Webcampista.com

mucho más que un foro

El tema de los que no estamos cansados de todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

He visto, como muchos, como todos, que el foro esta "regular", por unos y por otros, cada cual son su participación.

Bien, yo, apuesto y quiero, y creo, que la gran mayoria estamos con el mismo entusiasmo, ganas y buen hacer de hace tiempo, por este foro, que por el, es el cual me dio la oportunidad de conocer, y ampliar amistades.

Cuantos de verdad creemos que este pensamiento es el que debe de establecerse, y dejar pasar la "crisis mediatica".

Para esto, YO ME COMPROMETO A VER EL FORO, DISFRUTAR EL FORO, NO PARTICIPAR EN HILOS "MALOS":D

Saludicos para todo errrr mundoooooo!!!

Salud!!! :blob5:
No he intervenido todavia en este hilo y me importaría hacer mi pequeña aportación , me gusta el campismo, me gusta este foro y veo dia a dia que sois amigos y compañeros ante todo, siento no haber sabido adaptarme al foro en su uso, pero me gustaría que vieseis el blog de fotos de mi último viaje a Madrid, la familia lo ha pasado estupendamente en la Warner y todo esto ha avivado el cariño que siento hacia el mundo campista y todos sus integrantes. Un Sáludo a todos y espero que esa unión que teneis sea para toda la vida.:hello2::wave:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com