sabes la alegría que me has dado al compartir esto con nosotros, eres una gran persona, y a la gente buena como tu, siempre se le abren las puertas, a tu señora dile que no se desespere que también habrá para ella, seguro, un abrazo y mucha suerte en tu nueva andadura, y que sea para mucho tiempo, un abrazo.
Gracias, José, muchas gracias!!
A ver si volvemos A coincidir y lo celebramos con una de tus famosas paellas..... yo pongo lo de dentro y tu lo de fuera y el ARTE COCINERO!!!
 
Gracias a tod@s!!,
Siento como un cosquilleo que me dice que el segundo asalto esta al caer
 
Buenas noticias... cuánto me alegro. A ver si todo el mundo se va recuperando de esta p..ta crisis. Saludos a todos. (últimamente es muy raro leer alguna noticia buena)
 
Solo puedo alegrarme, por que se lo que se siente cuando no tienes curro...

Un salusdo
 
Enhorabuena! Y dile a tu mujer que no se le ocurra tirar la toalla, yo también lo llevo intentando 6 años y al final he metido la cabeza, en otra especialidad y con 3000 maestros delante, sé que lo tengo difícil pero esto es vocacional y al ser una carrera de fondo hay que luchar para llegar a la meta.
 
¡ Enhorabuena también de nuestra parte ! y gracias por compartir con nosotros esta lección de valentía, coraje, lucha... y al final éxito. En unos tiempos como estos buenas noticias como la tuya nos vienen muy bien a todos. Ánimo a tu pareja y que siga intentándolo, es lo único que nos queda a los que solo nos tenemos a nosotros, además de confiar un poco en la suerte (Esperamos que le llegue y le pille preparada) :thumbup:
 
Bueno de vez en cuando tenemos buenas noticias!!!!. Me alegro muchísimo y seguro que pronto tu mujer.
 
Ostras, como me alegro. Ahora, como ya te han dicho, a dar ánimos a tu mujer para que no tire la toalla.

Muchísimas felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com