Hola, mi marido y yo siempre hemos ido de camping en vacaciones. Tenemos mucha cosa de camping pero nunca hemos adquirido neveras ni nada eléctrico, así que no sabemos cómo va el tema de la luz en los campings. Este año vamos a ir con nuestro bebito de 11 meses, y hemos pensado en comprar una neverita pequeña, nada más para sus yogures, frutas, su carne. Nosotr@s siempre nos hemos apañado sin nevera pero con un bebé es distinto.
Pero claro yo lo de la luz en los campings lo he visto siempre para camping car o para gente con mucha cosa eléctrica (neveras grandes, teles etc). Las neveritas que estoy viendo de hecho muchas pone que se enchufan en el coche...
Hay que comprar un enchufe especial ? Se podrá enchufar a una neverita de estas portátiles? Tenéis algún consejo sabiendo que solo es para las cuatro cositas del bebito?
Pero claro yo lo de la luz en los campings lo he visto siempre para camping car o para gente con mucha cosa eléctrica (neveras grandes, teles etc). Las neveritas que estoy viendo de hecho muchas pone que se enchufan en el coche...
Hay que comprar un enchufe especial ? Se podrá enchufar a una neverita de estas portátiles? Tenéis algún consejo sabiendo que solo es para las cuatro cositas del bebito?