Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro de amigos en Fin de Año, Gavín (Huesca)

pues nosotros despues de mucho meditar nos acercaremos por gavin eso si el dia 2 cuando ya haya pasado todo el peligro y las cabezicas esten bien amuebladas eso suponiendo que haya plazas que yo creo que algo habra y como la tengo pequeña la puedo meter en cualquies sitio un saludo a todos

Hola Cote.
El dia 2 te dejo yo mi sitio por que ese dia me tengo que volver a casa.El trabajo manda.
 
AUPA KOMPAÑEROS:

Ya sentimos no estar mas metidos en el foro pero.... hace falta tiempo para estos menesteres. Nos metemos hoy y nos ponemos al día un poco con todo. Ya vemos que habeis cenado, comido las uvas, bailado el cotillón y hasta emborrachado. Desde luego no parais. Bueno, parece ser que tenemos hueco para poder experimentar un espectáculo como éste y no lo vamos a desaprovechar. Confirmamos nuestra asistencia y quedamos en vuestras manos, para las alegrias y las penas, en la salud y en la enfermedad, intentando (que no prometiendo) fidelidad para con el acto....
Lo de los niños no lo tenemos muy claro; por un lado mas tranquilos si les damos antes de cenar (si despues hay alternativa para ellos) y por otro, una penica no estar todos juntos. Ya veremos e intentaremos comunicarlo lo antes posible.
Es verdad lo del jacuzzi? Ya nos molaría de ser cierto.
La comida de Año Nuevo (parece majota) pero de momento??? (aunque igual ya no hay ni sitio).
Lo del menú igual preferimos llevar nosotros y despues compartir con todos vosotros/as.
Se pueden llevar bolsas de cotillón y esas cosas??.
La música creo que esta arreglada, sino tenemos material musical muy bailongo y mucha arte en el bailoteo.
Asi que un saludo para todos/as, paciencia un poco con nuestra inexperiencia en estos eventos y eskerrik-asko por dejarnos compartir las Navidades con vosotros. ZORIONAK ta URTE BERRI ON !!.(como Felices Navidades).
Ya conectaremos con el foro para seguiros la pista. Un abrazo ta laster arte!!.
ANA eta OSKAR (Abetxuko, Vitoria-Gasteiz)
 
Hola Anamar.

El tema de los niños, es además de por "comodidad" porque quedara más espacio para todos. De cualquier manera, como supongo que no conoces el camping, este tiene un túnel, antes de entrar al salón donde corren y se divierten, luego en salón, y además, seguramente habrá más campistas con niños que dejaran libres.

Sobre la cena, bien, llevar lo que vosotros os apetezca, cada cual como he dicho en post anteriores llevan lo suyo, y algunos nos hemos puesto de acuerdo privadamente para compras, y si alguien quiere hacerlo, me comente...

Sobre la música, esta la pone arriba en el Bar el propio camping, aunque abajo no se si hay nadie o algo que lo haga, si quieres tu libremente llevar "marcha" y no molesta a los demás campistas, sin problema.

La comida de Año Nuevo, esta completa, el tema es que no hay espacio suficiente en restaurante de Buesa, pero si estando allí, os sigue interesando, lo llamamos para ver como tiene el tema de capacidad, por si alguien de los propios apartamentos rurales no le baja..., y amplia...

Un saludico
 
Eso está hecho.
Yo hare lo que la maquina de regañar diga,si ella quiere nos quedamos a comer y si no quiere para casa.Pero mal se tiene que dar para vernos.

Saludos
 
FIN DE AÑO EN GAVÍN (Huesca)

1. Pplu 2 Adultos + 3 niños - CV - Cuarte (Zaragoza)-CONFIRMADO
2. Bittor 2 Adultos + 1 niña - CV - Vitoria CONFIRMADO
3. Rhisto 2 Adultos + 3 niños - CV - San Andreu (Barcelona) CONFIRMADO
4. enpei 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra) CONFIRMADO
5. Panda 2 Adultos - CV - Barcelona (son nuevos con caravana y familia de rhisto)
6. Elberronberrando 2 Adultos + 2 niños - CV - Ermua CONFIRMADO
7. Anamar 2 Adultos + 4 niños – AC - Vitoria
8. perliz 2 Adultos + 1 niña (Navarra) – CV - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
9. Gunila 2 Adultos + 1 niña (Barcelona) – AC - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
10. Owocladoy 2 Adultos + 2 niñas (Asturias)- CV CONFIRMADO
11. Dalmarox 2 Adultos + 2 niños – Bungalow – Madrid. CONFIRMADO

18 Adultos + 19 niños + Gunila y perliz (tienen espacio todos años por ellos mismos)

TENEMOS PLAZAS LIBRES.:bounce:


Si alguien quiere ir por libre, por la acampada no es problema, PERO NO GARANTIZO ESPACIO EN MESAS PARA NOCHE VIEJA

CAPACIDAD 3 MESAS HASTA 40 PERSONAS INCLUIDOS NIÑOS

LISTA DE NIÑOS QUE CENARAN ANTES Y DEJAN ESPACIO MESA SALÓN

1. Pplu 3 niños
2. Owocladoy 2 niñas
3. Enpei 2 niños



MENÚ NOCHE VIEJA - Salón Social Camping

LIBRE DE CADA CUAL, ALGUNOS NOS UNIMOS PARA COMPRAR ALGUNA COSA, SI ALGUIEN TIENE DUDAS LAS COMENTE




MENÚ AÑO NUEVO

Posibilidad de disfrutar del jacuzzi (capacidad 6 personas), desde las 13 h30’ hasta las 16 h. Niños siempre con vigilancia de al menos un adulto. Esta en el exterior...


73967_499885843523_375460728523_7148644_6059104_n.jpg

61993_469628933523_375460728523_6660183_1648260_n.jpg




Os actualizo el menú de Año Nuevo:


Menú casero típico

¡Vermut casero de bienvenida con embutidos, jamón y queso!

La cazuela Pirenaica
(Judía blanca de la huerta guisada como antes, a voluntad) o Sopa de cebolla casera
*
Ensalada fresca de la huerta
*
Churrasco de ternera del Valle de Broto con patatas fritas de casa
(Asado a la brasa de leña en el hogar rusticó)
*
Flan de huevos de gallinas de corral
( Receta de la abuela)
*
Café y chupito de pacharán
(Elaborado en casa con endrinas de Buesa)
*
Vino de casa y agua Y CAVA
20 Euros (IVA incluido)




MENÚ INFANTIL:



SOPA (CALDO DE COCIDO CON FIDEOS) Ó
MACARRONES

JAMON COCIDO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS
CORDERO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

El lugar esta en Buesa (Huesca). El restaurante es Balcón del Pirineo, son familia mía. Balcón del Pirineo - Turismo rural en Ordesa Pirineo de Huesca - BALCON PIRINEO RURAL ORDESA PIRINEO DE HUESCA


LISTA ASISTENTES:

Elberronberrando 2 Adultos + 1 niño
Bittor 2 Adultos + 1 niña
pplu 2 Adultos + 2 niños
cabanillas 2 Adultos + 2 niños
Rhisto 2 Adultos + 3 niños
Panda 2 Adultos
Enpei 1 Adulto
Dalmarox 2 Adultos + 2 niños
CAPACIDAD MÁXIMA 25 PERSONAS. – Somos 26

Sufridores:




POR FAVOR, LOS QUE SUS HIJOS CENEN ANTES ME LO HAGAN SABER PARA DEJAR ESPACIO LIBRE EN MESAS DE SALÓN SOCIAL FIN DE AÑO

FECHA LIMITE DE CONFIRMACIÓN ASISTENCIA 17 DICIEMBRE
 
Ruego toda información sobre este documento que termina de llegar anonimamente a mi email..., no me gustaría llegar a Gavín y...:fart:
BITTORESTASMUERTO....jpg

:evil:
 
Es lo que hay Macu, uno es alto , guapo, con buen tipo (cervecero) y no se puede resistir a los encantos de una buena moza.
 
Es lo que hay Macu, uno es alto , guapo, con buen tipo (cervecero) y no se puede resistir a los encantos de una buena moza.

Ya...y era necesario hacerlo a mi espalda???:angry1:, y esa manita donde quería llegar que se ve como la estiras??? eh???:pain10:
 
Pplu vamos a esperar a ver que dice porque seguro que tiene explicación. Muchas veces las imágenes no reflejan la realidad. Igual es un montaje.
 
Jodo como estan las cosas ya te dije un dia PPLU que eso de los trios al final palmarias tu.

Sonia esto no se me hace a escondidas ya somos 3 hombres en tu vida. o todavia hay mas?

dalmarox me alegra veros de nuevo
cote sera un placer conocerte...........conque de sabadellllll ehh....
 
Jodo como estan las cosas ya te dije un dia PPLU que eso de los trios al final palmarias tu.

Sonia esto no se me hace a escondidas ya somos 3 hombres en tu vida. o todavia hay mas?

dalmarox me alegra veros de nuevo
cote sera un placer conocerte...........conque de sabadellllll ehh....

pues si coteeeee es de sabadel de pura cepa ya veras que acento catalan mas cerrado tiene jeeeeeejeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com