Webcampista.com

mucho más que un foro

El sitio que os ha gustado más...

Pues imagínate si hubiesen hecho la carretera asfaltada, cómo estaría aquello.
No sé cómo asocias el Santuario con el Corte Inglés. Para mí, nada que ver,
Es verdad que se ha comercializado, hay un tienda de recuerdos, material de montaña, etc. pero no tienes ninguna obligación de entrar y mucho menos de comprar nada.

Ahora me doy cuenta del error de mi frase anterior: "Hay que un camping en Ribes de Fresser"
El "que" se ha colado, pero no lo puedo corregir. Lo siento.

¿cuál es el valle del Pirineo que te gusta más? Me refiero al rincón más idílico.
Saludos.

Quizás sea porque lo tengo muy reciente, pero la excursión que hice con raquetas de nieve en Semana Santa hasta el refugio del Valle de Estós me pareció espectacular. Pero realmente he hecho muchas excursiones por los Pirineos que me parecen inolvidables. La alta montaña me emociona. El Valle de Nuria también lo recuerdo con mucho cariño. Subimos en el tren de cremallera y bajamos andando, con mi hijo pequeño en la mochila a la espalda y el mayor, que tenía 4 años, andando. ¡Que tiempos aquellos que venían con nosotros sin protestar y sin preguntar donde íbamos!.

Tito: lo de las Torres del Paine y el Perito Moreno lo tengo reservado para dentro de unos años, cuando me jubile. A ver si llego con salud y dinero.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com