Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Bueno, la familia kairo llegamos bién, buen tiempo todo el finde, esperamos ver pronto de nuevo a todos los nuevos amigos y a los antiguos tambien. Espero que hoy no os hayaís puesto de comer tanto como ayer, si no más de uno seguro que se queda hoy allí.

Un saludo a todos.
 
Hemos llegado a casita,todos muy bien,papa y nenes en remojo pá tres horas,encantados con la gente nueva que hemos conocido y con los que ya conociamos más,un agradecimiento muy especial a Jose-Nieli por las excursiones conseguidas "gratis" y el esfuerzo hecho.
Un saludo,besos a todos.
 
Muchas Gracias Prados y Jose.

Os quiero dar las gracias aqui en el hilo de la web, ya que tambien lo echo personalmente este medio dia, por haceros cargo de la organizacion de la webc, tanto en el recibimiento de todos los compañeros, como en las diversas actividades, gracias a vosotros todos los chic@s y no tan chic@s no se quedaron sin el Paintball, la organizacion de la comida de el buffet del sabado.


Vosotros si que sois verdader@s compañeros y campista, que sabeis lo que supone para muchas familias el esfuerzo de hacer muchos km por estas carreteras de España, para pasar un fin de semana para conocer otros lugares y estar entre amigos y compañer@s webcampista.

Un fuerte beso para los 2.


:cheers::cheers::cheers::wav:
 
Cristobal no te mereces mis respetos, igual que tu no has tenido con los compañer@s webcampista.

Tu te creias que escribir en el foro de web y ponerte a organizar una era muy facil, y como no te salio como tu querias nos dejaste abandonados en un camping de Almagro.

Pero podemos dar gracias a que el concejal de tu pueblo, que no te diera permiso de que fueramos a la Ermita, ¿Donde nos queriamos haber colocado, en mitad de la era?

Es como si nos queremos ir la semana que viene de webcampada a la explanada del la Aldea del Rocio, no echarian los Rocieros a palos de ahi,¿ pues eso es lo que tu pretendias?, que tu vecinos que nos lincharan por invadir su explanada en un dia grande de romeria.

Dedicate a tu trabajo y deja de organizar webc.

Para mi tienen mi mayor respeto todos los organizadores de web, que dedican mucho tiempo de su tiempo libre para organizarlas, si no sale como el pensaba en su momento, pero ellos estan al pie del cañon, poniendo todo su empeño para que salga todo lo mejor posible.LO QUE TU NO HAS ECHO.
 
Ya estamos en casa ,el viaje tranquilo, las niñas duchadas y cenando, nosotros cenaremos mas tarde estamos saturados.
Nos hemos divertido mucho,un saludo a todos,besitosss.
 
Cristobal no te mereces mis respetos, igual que tu no has tenido con los compañer@s webcampista.

Tu te creias que escribir en el foro de web y ponerte a organizar una era muy facil, y como no te salio como tu querias nos dejaste abandonados en un camping de Almagro.

Pero podemos dar gracias a que el concejal de tu pueblo, que no te diera permiso de que fueramos a la Ermita, ¿Donde nos queriamos haber colocado, en mitad de la era?

Es como si nos queremos ir la semana que viene de webcampada a la explanada del la Aldea del Rocio, no echarian los Rocieros a palos de ahi,¿ pues eso es lo que tu pretendias?, que tu vecinos que nos lincharan por invadir su explanada en un dia grande de romeria.

Dedicate a tu trabajo y deja de organizar webc.

Para mi tienen mi mayor respeto todos los organizadores de web, que dedican mucho tiempo de su tiempo libre para organizarlas, si no sale como el pensaba en su momento, pero ellos estan al pie del cañon, poniendo todo su empeño para que salga todo lo mejor posible.LO QUE TU NO HAS ECHO.

poco que añadir,a lo que dices angeles,aparte de que es tal y como lo cuentas.jamas pense que un organizador de una webcampada con la que teniamos muchisimos ilusion, de ir.pasase de todos nosotros y nos dejase totalmente ala luna de valencia.no se le vio por ningun sitio y salvo a su porche que ese si le gusto pasearlo por el camping.de verdad que una tremenda desilusion por la webcampada.y una grandisima alegria por que gracias a los compañeros sea salvado.gracias webcampistas y cristobal no te conozco puesto que no te vi y eso que estabamos al lado en la parcela.pero dedicate a otros menesteres que este te has colmado de gloria para siempre al menos si organizas otra conmigo y mi familia no cuentes.
bueno aparte de eso legamos a las 21:00 con algun problemilla que ya os contare pero bien.
por cierto familia pdh, joder con las ganas que tenia de daros un abrazo y con las puñeteras prisas no me di cuenta no me lo tomeis encuenta.un besazo familia
 
Bueno pues ya hace un rato largo que llegamos a casa,duchados y primera lavadora en marcha
Agradeceros a todos que hayais estado en esta humilde tierra espero os haya gustado,os esperamos cuando querais
 
Pues nosotros tambien hemos llegado perfectamente .Con respecto a la organizacion po co q añadir a lo q han dicho sidra y fuenla.Solo gracias a prado y a su marido q salvaron la webc:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
hemos llegado correctamente, sobre las 19 h. vieje tranquilo y normal, no me he puesto antes pues estaba viendo al fenomeno darle un repasillo a un tal rogelio federico.
gracias a todos por el buen fiende semana y al cristobal por organizarlo.

un saludo . Jm
 
Nada que añadir a lo que dicen los compañeros Sidra y fuenlabasket, nosotros hemos llegado bien, ha sido un verdadero gustazo ver los viejos amigos y conocer a otros nuevos que seguro repetiremos webcampadas con ellos,dar las gracias a todos por que con ilusion y ganas se consigue todo. :D
 
Nosotros también hemos llegado bien. Niños bañaos, cenados y casi acostaos. Las maletas tiradas en el medio del salón.
Y con un magnífico sabor de boca de la webcampada vivida, quitando el que estuviera o no la persona que nos reunió... yo sigo pensando que lo importante es el encuentro, las cañejas y las risas en buena compañía.
Nos alegramos un montón de haberos visto de nuevo a aquellos que os conocíamos... y a los que nos han recibido en "su techao" dándonos todo lo que tenían.
Por cierto, quiero acordarme ahora de los "huevos de Vermarina", la paella de hily, los callos de Kairo, el brazo de gitabano de LaBea... ains... cuánto bueno y que poco espacio en el estómago para poder disfrutar de todo...
 
La familia Javman ya estamos en casa, quiero también hacer mención a la actitud de Prado- Nieli por haberse hecho cargo de un grupo donde la responsabilidad no era de ellos, pero lo han hecho genial, un abrazo.

De CHT, no puedo juzgar, sus motivos tendrá, pero no lo he conocido, solo mencionar que en su avance, me permití la libertad de abrirlo y dejar unos juguetes que gustosamente les entrego para un buen fin.

No tengo nada mas que objetar, solo que siempre hay gente con la que es agradable compartir un fin de semana.

Hasta la próxima.
 
También quiero pedir disculpas en nombre del recepcionista del camping, por tener que cortar el agua de las parcelas por una rotura (se ha metido un clavo de un avance en una tuberia); QUE COSAS........
 
Los Juliroc´s tambien estamos es casita ...
muchas gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien, a los conocidos y a los que hemos conocido alli y esperamos volver a veros pronto

Abrazos!!!!
 
Pero.... ,que ha pasado ???

Madre mia....
 
Nada Kiko que yo no puedo con las injusticias, que la gente con el medio echo de ser forero y ir a una webc de 1 dia y 1/2 ya se cree responsable de organizar una webc desde el ordenador de su casa, y luego a la hora de la verdad se caga en los pantalones y deja a los compañeros tirados en un camping.

Gracias a WEBCAMPINSTA DE VERDAD como Prados y su Marido sin ningun interes en nada se hicieron Cargo de la organizacion de la webc y todo salio PERFECTO.
 
Pos eso los "ilusiones 13" tambien hemos llegado en mi nombre y de Rosi( mi mujer), estamos encandadisimos de haberos conocidos a todos y nuestro mas sincero agradecimiento a todos por cual recibimiento teniamos de todos y cada uno de vosotros SOIS GENIALES...............

pd. no habeis sido capaces de comerse entre todos un jamoncito de 8 kilillos de na, claro habiendo esos manjares que trajisteis .......ahora la proxima vez ya os enterareis.......
Un abrazo para todos .
 
Muy buenas, a todos.

Al igual que la mayoria de los asistentes a esta webcampada,quiero dar las gracias a Prado y Jose por su atencion prestada para el buen fin de esta webcampada.La verdad que sin su colaboracion no habria sido lo mismo.

Gracias de nuevo,siempre es un placer contar y compartir vuestra compañia.
 
Buenas a todos!
La familia Eolox-Tara ya está en casa.
Encantada de haber conocido a tanta gente, reencontrarme con otros y haber disfrutado de un buen fin de semana.
Un saludo
 
kati en casa, quiero agradecer a Neli Prado por las escursiones y el paseo tan agradable hoy en Ciudad Real ,y lo bien que lo hemos pasasdo y la gente nueva hemos conocido.
Y a cristobal un 0000000000000000000000000000000000 por esta webcampada mucho bl bl bl y luego na de na .
 
La Familia Cuevat@ ya esta en casa , niñas acostadas y nosotros a organizar un poco los trastos.
Poco que añadir a lo comentado por los compañeros
Volver a agradecer a Jose (Nieli) y a Prado (Prado) su intervencion para salvar esta webcampada
Estoy orgulloso de que estas personas pertenezcan al Comando de lo Chatarreros, pero aun mas de que pertenezcan a la Familia Webcampista
Tambien quiero dejar claro que a pesar de CHT 2000 (Critobal) la kedada a estado de lujo y lo hemos pasado de maravilla.
Estamos encantado de reencontrarnos con nuestros amigos y de haber conocido a otros muchos nuevos.
Espero coincidamos pronto en cualquier otra kedada

Eso si, espero Cristobal, que no se te vuelva a ocurrir intentar organizar ningun otro evento de este tipo, porque no se puede jugar con la ilusion, el tiempo y el dinero de tantas Familias cuyo proposito es relajarse, disfrutar y conocer gente que vale la pena
Y vuelvo a repetir que gracias a Dios y a pesar de ti lo hemos pasado de maravilla
 
Ya hace rato que estamos en casa y hemos llegado muy cansados y achicharrados por el sol.
Nos lo hemos pasado muy bien, espero que no tardemos mucho en juntarnos en otra.
Un abrazo a todos.
 
Pues nosotros también hemos llegado hace un rato y ha sido un viaje muy tranquilo, la A-5 despejadita por nuestro carril, el contrario llenito de madrileños volviendo a su casa, uuuf!!!! Yo también me he quemado la cara con el sol, pero ha merecido la pena.
Un beso a todo el mundo.
 
Familia Pucela - Serna en casa desde las 22,30, aunque han sido muchas horas de viaje a merecido la pena, volver a encontrarse con los amigos ya conocidos y conocer a otros nuevos. Ante todo dar las gracias a Prado y Neily por hacerse cargo de esta wdc. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com