Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta enchufe y toma tv exterior

grandon

calladit@
Hola....Me he comprado un cv nueva y qiuiero que me pongan un enchufe toma tv en el exterior que lugares son los recomendables por el lado de la puerta claro esta,la cv es una SUN ROLLER 350 l . GRACIAS
 
Como no se de dónde eres.............puedes ir a Alemania..........son muy profesionales......jajajajajajaja

Saludos oculto,
 
Tranquilos.........este forero es Tío grande y algo más nos contara.............jejejejejejejeje

Saludos y feliz regreso a todos a vuestras casas de costumbre.
 
Creo que se refería a en que parte de la caravana tiene que ponerlo...., ja, ja, ja.....
 
joer pues yo no le veo la gracia, yo los tengo fuera al lado de la puerta, a mi me los puso un electricista amigo mio y los enchufes son con tapa de color gris.saludos
 
Yo creo que como los del concesionario tienen que ser profesionales en lo suyo serán los que mejor te pueden aconsejar. Normalmente en el armario ropero es donde suelen poner la antena. Pues si te coincide e esa ubicación creo que sería el lugar mas correcto para evitar tirar mucho cable de antena. Este finde en la Fería del caravaning he visto tomas de enchufe exteriores que incorporan un conector para la antena. Díselo a los del conce.
toma%20ext%20220V%20y%20antena.jpg

Es esta.
 
Tu cambio de look me gusta.................????????
 
joer pues yo no le veo la gracia, yo los tengo fuera al lado de la puerta, a mi me los puso un electricista amigo mio y los enchufes son con tapa de color gris.saludos


Jajajajajajajajajaaj........será que tengo un sentido del humor muy alto...............jjejejejejejejej

Saludos.
 
Hola....Me he comprado un cv nueva y qiuiero que me pongan un enchufe toma tv en el exterior que lugares son los recomendables por el lado de la puerta claro esta,la cv es una SUN ROLLER 350 l . GRACIAS

Hola Grandon !!!

Pues a mi anterior cv ( Sun Roller Jazz 400 L ) se lo instalaron tomando el acceso bajo la cocina, junto a la nevera ( que por ahí pasan los cables de TV ). La verdad es que quedó de lujo y me sirvió de muchísimo...!!!

La foto es de un brico pero sirve para ver cómo y donde quedó, por si sirve de algo...!!!

23.jpg

La base disponía de toma de 220 V ( 16 A ), de 12 V, de antena de TV y de antena parabólica:

Venta de TOMA 200V / 16A 12V TV. STIMME - Accesorios para tu caravana y vehículos de recreo

pm_1_1_2091[1].jpg


Saludos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com