Webcampista.com

mucho más que un foro

El radar sigue metiendo la mano en nuestros bolsillo. Nuevo record de recaudación

Aunque no corras , cuando te despistas lo más mínimo zas!!. Ya la llevas puesta.

Tienes razón.............pero conducciendo.........despistes cero............

Saludos.
 
Hola:

No hay un duro para arreglar carreteras. Pero sí para tener los mejores aparatos de radar:

http://www.eleconomista.es/ecomotor...velocidad-en-2016-un-267-mas-que-en-2015.html

Saludos.

Fíjate que hace ya días, escuché la noticia y lo que más me llamó la atención es que el radar que hay entrando hacia Huesca desde Barbastro...N-240.....sea tercero en la carrera de ingresos........no está mal............

Al margen de que la velocidad standar es de 100 km...............de momento nos encontramos con esto..........entiendo que los ciegos, desgraciadamente no la vean.........se cae encima te mata...........

https://www.google.es/maps/@42.1389...iCiWfWFTvPuH5dKdsqow!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Bastante más adelante..........estas dos hermosas señales verticales de prohibición.........una a cada lado........jejejejej......como norma la señalización está a la derecha de nuestra marcha.................

https://www.google.es/maps/@42.1434...dmrPCZVWbl0JJXL4zTmA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Más adelante, nos encontramos con estas dos............quiero pensar, como conductor que algo complicado se acerca..........conducción defensiva..................

https://www.google.es/maps/@42.1439...uxvQVPrbxElQaSRQtkRA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Y más adelante, lo demuestra............un cruce de vías............y ostrassss!!!!!...........el cajón con el fotógrafo que ya hace tiempo nos habían dicho.........estaaaa......ahíiiii...............

https://www.google.es/maps/@42.1442...HGFIzTFdvAvXJkQm0KFA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es


Y ya no os cuento lo que viene después...........demasiados muertos hubo............antes del RADAR...............y poquito más abajo aún hay dos más.................

Para algunos, solo haría falta............un policía ahí.........y cada vez que te pases DE 78..........OJITO..........UN CLOCHA DE MIL PARES DE NARICES................jjejejejejej...............

Conducir no es solo llevar una máquina.............es adaptarla al escenario donde nos toca actuar...............

BENDITO RADAR..........y bendita la hora que lo pusieron..........conozco familias que viven el recuerdo de algún ser querido.

BENDITA RECAUDACIÓN.............somos un país pobre.............

Saludos.
 
Aunque no corras , cuando te despistas lo más mínimo zas!!. Ya la llevas puesta.


Pongamos que no corres, un día por casualidad te despistas. Un despiste, ya de largo, porque el radar salta a más de la velocidad permitida un rato.
Bueno, un despiste.... ya es casualidad que haya un radar justo ese día, en el momento que te despistas poniendo multas, pero sí, puede pasar, retrato para casa.

Un despiste, poca cosa, 100€, 50€ con el descuento, de recuerdo de aquel día que te despistaste. No quedaría ni en anécdota, la cena de navidad de la empresa vale más.

¿O lo del despiste va porque aquel día se olvidó frenar en aquel radar que sabíamos que estaba allí?

El que habitualmente corre, tarde o temprano, se lleva la foto a casa, si no algo peor.

El que no corre no se la lleva y si un día anda muy despistado igual pierde el jornal del día. Pero bueno, iba despistado, no es que se lo quitaran sin hacer nada.

Otra cosa es que pase un fitipaldi al lado tuyo y te endosen la multa a tí. Aunque pensándolo bien, porqué no se la ponen a él directamente y nos dejamos de líos. Digo yo, que desde los años 70 que empezaron con los radares habrán evolucionado al menos tanto como la cámara de los iPhone.
Un radar que saca fotos de los empastes de las muelas seguro que puede distinguir quien es el fitipaldi. Vamos, que lo hacen. Eso y más.
 
Pongamos que no corres, un día por casualidad te despistas. Un despiste, ya de largo, porque el radar salta a más de la velocidad permitida un rato.
Bueno, un despiste.... ya es casualidad que haya un radar justo ese día, en el momento que te despistas poniendo multas, pero sí, puede pasar, retrato para casa.

Un despiste, poca cosa, 100€, 50€ con el descuento, de recuerdo de aquel día que te despistaste. No quedaría ni en anécdota, la cena de navidad de la empresa vale más.

¿O lo del despiste va porque aquel día se olvidó frenar en aquel radar que sabíamos que estaba allí?

El que habitualmente corre, tarde o temprano, se lleva la foto a casa, si no algo peor.

El que no corre no se la lleva y si un día anda muy despistado igual pierde el jornal del día. Pero bueno, iba despistado, no es que se lo quitaran sin hacer nada.

Otra cosa es que pase un fitipaldi al lado tuyo y te endosen la multa a tí. Aunque pensándolo bien, porqué no se la ponen a él directamente y nos dejamos de líos. Digo yo, que desde los años 70 que empezaron con los radares habrán evolucionado al menos tanto como la cámara de los iPhone.
Un radar que saca fotos de los empastes de las muelas seguro que puede distinguir quien es el fitipaldi. Vamos, que lo hacen. Eso y más.
Pues he tenido hasta ahora la suerte, llamémoslo así, que todavía no me han retratado. Y hago como unos 2.000 km semanales.
En 12 años sólo me han parado (los lechugas) 3 veces.
 
Por un despiste 3 vueltas de campana y gracias que solo se quedo en un buen susto y un coche siniestro total, vamos susto y el resto material, eso en el ámbito personal pero cuantos accidentes se producen por un ligero despiste, cuantos muertos hay en carretera porque uno controla o no tiene los sentidos en lo que esta haciendo, también es verdad que las carreteras están muy dejadas de mano de la administración, pero lo cortes no quita lo valiente.
 
Hola:

Resulta difícil asumir que los radares se ponen para nuestra seguridad. Casi todos los veo instalados en grandes rectas...Sitios donde no suele haber accidentes. Por ello me parece muy correcto pensar que el radar se ha convertido en otro de los muchos impuestos que sufren los coches en este país.

Saludos.
 
Pongamos que no corres, un día por casualidad te despistas. Un despiste, ya de largo, porque el radar salta a más de la velocidad permitida un rato.
Bueno, un despiste.... ya es casualidad que haya un radar justo ese día, en el momento que te despistas poniendo multas, pero sí, puede pasar, retrato para casa.

Un despiste, poca cosa, 100€, 50€ con el descuento, de recuerdo de aquel día que te despistaste. No quedaría ni en anécdota, la cena de navidad de la empresa vale más.

¿O lo del despiste va porque aquel día se olvidó frenar en aquel radar que sabíamos que estaba allí?

El que habitualmente corre, tarde o temprano, se lleva la foto a casa, si no algo peor.

El que no corre no se la lleva y si un día anda muy despistado igual pierde el jornal del día. Pero bueno, iba despistado, no es que se lo quitaran sin hacer nada.

Otra cosa es que pase un fitipaldi al lado tuyo y te endosen la multa a tí. Aunque pensándolo bien, porqué no se la ponen a él directamente y nos dejamos de líos. Digo yo, que desde los años 70 que empezaron con los radares habrán evolucionado al menos tanto como la cámara de los iPhone.
Un radar que saca fotos de los empastes de las muelas seguro que puede distinguir quien es el fitipaldi. Vamos, que lo hacen. Eso y más.

Menos la cámara de sacar fotos a ovnis, esa sigue siendo de los 70...
 
Como parece que los GCs están convertidos en recaudadores, contaré una de "tricornios":

En el rural de Galicia especialmente de Ourense, desde hace unos meses se vienen asaltando casas de gente anciana, con mucha violencia, para robar las cuatro perras que pueden tener ahorradas de las pensiones y alguna joya de escaso valor. La impunidad con que lo hacen nos tiene preocupados a todos los que vivimos en el rural, ya que es más el daño físico a los ancianos que el botín que consiguen. Habitualmente, a ciertas horas estamos viendo la TV y no se oyen otros ruidos, así que cuando los ancianos se percatan ya los tienen encima, son golpeados y atados de pies y manos. Todos nos preguntamos que dónde carallo está la GC...

Pues bien, ayer la banda que ahora sabemos que se componía de dos albanocosovares y dos españoles, dio otro golpe en una casa donde estaban tres ancianos... que en realidad eran tres GCs disfrazados que los estaban esperando tras un chivatazo. Toda la periferia de la casa estaba "tomada" por la GC sin que nadie se percatase, y aunque hubo resistencia y agresión con varios guardias heridos, los componentes de la banda están todos trincados a buen recaudo.

Y yo, más tranquilo.

Y más de uno de los que os quejáis de los radares, en cuanto tenéis el mínimo incidente ya estáis llamándolos... y los que os van ayudar y a atender, llevan el mismo "tricornio" que los de los radares. Invertís un fortuna en coches de tropecientos caballos y después es jodido ir a la misma velocidad máxima que un compacto de "Dacia".

(Y ahora podéis tiraros a mi yugular... pero esa es la realidad)
 
No seré yo.........el que se tire a tu yugular........y mucho menos diciendo, escribiendo...........solo la realidad.............

Mi coche tiene sus cv........y según el manual puede ir a 250 km/h......................pero también a 90-80-70.............como un Dacia.........y va en la gloria................de maravilla...........

Saludos y estoy contigo.......Coco.
 
Como parece que los GCs están convertidos en recaudadores, contaré una de "tricornios":

En el rural de Galicia especialmente de Ourense, desde hace unos meses se vienen asaltando casas de gente anciana, con mucha violencia, para robar las cuatro perras que pueden tener ahorradas de las pensiones y alguna joya de escaso valor. La impunidad con que lo hacen nos tiene preocupados a todos los que vivimos en el rural, ya que es más el daño físico a los ancianos que el botín que consiguen. Habitualmente, a ciertas horas estamos viendo la TV y no se oyen otros ruidos, así que cuando los ancianos se percatan ya los tienen encima, son golpeados y atados de pies y manos. Todos nos preguntamos que dónde carallo está la GC...

Pues bien, ayer la banda que ahora sabemos que se componía de dos albanocosovares y dos españoles, dio otro golpe en una casa donde estaban tres ancianos... que en realidad eran tres GCs disfrazados que los estaban esperando tras un chivatazo. Toda la periferia de la casa estaba "tomada" por la GC sin que nadie se percatase, y aunque hubo resistencia y agresión con varios guardias heridos, los componentes de la banda están todos trincados a buen recaudo.

Y yo, más tranquilo.

Y más de uno de los que os quejáis de los radares, en cuanto tenéis el mínimo incidente ya estáis llamándolos... y los que os van ayudar y a atender, llevan el mismo "tricornio" que los de los radares. Invertís un fortuna en coches de tropecientos caballos y después es jodido ir a la misma velocidad máxima que un compacto de "Dacia".

(Y ahora podéis tiraros a mi yugular... pero esa es la realidad)


Que años aquellos....
 

Archivos adjuntos

  • tricornio.jpg
    tricornio.jpg
    5,3 KB · Visitas: 0
  • tricornio1.jpg
    tricornio1.jpg
    6,7 KB · Visitas: 0
Al final to va ha ser cuestión de suerte, o algo así... En mi vida que recuerde nunca me han ayudado en nada los GC. A otros sin embargo les han ayudado múltiples veces, incluso les han salvado la vida...

Por contra, me han puesto multas de todo tipo, radares fijos, móviles, pisar linea continua... inclusive de pequeño me obligaron a cantar el caralsol...

Lo dicho, cuestión de suerte. A Volusia le salen los BMWs de maravilla, sin embargo a los míos les pasa de todo.
 
Como parece que los GCs están convertidos en recaudadores, contaré una de "tricornios":

En el rural de Galicia especialmente de Ourense, desde hace unos meses se vienen asaltando casas de gente anciana, con mucha violencia, para robar las cuatro perras que pueden tener ahorradas de las pensiones y alguna joya de escaso valor. La impunidad con que lo hacen nos tiene preocupados a todos los que vivimos en el rural, ya que es más el daño físico a los ancianos que el botín que consiguen. Habitualmente, a ciertas horas estamos viendo la TV y no se oyen otros ruidos, así que cuando los ancianos se percatan ya los tienen encima, son golpeados y atados de pies y manos. Todos nos preguntamos que dónde carallo está la GC...

Pues bien, ayer la banda que ahora sabemos que se componía de dos albanocosovares y dos españoles, dio otro golpe en una casa donde estaban tres ancianos... que en realidad eran tres GCs disfrazados que los estaban esperando tras un chivatazo. Toda la periferia de la casa estaba "tomada" por la GC sin que nadie se percatase, y aunque hubo resistencia y agresión con varios guardias heridos, los componentes de la banda están todos trincados a buen recaudo.

Y yo, más tranquilo.

Y más de uno de los que os quejáis de los radares, en cuanto tenéis el mínimo incidente ya estáis llamándolos... y los que os van ayudar y a atender, llevan el mismo "tricornio" que los de los radares. Invertís un fortuna en coches de tropecientos caballos y después es jodido ir a la misma velocidad máxima que un compacto de "Dacia".

(Y ahora podéis tiraros a mi yugular... pero esa es la realidad)
Unas de las pocas veces, que leo algo tuyo y aparte de verlo coherente, te aplaudo por tu comentario,........me parece que los años te están haciendo mella, un saludo Gonzalo.
 
Ilusiones 13: Los años nos van acorralando, poco a poco. Padezco una enfermedad incurable, irreversible, patética, que avanza día a día y que se llama vejez. Es una enfermedad silenciosa que no nos damos cuenta de ella... pero la empezamos a sufrir a partir de los 30 años, cuando nuestro cuerpo ya no es el que era y nuestras costumbres empiezan a ser otras... y pensamos que eso se debe a que somos más maduros... cuando la realidad es que ya no podemos subir las escaleras de 4 en 4 o al mear al lado de nuestros hijos observamos que el chorro de ellos alcanza 2 metros más que el nuestro. Y así.

Cuando te empiezas a dar cuenta ya eres septuagenario, vas al Corte Inglés y compras una bici pensando que con dar pedales recuperas el vigor juvenil. Y mientras te engañas te plantas en los 80. Todo esto si llegas a esas edades... ¡Ojalá!
 
Pues a mí la GC sí me ayudado y ya hace tiempo por suerte no cantan el carasol.

Yo personalmente de la GC solo puedo contar cosas buenas....Hay de todo como en todos los sitios Aunque yo en este cuerpo no los Conozco,

Lo que me molaría que todo esté dinero fuera a parar a las carreteras igual que el famoso céntimo sanitario a sanidad y etc y no nos engañaran y fuese un impuesto mas, para tapar otros agujeros del estado.

Le es más fácil en muchas carreteras de bajar la velocidad que apañar ese tramo
 
no debería de haber radares.

De aquia nada los coches van a lelvar integrado IoT, básicamente una tarjeta SIM que manda información y recibe para que puedas localizarlo, llamada de emergencia automático tras un golpe, abrir el coche con el movil, y ya de paso, mandar automáticamente tu velocidad y por donde has pasado, y eso sí que no miente.
 
Pues tambien es verdad
 
no debería de haber radares.

De aquia nada los coches van a lelvar integrado IoT, básicamente una tarjeta SIM que manda información y recibe para que puedas localizarlo, llamada de emergencia automático tras un golpe, abrir el coche con el movil, y ya de paso, mandar automáticamente tu velocidad y por donde has pasado, y eso sí que no miente.

Google ya lo sabe... solo hay que preguntarle y por un módico precio...


Edito: google y la CIA... :mudo::mrgreen:
 
Cierto hace unos dias por curiosidad conté las parejas de Trafico de la Guardia Civil, desde Valencia a Salamanca y solamente me encontré una en la Provincia de Avila, como dice rocinante con la cantidad de irresponsables que circulamos, no tengo nada en contra de los camioneros pero hoy día son una pena.... y lo poco profesionales que son.

No es extraño que no vieras más.... las que no viste, estaban en León. Todos los días, por mi trabajo, me muevo en un radio de 20 km, y el día que menos veo, veo 2.
 
Al final to va ha ser cuestión de suerte, o algo así... En mi vida que recuerde nunca me han ayudado en nada los GC. A otros sin embargo les han ayudado múltiples veces, incluso les han salvado la vida...

Por contra, me han puesto multas de todo tipo, radares fijos, móviles, pisar linea continua... inclusive de pequeño me obligaron a cantar el caralsol...

Lo dicho, cuestión de suerte. A Volusia le salen los BMWs de maravilla, sin embargo a los míos les pasa de todo.

Pues ya somos dos...A mí tampoco me han ayudado nunca. Pero pedirme papeles y examinar el coche si que lo han hecho. Menos mal que al ser pobre , en España corremos peligro, voy con todo al día...
Pero aqui vemos que ayudar ayudan. Incluso algunos tienen la suerte y le ponen un piso o le pagan un hotel:
http://www.elconfidencial.com/espan...casa-gratis-a-director-de-dgt-madrid_1355616/

http://www.publico.es/politica/dgt-aclara-director-vive-hotel.html

Es que el radar dá para éso y mucho más...
 
A ese le ha pillado el radar..................jejejejej...............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com