Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta El tiempo

En Huelva llovizna agua más fría que %¥$£%¢®©¥$ y yo en moto sus ~√|π°%™`√ joder y 4°

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
A -2 ahora por aquí.
Que pereza salir a la calle.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Venga hombre............aquí en Huesca con esa temperatura llevamos los botones de la camisa a medio abrochar..........

Esta mañana yendo de viaje............el coche me marcaba -9º..........ya empezaba a hacer fresco.

Saludos.
 
Venga hombre............aquí en Huesca con esa temperatura llevamos los botones de la camisa a medio abrochar..........

Esta mañana yendo de viaje............el coche me marcaba -9º..........ya empezaba a hacer fresco.

Saludos.
Jajajajajaaaja y porque está mal visto salir en gayumbos sino...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Venga hombre............aquí en Huesca con esa temperatura llevamos los botones de la camisa a medio abrochar..........

Esta mañana yendo de viaje............el coche me marcaba -9º..........ya empezaba a hacer fresco.

Saludos.
Pufff.
Paso de tanto frío....
Donde estén los 35° a la sombra...Mojito.piscina,chanclas,mojito,piscina,siesta,mojito,mojito,mojito.
Ja,ja,ja..
El invierno solo vale para tener hielo para los mojitos del verano.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Vaya caos que se ha montado con la nieve en Alicante...................claro........no me extraña..............

C2cHuduXAAIDX-e.jpg
 
Por aquí por Parla hace un fresco típico del mes de Enero, pero no hace ni hielo para los mojitos.:banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com