Webcampista.com

mucho más que un foro

En busca de camping,ayuda.

juan lagi

hablador
Hola a todos,llevo toda la tarde intentando encontrar un camping entre zamora y la presa de la almendra,e visto el camping los arribes pero tiene muy malas opiniones y lo peor son las parcelas con una pendiente tremenda...osea,te dejas el embrague para meter la caravana en la parcela...asi que descartado. A ver si alguno conoceis algun camping desde zamora en direccion a la presa de la almendra.Un saludo y gracias.
 
Te remito a lo que escribí hace unos días referente al camping Las Arribes:
Estuvimos cuatro días a finales de julio del año pasado, te cuento:

El acceso al camping, como ya te ha señalado @teluro, es a través de una buena pista de tierra sin ninguna dificultad, las parcelas tienen mucha sombra y son muy amplias, los servicios están limpios. Es un camping rural, con mucho silencio y paz, el cielo, por la noche, es espectacular, y si te alejas del camping apenas 100 metros, verás millones de estrellas. Tiene una enorme pega: las moscas... hay miles de ellas; nos tuvimos que acercar a una de las tiendas de ultramarinos del pueblo a comprar esas tiras pegajosas que se cuelgan, las usábamos tanto dentro como fuera de la caravana, gastábamos cuatro cada día, es algo horroroso; para nosotros, un motivo suficiente para no volver, pero el Parque Natural merece muchísimo la pena.

Como base para conocer la zona es inmejorable, está prácticamente en el centro del Parque Natural.

Las parcelas, en general, no tienen casi inclinación; no te vas a dejar el embrague para emplazar la caravana en ninguna de ellas... para muestra:
Una foto en el camping, en la parcela 12. Muy fácil emplazar sin necesidad de usar el mover:
Ver el archivos adjunto 4132309

Si te cuadra la zona, vete tranquilo. Tanto el camping, como el entorno, merecen la pena.
 
Bueno... siempre me aconsejasteis bien, aunque lo de "hay millones de moscas..." Me tira un poco para atrás, pero como no hay más opciones, tendremos que aguantar las moscas...ya contaré cómo fue la estancia.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Yo he etado allí 2 veces, lo único que era en otoño (puente los Santos) , por lo que moscas 0.
En cuanto a lo de las rampas, hay parcelas que tienen un pelin, no tanto como dicen ( con el mover sin problemas) y luego esta la zona de más abajo que es casi llana.
Tendré que probar en verano, la piscina y la terraza que tiene , no tiene que estar nada mal....
 
Yo he etado allí 2 veces, lo único que era en otoño (puente los Santos) , por lo que moscas 0.
En cuanto a lo de las rampas, hay parcelas que tienen un pelin, no tanto como dicen ( con el mover sin problemas) y luego esta la zona de más abajo que es casi llana.
Tendré que probar en verano, la piscina y la terraza que tiene , no tiene que estar nada mal....
Gracias por la informacion,pero los que no tenemos mover,o colocamos la caravana con el coche o empujandola...espero no tener problema...
 
Gracias por la informacion,pero los que no tenemos mover,o colocamos la caravana con el coche o empujandola...espero no tener problema...
Ponte en las parcelas de arriba, son las más llanas y, además, delante tienes campo por lo que te será muy fácil maniobrar. Por la mañana no tienen sombra, pero a partir del mediodía sí, y abundante. La de la foto que publiqué, la 12, para mi es la mejor.
 
Ponte en las parcelas de arriba, son las más llanas y, además, delante tienes campo por lo que te será muy fácil maniobrar. Por la mañana no tienen sombra, pero a partir del mediodía sí, y abundante. La de la foto que publiqué, la 12, para mi es la mejor.
Muchisimas gracias,me estas ayudando mucho...estaba muy preocupado por el tema de la pendiente...gracias de nuevo por la informacion.
 
Gracias por la informacion,pero los que no tenemos mover,o colocamos la caravana con el coche o empujandola...espero no tener problema...
Entre parcelas no hay delimitación alguna más q algún árbol delgado y un bordillito que da a las calles, por lo q maniobrar de una parcela a otra con el coche , si hay poca ocupación, sin problemas. Así salí yo la última vez, enganche y atravesé 2 parcelas para salir a la calle.
Al llegar, antes de entrar, puedes decirle a Javi ( el dueño) que pasas antes a mirar parcela, y sin problemas.
 
Yo estuve en verano de 2017 y la verdad que no me gustó nada.
Ni las moscas, ni la piscina, ni el secarral que era aquello.
Pero reconozco que la información que te pueda dar no está actualizada.
 
Entre parcelas no hay delimitación alguna más q algún árbol delgado y un bordillito que da a las calles, por lo q maniobrar de una parcela a otra con el coche , si hay poca ocupación, sin problemas. Así salí yo la última vez, enganche y atravesé 2 parcelas para salir a la calle.
Al llegar, antes de entrar, puedes decirle a Javi ( el dueño) que pasas antes a mirar parcela, y sin problemas.
Hombre,el problema es que una vez alli no hay alternativa,no, ningun camping cercano,asi que te tienes que quedar si o si,asi que aunque pueda pasar a ver la parcela...si no me gusta me tengo que aguantar,lo unico por lo que pasar a ver la parcela,seria si pudiese elegir la que mas me guste,suponiendo que haya donde elegir,no se como andara de ocupacion a primeros de julio...
 
Hombre,el problema es que una vez alli no hay alternativa,no, ningun camping cercano,asi que te tienes que quedar si o si,asi que aunque pueda pasar a ver la parcela...si no me gusta me tengo que aguantar,lo unico por lo que pasar a ver la parcela,seria si pudiese elegir la que mas me guste,suponiendo que haya donde elegir,no se como andara de ocupacion a primeros de julio...
En caso de tener problemas al meter la cv, el dueño te ayuda, el mismo me dijo q había ayudado a algun fijo a colocar la cv...
De todas formas, puedes llamar antes y preguntar....
 
Hombre,el problema es que una vez alli no hay alternativa,no, ningun camping cercano,asi que te tienes que quedar si o si,asi que aunque pueda pasar a ver la parcela...si no me gusta me tengo que aguantar,lo unico por lo que pasar a ver la parcela,seria si pudiese elegir la que mas me guste,suponiendo que haya donde elegir,no se como andara de ocupacion a primeros de julio...
Nosotros estuvimos en la última semana de julio del año pasado. No llevábamos reserva, ni falta que hizo porque sobraban parcelas para elegir.
 
Hola. Yo estoy igual que tú. Mi intención es ir a ese camping para conocer Los Arribes. Lo de las moscas me mosquea!;)
 
Hola!!
No se si te será de ayuda, nosotros solemos ir al camping Don Quijote ,en cabrerizos, y de ahí nos hemos sólido mover , para ver los Arribes del Duero, la sierra de Francia, ciudad Rodrigo y como no Salamanca ciudad, q queda a un paso ..
Si lo quieres mirar!!
Es un camping muy familiar, con muy buen trato, a orillas del río Tormes, con una pequeña playa de arena, tirolinas y merenderos...
En el Restaurante se come muy bien, siempre está a tope a veces hay q reservar..20210815_193036.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com