Webcampista.com

mucho más que un foro

El retorno de circus.... Jejejee

circus

ir por el mundo haciendo el bien
Hola chic@s:

Tal y como os dije os cuento la vuelta de DERIO a GUERNIKA a sido hoy dia 15 por la tarde, entre lluvias y aguaceros hemos conseguido enganchar la caravanurria y echar a andar, el viaje de vuelta a sido mejor , no se si sera por que tengo algo mas de experiencia o porke estaba mas trankilo o por la ilusion de tener mi caravanita, pero he salido y he subido autzagane bien y ya se cuando me pide el motro mas o menos cuando va mal o bien etc...
que ganas de volver a llevarla esto es un viciiiiiooooo... nos vemos pronto.:iroc:
 
Me alegro de que te lo hayas pasado bien, cuéntanos que tal el camping al que fuiste y pon alguna foto con la caravana.
Nosotros estamos deseando sacarla...
 
Hola chic@s:

Tal y como os dije os cuento la vuelta de DERIO a GUERNIKA a sido hoy dia 15 por la tarde, entre lluvias y aguaceros hemos conseguido enganchar la caravanurria y echar a andar, el viaje de vuelta a sido mejor , no se si sera por que tengo algo mas de experiencia o porke estaba mas trankilo o por la ilusion de tener mi caravanita, pero he salido y he subido autzagane bien y ya se cuando me pide el motro mas o menos cuando va mal o bien etc...
que ganas de volver a llevarla esto es un viciiiiiooooo... nos vemos pronto.:iroc:
me alegro de que todo haya ido bien y ya la tengas en su sitio.por cierto:que tal en zugastieta?me han dicho que habia un desprendimiento de tierra y que tenian cortada la carretera
 
Hombre circus, me alegro de leerte de nuevo.
Veo que te estas viciando en coger la caravana.... pues haces bien.
Un saludo.
 
Hola urrutxu:
en zugastieta no vi nada raro bueno unas señales de menos velocidad pero la carretera limpia.
 
Hola layoli:
no he estado en ningun camping fue un traslado que tuvimos que hacer porke donde tenia la caravana estaban de fiestas y ahora las hemos vuelto a traer a su sitio. Ya pondre fotos de la caravanita.
 
Circus, ahora que ya has roto el miedo d ela primera vez.... a por todas!!!
 
de verdad que tengo unas ganas de enganchar y salir de nuevo.... ufffaaa
 
Venga Circus, animate a sacarla un fin de semana que asi es como se coge carrerilla:cheers:
 
Hola layoli:
no he estado en ningun camping fue un traslado que tuvimos que hacer porke donde tenia la caravana estaban de fiestas y ahora las hemos vuelto a traer a su sitio. Ya pondre fotos de la caravanita.

¡Ah! creo que lo pusiste en otro hilo. Pues me alegro que le cojas confianza ahora a lanzarte a rutear.:cheers:
 
Este circus e sun torpedooorr!!!!

Jejeje. venia yo detras suyo con mi coche para cibrirles las espaldas en su segundo viajecito con caravana.. un crark!! lo hizo genial!

Ahora, toca estrenarla en alguna webcampada!!

;-)
 
de verdad que tengo unas ganas de enganchar y salir de nuevo.... ufffaaa

Enhorabuena por empezar a perder el miedo y coger soltura. Ocasiones no te faltarán para salir y participar en Keadas, de hecho yo estoy preparando una. ¿Te apuntas...? :D


Este circus e sun torpedooorr!!!!

Jejeje. venia yo detras suyo con mi coche para cibrirles las espaldas en su segundo viajecito con caravana.. un crark!! lo hizo genial!

Ahora, toca estrenarla en alguna webcampada!!

;-)

Pues es lo que le he dicho arriba. Os podéis apuntar los dos a "mi" Acampada y seguir cubriéndole las espaldas. Esta 3ª Kedada promete, al igual que las anteriores, así que animaros a desgastar ruedas de caravana. :king:

.
 
Enhorabuena por empezar a perder el miedo y coger soltura. Ocasiones no te faltarán para salir y participar en Keadas, de hecho yo estoy preparando una. ¿Te apuntas...? :D




Pues es lo que le he dicho arriba. Os podéis apuntar los dos a "mi" Acampada y seguir cubriéndole las espaldas. Esta 3ª Kedada promete, al igual que las anteriores, así que animaros a desgastar ruedas de caravana. :king:

.

hola Swed, la verdad q suena interesante la webcamapda nudista, yo practico el nudismo en verano en la playa, y puede ser interesante la webcamapda, per oen esas fechas estare por tierras canarias!
Un saludo y a ver si para la proxima puede ser.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com