Webcampista.com

mucho más que un foro

El sitio que os ha gustado más...

uno de mis preferidos............ FUERTEVENTURA
VSKktkqTURBXy8xYjE4NzY2MGJlYTg1Njc3NWM4ZWQxNDEwODUzOTVhNi5qcGVnkpUDAwDNC7XNBpWTBc0DIM0Bwg
 
Recuerdo cuando aún no existía la autopista y al coronar el Alto de Puxeiros, viniendo desde Porriño hacia Vigo, veía de repente la inmensidad de la Ría en todo su esplendor con las Islas Cíes al fondo... me quedaba sin palabras.

Ya sea desde lo alto del Monte Alba, del Aloya o desde la Guía, después de tantos años sigo quedándome extasiado ante tanta belleza.

Y las vistas desde Cabo Home que me dices de ellas, una fantasía hecha realidad
 
Hola muy interesante el hilo! Pues yo me quedaría con Kenya sin lugar a dudas en el primer puesto de los destinos que he podido visitar. La reserva masai mara es realmente expectacular, también me encantó el lago nakuro. Otro país que pudimos visitar es Noruega estuvimos en la zona más turística, oslo, Bergen, y los fiordos que hay en esa zona. Pero lo que más me impactó fueron las islas lofoten unos pocos kilómetros más al norte de Noruega. Las vistas son de postal sin dudas. Y por último lugar el Amazonas en venuela en medio de una isla entre afluyentes del rio Orinoco. Es una delicia poder ver el pulmón del planeta. Haber si encuentro fotos y las puedo subir. Que en esas épocas no había tanta tecnología. Un saludo desde BCN.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues bien, ya se a quien preguntar, estamos preparando viaje a Islandia para este año, la primera la duda de siempre, con nuestra autocaravana?, o avión+alojamiento+coche de alquiler?, teniendo en cuenta que queremos salirnos con frecuencia de la Ring Road para ver cosas hacia tierra adentro y teniendo en cuenta que al menos iremos dos parejas con lo que el gasto del 4x4 que alquilásemos sería compartido...

Nosotros alquilamos una furgo camperizada, basica, y alternamos noche de alojamiento( a cual mas idilico) con noche de camping. solo una semana , no salimos de la ring road.
 
uno de mis preferidos............ FUERTEVENTURA
VSKktkqTURBXy8xYjE4NzY2MGJlYTg1Njc3NWM4ZWQxNDEwODUzOTVhNi5qcGVnkpUDAwDNC7XNBpWTBc0DIM0Bwg

En enero del 1996 me fui allí para vacaciones de 15/20 días y volví en 2001 ...

Mi hermano fue en 1997 y en navidades de este año fuimos a su boda allí por lo que ya no vuelve jejejeje

COFETE que es la foto que pones es seguramente la mejor playa virgen de Europa y Fuerteventura entera como destino de sol y playa es el mejor de España y posiblemente de Europa.

Para vivir ya es otra cosa. A mi se me hizo complicado tanta tranquilidad aunque mi hermano lleva más de 20 años y encantado.

Saludos
 
Me apunto, pero no me decido por mi sitio preferido...
 
Yo me quedo con los paisajes de mi tierra y son varios los lugares, Selva de Irati es el segundo bosque mejor conservado de Europa, Valle de Salazar, Roncesvalles, Valle del Roncal y Orbaiceta, Las foces de Lumbier y Arbayún, Nacederos de Larraun y Urederra en Baquedano, todo esto en Navarra.
Los picos de Europa en Cantabria y Asturias, lo siento no puedo publicar fotos porque estoy con el portatil pero ya las publicaré.
 
Pues del extranjero, poco he visto...

Nacional, bueno... Me queda mucho por ver...

Habéis puesto sitios preciosos...

Para mí, el mejor que me gustaría ver, es, cuendo me toque la primi, o el euromillón, comprarme una buena parcela de bastantes hectáreas (un cacho bosque, vaya), hacerme una casita sencilla, y con un buen suministro de cerveza, sidra, y chuletones (alguna vez se variará el menú), y a ver pasar el tiempo...

Mientras tanto, seguiremos saliendo todo lo posible con la cv...

Jejeje


Saludetes!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
¡Magnífica foto!

Gracias, pero más bien es: ¡Magnífico paisaje!, la foto está sacada desde Francia hacia España, el pico nevado que aparece más cercano es el Arlas, de hecho por su cima pasa la frontera franco española, al otro lado está el Valle del Roncal, la tomé desde la ladera de otro pico, el Soum Couy, subiendo en el remonte de la estación de esquí que más frecuentamos, la de Arette-La Pierre St. Martin, quiero decir con esto que cualquiera que suba en ese telesilla puede sacar esta imagen, no hay que sudar subiendo...

Ayer mencioné varios sitios de los que no puse foto, no las tenía a mano en ese momento pero iré colgando algunas aunque antes quiero poner una de un lugar que tengo como a una hora de casa y que para mi es un sitio con un paisaje increíble, Bardenas Reales, la imagen es por la zona de Navarra, el lugar es conocido como Paso de los Ciervos:

https://photos.google.com/share/AF1...?key=aEExUkxpNTkwelp2QzBZNVA2cUxoSnkwWllnOG93
 
Pues no la puedo ver; me sale "404. Se trata de un error"


La tengo en Google Fotos, creo que he puesto en el lugar donde la tengo archivada todos los permisos para que sea vista desde cualquier ordenador o dispositivo, de todos modos la pongo aquí aunque saldrá en tamaño más pequeño..., tal vez picando sobre la imagen vuelva a ir a pantalla completa:


x9T4i89aJ1_eZEmGE0pEqDdH0OdJ7J9p5OS7RMXzZR2cg10xj9j5hicxgAm4WClHzfY3ZWsFkbzFfiZLFid9k_Fc0LqEyDV3ILOzImK8a2Fe51A26f-NLrXHfgQUg4N7biYeGFVemkY=w1247-h676-no


AF1QipOhSo8uqlkvjzbkXG-jzDezzLiNwVF48Slsy_h4

AF1QipOhSo8uqlkvjzbkXG-jzDezzLiNwVF48Slsy_h4
 
-
Bardenas Reales, Navarra, ¿paisaje lunar? de cualquier forma un sitio sorprendente para andar y para ver, este paso también es conocido como la Arista Bonita,


xKUYQ6GGlQL6Tj49ujYWTyZEkGpZS3Et2Hqibmnv9lfkaGmLKaWt2b-FA3mkrxCFFnq3ITgcMq2v1UAdFw6uaFxTURDQb4vv8pYLft2oEpAPlYRGrt9qWVbxh8NcrXOy59DlhIpcqNg=w1088-h675-no


Picando sobre la foto debería agrandar la imagen...

AF1QipP0A5Qs1IzdML6szuUO3tKnWmx5BZRi7BrnB_9q
 
Hola. Uni de los sitios qe mas me han gustado de los vistos yendo con la caravana ha sido el Mont S. Michell en Francia, antes de que se masificara. Para verlo aconsejo fechas fuera de temporada turistica. Saludos
 
Pues ojalá puedas cumplir tu sueño, muchabeer.
Puestos a soñar: ¿Qué lugar elegirías?
Asturias, Cantabria...

Norte, en general...

Cuando me toque, veremos ubicaciones...

Jejejeje

Por supuesto, tendré la cv, para seguir saliendo...

Pero sin tener que currar, y con pasta...

Vacaciones perpetuas...

Seguiremos soñando...

Enviado por burbujas de cerveza
 
De ilusión también se vive...
Es bueno para la salud tener ilusiones, aunque sepamos que no se van a cumplir.
Realmente todo el Norte de España es precioso.
Por ello te preguntaba qué lugar elegirías, por si ya lo tenías decidido.
 
-
Alaska, de allí pondría en esta lista todas las fotos que tengo, subo una de la Bahía de los Glaciares, un sitio considerado como uno de los mejores paisajes del mundo para la observación de icebergs,

_4SQiRRcQT8w1q4MAVPSIIm3ZXCfDH9d2b8jghWW-gP0JO4hv1kcBAHJCLYwPaQaG9NjvuOe4J5xnQuaFVldio36P2XN4Z309z9wJSHyWDzpDBqDCYZkkL45peQaLqtJSxvhLRAFgXO5s-GvJC8_ILWNSSpHDkUYxUdA6oudqKX9u9RZ0uNg4W5sH7Thwbfa6YMG60em-nPEuIOWstbSTdOsLdKIstsqZfk17XDSV_gGpxSHO8SHRLkNmdDwtD_bfhRd-T33p_E78Ye-nXKLcNaK5cJqv_m8ZktjyybZg4UILfngIh7SdKXh2UENWGzdBVceIB5ovzPuPV7220ZLr9et6tSXgSnZtE1WCly2gqfa8XswyReXcqIZN2EaaSs9w8oVVM_1YkgL-za1BmDMx_b-8RBJoAH1Y05pX7vQR4hbq9OR-xIGh7RFA6HRBSP6hbxBGZfn0hhow1gZK5ekGR00RFqffOIJgHGatD5pnt2pfV7BhvAoA5_heJRDvEhPYI4mcJM3m7xXl7xyQaT0W1ibb5QWKnKGCTrTXDghgcNzx6M9fb07bMqNvp7Lkk-JJI7zQFJt35CwTZKXqtoSUwaKZC12qeYelqPacl-XzqjiuyrRwxlOXEFYNvzxyrYgiK1KBtB7aUMaMPGfSukLkiWos1B1RlSq2A=w1201-h675-no


Espero que picando sobre la foto agrande la imagen


La ubicación de esta lugar es:
https://www.google.es/maps/@58.3941126,-136.5439781,14121a,35y,331.01h,68.51t/data=!3m1!1e3?hl=es

Y algo más de infomación del lugar:
https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_y_reserva_de_la_Bahía_de_los_Glaciares
 
Gracias, TITO, esto son "palabras mayores".
¿Tienes algún relato de este viaje?

Alaska fue parte de un viaje que empezamos por la parte este de Canadá y continuó por Calgary hacia las Montañas Rocosas, desde allí hasta Vancouver donde tomamos el barco con el que navegamos hasta Alaska siguiendo el denominado Inside Passage (el pasaje interior), lo que evita las malas condiciones de navegación que pueden darse en océano abierto, un viaje hecho en el 2011 y que recuerdo como si lo hubiese terminado la pasada semana, si que abrí aquí un par de hilos sobre el viaje que se pueden encontrar en el histórico del foro y empecé un relato que no llegué a terminar, desde hace tiempo en cuestión de viajes prefiero las fotos y a ser posible con poquito texto, por muy malo que sea el fotógrafo frente a un paisaje de los de quitar el hipo casi sobran explicaciones...



1co9UVyZEnq_RhUhj3gzmtjPY6JRUqD9HApUJa7lI8NhSZ02cPixxRqeSwiciQeLb-X7Zt1mDsYOBVq8O-cNprHESOZiLrK4HRRUTB5QK63tP0e52y9q0tO66o54OgwmooXxplU1p4c-y_3Nr4jIAqe3LOEYjViaXl3DpG1z7owU6g9D696RGpP8Zm3QQv_rzuw6YwALzkrTeXsgzr24eD9xLhx7-GLhSSkLtHCsbvRiojsukGGi5bP_pNwq5NN8vjUKxcKthch98_-zqLlK2rKy5xw59qIOSB9IKC_uz0IyA0JV8rOoZ3qVXDr7d7xudtp32Pp8dZbpbo_J5kqoHvwzWXRRE8THNoLBSf5euCZCpzLVTS_dm9qtQuCSTjQrRCLW00nf6GeR62Npd2qoQHSSw8SjjlrJWJxqGWIRJ_kF9Iaxdd7cjPr4RPtRv54bh03XM-oMv-Ll62sDU-_AJ33oCSBWvMcPiVgbVfUCDY_gcEo7FohEtgzXubWu8ujF4_-gEWcf-1p2ChLmCN-zeMj1jP1oylNpdW7qJLEojjbHNdftdapgNDg7j0JvqZ0h6uTXwXEz3-62X50pRneRTJ1IF__aE4lVu18L5gmHO1AA-lzr2tj50cusOl4NLSSJuIir0uEyXoDi487QuL5OZ1IiMvfDK1ssyg=w1126-h675-no



Frontal del glaciar Hopkins, picando sobre imagen debería ampliar
 
Tito como viajero todo lo que puedo ( espero viajar toda mi vida a tope porque es lo mejor de lo mejor ) y fotógrafo aficionado , lo primero que envidia... y lo segundo muchas gracias por las dos imágenes.

Son sencillamente maravillosas :aplausos:
 
Es muy difícil decir qué sitio te gusta más, por multitud de razones: no es lo mismo un pueblo que una ciudad o un paisaje natural. Y no es lo mismo ver algo a lo que estás habituado, por bonito que sea, que algo diferente, que te resulta más sorprendente. Así que no se puede ser objetivo.

Pero por comentar algunos sitios que me encantan, o me encantaron en su momento:

- Praga. Probablemente una de las ciudades más bonitas del mundo. Y además tuve la suerte de descubrirla el año siguiente de la caída del Telón de Acero, prácticamente sin turismo.

- Rothenburg ob der Tauber. Probablemente uno de los pueblecillos medievales más monos de Europa. También recomendable huir de los turistas (por ejemplo, pernoctando allí, ya que las visitas se concentran en las horas centrales del día)

- Venecia. Una pasada que no me canso de visitar una y otra vez.

- Roma. Aquí me puede mi debilidad por la civilización romana.

- Parques nacionales de Aigües Tortes y Ordesa: dos grandes bellezas de nuestro Pirineo.

- Entorno natural de Seattle (EE.UU.): una auténtica maravilla de naturaleza, repleto de lagos, cascadas, montañas, bosques... Kilómetros y kilómetros (o millas y millas) de un paisaje increíble.

- Parque nacional de Yosemite (EE.UU.): otra maravilla natural repleta de cascadas, sequoias gigantes y montañas.

Pero realmente sitios encantadores hay a miles, y a veces incluso depende del momento. Por ejemplo, este puente he redescubierto el paraje de "Los Barruecos", en Malpartida de Cáceres, y me ha parecido una maravillla, y eso que ya lo conocía. Pero supongo que también pillar el paisaje adecuado en el momento adecuado (en este caso un día brillante de primavera y tras unas semanas de abundantes lluvias) hace maravillas...

Si me acuerdo y puedo, ya pondré algunas fotos, ahora no las tengo a mano.
 
Exactamente, JotaCe, tienes toda la razón.
Yo también conozco algunos de los sitios que nombras, y no sabría decirte cuál me gusta más.
De todas maneras, todos tenemos nuestras preferencias y gustos, y dentro de ellos, los sitios emblemáticos para nosotros.
A veces nos limitamos a ellos, y, por desconocimiento, no vamos a otros que igual sean tanto o más bonitos.
Por esto abrí este hilo: para abrir ventanas al mundo y saber que existen lugares preciosos que no conozco.
Muchas gracias a todos por vuestra participación.
Es sólo un agradecimiento, en ningúna caso una despedida. Sigo pendiente de nuevas participaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com