Webcampista.com

mucho más que un foro

El radar sigue metiendo la mano en nuestros bolsillo. Nuevo record de recaudación

Lo mejor es no correr, con esa norma seguro que no te cazan, lo peor que donde deberian estar los radares y los policias no hay ninguno puesto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Aunque no corras , cuando te despistas lo más mínimo zas!!. Ya la llevas puesta.
 
O quien corre se tapa con tu coche y la pagas tu, ¿como demuestras que no has superado la velocidad?
 
Fácil solución al 99,99 %, no rebasar limite de velocidad permitido.
 

Archivos adjuntos

  • 000000000.jpg
    000000000.jpg
    13,4 KB · Visitas: 0
Por muchos radares que pongan si no nos saltamos los limites no funcionan y no vale decir que si te despistas pues si te despistas pueden ocurrir unas cuantas desgracias así que tengamos la cabeza en lo que estamos haciendo y no nos despistemos y en cuanto a los radares si no los activamos con nuestro exceso de velocidad demostraremos que no hacen falta y puede que destinen ese dinero a otras cosas o a sus bolsillos nunca se sabe.:dontknow::dontknow:
 
Cierto hace unos dias por curiosidad conté las parejas de Trafico de la Guardia Civil, desde Valencia a Salamanca y solamente me encontré una en la Provincia de Avila, como dice rocinante con la cantidad de irresponsables que circulamos, no tengo nada en contra de los camioneros pero hoy día son una pena.... y lo poco profesionales que son.
 
No sabia ese detalle[emoji53] [emoji53]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk




A mi me mandaron la fotito donde solo se ve mi coche, de cerca, de un radar de al lado de casa, donde SIEMPRE controlo pasar 5 o mas kilometros por debajo del limite, y decian que iba 147. Al final como no puedes demostrar nada te dejan la cosa rebajada a 50 euros que pagas religiosamente (jurando en arameo).
 
Cierto hace unos dias por curiosidad conté las parejas de Trafico de la Guardia Civil, desde Valencia a Salamanca y solamente me encontré una en la Provincia de Avila, como dice rocinante con la cantidad de irresponsables que circulamos, no tengo nada en contra de los camioneros pero hoy día son una pena.... y lo poco profesionales que son.

Hombre, no generalicemos, que hay de todo como en todo.
 
Hombre, no generalicemos, que hay de todo como en todo.


No hombre no quiero generalizar, pero reconoce que hay un nivel muy alto que deja mucho que desear, yo también me incluyo, no lo tomes a mal pero es una pena.
 
Por muchos radares que pongan si no nos saltamos los limites no funcionan y no vale decir que si te despistas pues si te despistas pueden ocurrir unas cuantas desgracias así que tengamos la cabeza en lo que estamos haciendo y no nos despistemos y en cuanto a los radares si no los activamos con nuestro exceso de velocidad demostraremos que no hacen falta y puede que destinen ese dinero a otras cosas o a sus bolsillos nunca se sabe.:dontknow::dontknow:
De to hay en la viña del señor. Que tire la piedra quien esté libre de pecado.
Cuantas vidas habré salvado ya , perdí la cuenta hace tiempo.
 
Mas de estos y Aereos que dislumbran más, ojo las imagenes que recogen.
 

Archivos adjuntos

  • 00000011111Radar_detail.jpg
    00000011111Radar_detail.jpg
    47,3 KB · Visitas: 0
Cierto hace unos dias por curiosidad conté las parejas de Trafico de la Guardia Civil, desde Valencia a Salamanca y solamente me encontré una en la Provincia de Avila, como dice rocinante con la cantidad de irresponsables que circulamos, no tengo nada en contra de los camioneros pero hoy día son una pena.... y lo poco profesionales que son.
De to hay en la viña del señor. Que tire la piedra quien esté libre de pecado.
Cuantas vidas habré salvado ya , perdí la cuenta hace tiempo.
 
El radar sigue metiendo la mano en nuestros bolsillo. Nuevo record de recaudación

Eso mismo digo yo. A ver quién es capaz de mantener los 50 km/h como máximo en todos los tramos de la ciudad por los que pasa, a mí en algunos es prácticamente imposible y suelo medir bastante este tema
 
Pues muy facil yo pongo el tempomat a 60 km/h. que son 54 reales.... facil.... facil
 
Eso mismo digo yo. A ver quién es capaz de mantener los 50 km/h como máximo en todos los tramos de la ciudad por los que pasa, a mí en algunos es prácticamente imposible y suelo medir bastante este tema
Pues en Cevilla ojito...ojito...como te descuides te la cuelan...pero bien y no es de ahora.
Muy picaros los andaluces, jolines...
 
Ni tocándoles siete veces seguidas la lotería de Navidad los tapan :wink:


El otro día ví, una furgoneta berlingo con un remolque.... tapando baches a mano... lo que no veía desde hace tiempos.....años......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com