Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro de amigos en Fin de Año, Gavín (Huesca)

Chicos ya os queda muy muy poquito, Feliz años nuevo a todos y que lo paséis genial. Un saludito desde extremadura.
 
y... ya que estas puesto,¿me puedes mirar que tal dia hara el 18 de agosto del 2011?es que tengo que cojer peras y por saber mas o menos,gracias mariano medina jijiji


Llueve seguro, tendrás que cojer peras con chubasquero
 
y... ya que estas puesto,¿me puedes mirar que tal dia hara el 18 de agosto del 2011?es que tengo que cojer peras y por saber mas o menos,gracias mariano medina jijiji

cuanto hijoputismo hay por la parte de aragon ehhhhhhhh coteeeeeeee
 
tu si que sabes a todo esto, vas a llevar vinico a gavin?
No, por favor, ya tenemos suficiente para aliñear ensaladas...:pale:

Hola Pplu,
Nosotros vamos a subir para fin de año a Gavín, ya que vamos a este camping desde que hace un año nos iniciamos en este mundo del caravanismo, así que se puede decir que todavía somos un poco novatos tanto en este foro como en el camping y la verdad nos encantaría participar con vosotros este año.
Somos dos adultos y dos niños (5 y 2 años) y aunque cenaremos en nuestra CV, ya que, por lo que veo el salón está ya a tope... si nos gustaría saber si se puede participar al final de la cena, por ejemplo para las uvas ó para el cotillón para niños que comentábais que se podría organizar. No se, ya que no he podido leer todos vuestros mensajes, si en este aspecto habéis podido concretar algo... si no ya diréis y podríamos aportar alguna idea al respecto...
Muchas gracias y ya diréis
Hola, sera un placer poder conoceros y que os unais a la fiesta con todos nosotros, e incluso igual hay hasta hueco finalmente en salón social este dia, y por tanto esto lo veremos el mismo dia 31 insitu, de cualquier modo, estais invitados a estar en el "meollo" y cuando llegueis a Gavín comentar que venis a la kedada, estamos en la parte de abajo del todo. Un saludico.
Que lo paseis de coña y que tengais mucho calor........................ humano, que es común en todos nuestros encuentros.
Igualmente macu, mis mejores deseos para vos!
Ppluk.....no se si te habia comentado alguna vez que.......que esa niña tan guapisima que tienes no se te parece en nada...¡¡¡¡¡¡

Y que conste que no es por joder.....ehhhhhhh

PD- ahora voy entendiendo lo de la berrea
:thumbup::thumbup::thumbup::occasion5::occasion5::occasion5:

http://img204.imageshack.us/i/bittorestasmuerto.jpg/

Uploaded with ImageShack.us
Querido Fernando, te veo de nuevo en el hospital, y esta vez sales con muletas, captas o no captas????:laughing3:

¿¿Ya hay alguien por el camping?? ¿¿que tal ambiente hay?? Menos mal que anuncian muy buen tiempo, al menos seco, porque cuando estuvimos para la Constitución, casi salimos en barca...
Hola, nosotros llegamos ayer tarde, la verdad que el ambiente ya de fiesta, estamos 6 "elementos", si quereis bajar abajo os digo lo mismo, cuando llegueis le decis que quereis bajar abajo a la kedada y listo. El tiempo hasta ahora de fabula.

fezzzznaaaaa,no cuernifiques mas al chaval,aunque la verdad es dificil resistir los encantos de tan apuesto mozo je je
Tu subete el dia 2 a Gavín, que igual en vez de "beneficiarme" a tu dulce mujer, cambio de idea y te agrio el trasero a puro de empujones rabiosos :D
Bueno amigos, supongo que alguno de vosotros ya estará en el Gavin..... mañana estaremos otros pocos en Graus para celebrar el Fin de Año juntos, y con nuestros mejores deseos un FELIZ 2011 para todos!!!!! Os deseo un feliz encuentro entre amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todos!!!!!!!!!!!!
Igualmente, feliz 2011

Bueno .... las campanadas estan aqui mismo. Nosotros este año estaremos por tierras de Castellon.
Que empeceis muy bien el año ( que nadie se atragante con las uvas ...) y que lo paseis divinamente.
Hasta pronto !!!
Feliz 2011, un saludico.

Ppluk.....nunca....nunca había visto a Sonia con esa alegria en la cara....je....je....je.....mira que te he visto veces besar a Sonia .....pero no es lo mismo.....je....je...je...
Amigo Ppluk.....para tu consuelo te dire que el amigo Vitoriano....esta de muy buen ver ( no me estraña que Sonia pierda la cabeza....je....je...je )

PD- Resignacion amigo......es lo que hay

http://img844.imageshack.us/i/bittorestasmuerto.jpg/

Uploaded with ImageShack.us
Lo que yo te digo, sales con muletas fijo esta vez del hospital...

Hola ¡¡¡¡ nosotros si los planes no se tuercen, tenemos intencion de acercarnos por allí a partir del 2. Si todavía queda alguien del grupo os saludaremos , y si no os vemos, os deseamos a todos una feliz llegada de año 2011.
Dejarnos un huequillo y la calefacción puesta, que parece que a partir del lunes vuelve un frio que pela.
Nosotros estaremos por aquí, la verdad que la mayoria se va, pero para terciar y saludarnos..., cote creo que también viene ese dia (no probar de lo que el llama su buen vino)
 
Mira que aburris con la fotico :evil:, que mala es la envidia :D.
Solomillo y chuletones en la nevera.
Chipirones (los que habia) en marcha. :cheers:
Yo con muchas ganas de arrancar para Gavin. A ver si la Maria Elena acaba prontico y llegamos a una hora prudencial.
 
tarjetas-postales-navidad.jpg
Queridos amigos, deseamos tengais una buena salida de año y tengais una mejor entrada en el nuevo y que disfruteis mucho estos dias
Besos y abrazos a todos de Juan Cruz y Kontxi
 
Hola, nosotros llegamos ayer tarde, la verdad que el ambiente ya de fiesta, estamos 6 "elementos", si quereis bajar abajo os digo lo mismo, cuando llegueis le decis que quereis bajar abajo a la kedada y listo. El tiempo hasta ahora de fabula.

¿¿Ya estais 6 cv por allí?? joerr qué pasa que la gente no curra o qué?? Mi costilla trabaja hasta mañana a medio día, así que no llegaremos hasta las 5:30 más o menos. No sé dónde nos pondremos porque la otra pareja con la que vamos, llegará mañana por la mañana, y generalmente, nos gusta ponernos hacia la parte de abajo, así que por allí nos veremos.
No sé qué te hace pensar que igual hay sitio en el salón. Lo digo por otros años, que sin haber kdadas, ya estaba siempre a tope, hay mucha gente fija que siempre pasa el fin de año allí, pero bueno, ya nos apretaremos, que por buen tiempo que haga, lo de cenar al fresco, como que no apetece mucho.
 
Mira que aburris con la fotico :evil:, que mala es la envidia :D.
Solomillo y chuletones en la nevera.
Chipirones (los que habia) en marcha. :cheers:
Yo con muchas ganas de arrancar para Gavin. A ver si la Maria Elena acaba prontico y llegamos a una hora prudencial.

Me parece muy bien, al final haces el trabajo como se debe, ya te esperamos con la carne, espero que sepas que estamos todos esperando ese menu...:D

¿¿Ya estais 6 cv por allí?? joerr qué pasa que la gente no curra o qué?? Mi costilla trabaja hasta mañana a medio día, así que no llegaremos hasta las 5:30 más o menos. No sé dónde nos pondremos porque la otra pareja con la que vamos, llegará mañana por la mañana, y generalmente, nos gusta ponernos hacia la parte de abajo, así que por allí nos veremos.
No sé qué te hace pensar que igual hay sitio en el salón. Lo digo por otros años, que sin haber kdadas, ya estaba siempre a tope, hay mucha gente fija que siempre pasa el fin de año allí, pero bueno, ya nos apretaremos, que por buen tiempo que haga, lo de cenar al fresco, como que no apetece mucho.
Trabajar??? cualo diceee??? :D

No te preocupes, para los que vienen a ultima hora me consta que el camping este año deja el tunel de paso al super libre para vosotros, al igual si el frío aprieta teneis que ir bien abrigados, pero si llueve no os mojareis...juas

Con todo el cariño:

Feliz-a%C3%B1o-nuevo.gif

Feliz año igualmente. :D

tarjetas-postales-navidad.jpg
Queridos amigos, deseamos tengais una buena salida de año y tengais una mejor entrada en el nuevo y que disfruteis mucho estos dias
Besos y abrazos a todos de Juan Cruz y Kontxi
Feliz 2011
 
pues yo chicos mis temores se an confirmado,el dia 3 a las 6 de la mañana toca ir a la mina,con lo cual imposible subir,hemos pensado de subir el dia 2 a comer,pero no es seguro,meeeecaaaguennlaaa,se me an caido los palos del sombrajo,otra vez sera,el dever es el dever,pasrlo bien que os librais de mi presencia jijijiji
 
pues yo chicos mis temores se an confirmado,el dia 3 a las 6 de la mañana toca ir a la mina,con lo cual imposible subir,hemos pensado de subir el dia 2 a comer,pero no es seguro,meeeecaaaguennlaaa,se me an caido los palos del sombrajo,otra vez sera,el dever es el dever,pasrlo bien que os librais de mi presencia jijijiji


Una lastima, aunque si puedes te esperamos el dia dos que ademas paga PPLU
 
pues yo chicos mis temores se an confirmado,el dia 3 a las 6 de la mañana toca ir a la mina,con lo cual imposible subir,hemos pensado de subir el dia 2 a comer,pero no es seguro,meeeecaaaguennlaaa,se me an caido los palos del sombrajo,otra vez sera,el dever es el dever,pasrlo bien que os librais de mi presencia jijijiji
Coteeeeeeeee.......Maño pero que pasa .......que vas a la mina o es que ..............Te has acongojao .......cuida maño que los congojos son mucho malos
 
Os deseo de todo corazon una feliz salida y entrada de año nuevo 2011 para todos, un fuerte beso.Angeles.
 
pues yo chicos mis temores se an confirmado,el dia 3 a las 6 de la mañana toca ir a la mina,con lo cual imposible subir,hemos pensado de subir el dia 2 a comer,pero no es seguro,meeeecaaaguennlaaa,se me an caido los palos del sombrajo,otra vez sera,el dever es el dever,pasrlo bien que os librais de mi presencia jijijiji
Vamos a ver..., no quiero entrar en polemicas contigo, pero no me vengas a decir que de nuevo eres un muuu cococoooooooo, que barbaridad, que pena de hombre, tanto tanto, orejas abajo..., lo siento amigo, dices de subir a comer el dia 2, pero estoy seguro que no tienes lo que hay que tener, porque volveras a poner una excusa, o...HW?
Una lastima, aunque si puedes te esperamos el dia dos que ademas paga PPLU
Tu ves subiendo y ya veremos quien paga...
Os deseo de todo corazon una feliz salida y entrada de año nuevo 2011 para todos, un fuerte beso.Angeles.
Mis mejores deseos para vosotros igualmente. Feliz 2011

feliz año nuevo espero q lo paseis de lujo
Feliz 2011

Coteeeeeeeee.......Maño pero que pasa .......que vas a la mina o es que ..............Te has acongojao .......cuida maño que los congojos son mucho malos
Va a ser eso..., pero tu...NHW a subir el dia 2 a comer, eh??? :D
 
que invitaciones mas tentadoras.....Comida en Gavin.....bomba.....jotica del de Chodes......y olivicas......reencuentro con las guapetonas de Sonia...Peña...Montse...........
Francamente muy tentador......una autentica lastima de que estemos a mitad de rendimiento........porque SHW pero algo maltrechos.........
Yo le digo al señor Ppluk y al señor Cote...... A que NHW de hacerme este ofrecimiento dentro de dos o tres semanicas...........
Un abrazo...¡¡¡ guapetones ¡¡¡ y que disfruteis por Gavin (que el entorno y la compañia lo merecen)
¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO...2.011 ¡¡¡¡¡
 
que invitaciones mas tentadoras.....Comida en Gavin.....bomba.....jotica del de Chodes......y olivicas......reencuentro con las guapetonas de Sonia...Peña...Montse...........
Francamente muy tentador......una autentica lastima de que estemos a mitad de rendimiento........porque SHW pero algo maltrechos.........
Yo le digo al señor Ppluk y al señor Cote...... A que NHW de hacerme este ofrecimiento dentro de dos o tres semanicas...........
Un abrazo...¡¡¡ guapetones ¡¡¡ y que disfruteis por Gavin (que el entorno y la compañia lo merecen)
¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO...2.011 ¡¡¡¡¡

Señor Fezna, a la vuelta de dos o tres semanas va a tener usted que rendir cuentas de lo dicho.

Por otra parte, debe usted saber, que el señor cote no vino finalmente para Gavín, ni hoy, ni mañana..., NHW...

Un abrazote y me alegro de que todo vaya bien.
 
Feliz regreso a todos!!!

Aquí estamos "solicos", con la buena compañia que hemos podido disfrutar estos dias, con el gusto de poder volver a veros a muchos y conocer a otros, la verdad..., genial, muchas gracias por vuestra asistencia.

Y Feliz 2011 a todos, esto dentro de poco más...eh? :D
 
Por cierto, tengo fotos exclusivas que me terminan de llegar a mi email, cuando tenga mejor conexión las voy poniendo, esto es una vergüenza para algunos...penoso, y el que diga que es camping, miente, es vicio.
 
Pues nada chic@s yo ya estoy en casa y con un gripazo de ordago.
Lo hemos pasado muy bien con toda esta banda.

Pplu tu dices que tienes fotos,pero yo lo he visto con mis propios ojos.Joder con el bittor es un maquina,se hace a todos y a todas.Por cierto Bittor,estoy negro con tu CD,Paula nos tiene el cerebro perforado y encima se le ha pegado la cancion del viernes de poteo y la esta cantando a todas horas.


Entrecote nos ha fallado,tenia que haber venido a Gavin.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com