Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro de amigos en Fin de Año, Gavín (Huesca)

lo ke a dicho gracia de los pekes, yo igual, irati con unas costillicas y unos fritos va ke sobra.
bueno enrike ya a puesto, poner bote,
 
no se lo tengas en cuenta pplu, eso me pasa tb a mi. se ha dejado el movil en casa y el estaba por ahi. yo tb he visto una llamada perdida tuya, luego te llamo, cuando tenga un ratico para salir de la biblio.
A el no le tengo nada en cuenta...a tí es a quien te tengo en cuenta...(jodoooo, como estoy...jajajaja)

Enpeiiiiiiii, cuentale que si me pongo, soy pesaooo pesaoooo, vamos...pa darte por "jodido" jajajaja

Oye, lo dicho, que todos tenemos que dar nuestra opinión y dejar algo más o menos "formado", la cantidad de dinero la verdad que no lo se, yo prefiero poner algo de más, y luego devolver si sobra.

También había pensado el poner fecha limite de asistencia y confirmación, por ejemplo para el dia 17 de Diciembre estar todo cerrado, tener en cuenta que algunos, y entre ellos yo mismamente, estaremos de viaje desde el dia 23 de Diciembre.

Un saludico.
 
señor Jose Luis le comunico para que usted quede informado que me apunte a mi a la comida de año nuevo o sea enpei 1 adulto sin mas mu chas gracias por todo agur
 
señor Jose Luis y sus pequeñas bajo mi punto de vista tambien creo yo se comerian unas costillicas mejor que otras cosas espero su respuesta e incluso algun pequeño mas
 
a ver que os parece mi propuesta de menu:

CENTROS:

* ensalada templada de gulas
*chipirones rellenos (de bittor)
*sepia
*pimientos del piquillo rellenos (de gracia)
*cebollitas caramelizadas (de gracia)
...............................
*gambas
*solomillo con distintas salsas al gusto
.....................................
postre (pensadlo vosotros, a mi me gustan todos)



MENU INFANTIL

*fritos variados
*gambas
*costillicas de cordero a la brasa o fritas
*patatas fritas
*postre


A esto añadir el vino, sidra, champan, sorbete de limon, uvas, turrones varios y dulces.etc, etc.:hello1::hello1:

si hay alguien que tenga alguna especialidad para los centros y quiera añadir alguno que lo ponga. Todo es hablar.:salute:
 
yyyyyyyyy aaaaaa nosotrossss se nossss saltan las lagrimas peaso de comilona que lastima solo encuentro un defectillo que el vino no parece de muy buena calidad jijiji saludos y abrazos
 
jaja cote yo el único vino que bebo es el lambrusco blanco que por supuesto llevaré aunque sea dos o tres botellitas para mi y para compartir con quien quiera.

a ver si la gente esta empieza a meterse y opina algo.
 
Yo tambien opino de poner bote y yo lo haria por adelantado.Ingresar al que compre las cosas en su numero de cuenta una cantidad.De esa manera nadie tiene que adelantar dinero de su bolsillo,que encima sera una pasta.
 
y que opinas del menu, añadirias algo, quitarias algo, cambiarias algo?? aupa ruben que hay que preparar esto. dales un beso de mi parte a tus 3 mujeres, que la peque ya estara grande. Y paula que tal lo lleva?
besos
 
a ver que os parece mi propuesta de menu:

CENTROS:

* ensalada templada de gulas
*chipirones rellenos (de bittor)
*sepia
*pimientos del piquillo rellenos (de gracia)
*cebollitas caramelizadas (de gracia)
...............................
*gambas
*solomillo con distintas salsas al gusto
.....................................
postre (pensadlo vosotros, a mi me gustan todos)



MENU INFANTIL

*fritos variados
*gambas
*costillicas de cordero a la brasa o fritas
*patatas fritas
*postre


A esto añadir el vino, sidra, champan, sorbete de limon, uvas, turrones varios y dulces.etc, etc.:hello1::hello1:

si hay alguien que tenga alguna especialidad para los centros y quiera añadir alguno que lo ponga. Todo es hablar.:salute:


A mi me parece muy biene l menú de niños, cordero con patatas, algún frito y para los mios gambas peladas si puede ser...jajajaja, en serio, a los mios con costillas y patatas suficiente, me supongo que va con la edad de los niños y el hambre, pero por ello yo no tengo problema en añadir y pagar...

En los entrantes, podemos añadir una sepia con ajo y demás, si tengo allí un dia antes, la pongo yo y el berron que me la cocina...jejejeje

Sobre el bote, que os parece poner 20/30 € por adulto y 10€ por niño, la verdad que no se muy bien si sera mucho o poco...

Un saludico.
 
yo creo que con 20 € por adulto y 10 por niño es mas que suficiente. A ver que dice esta gente. Cuando sepais mas o menos los precios de las carnes etc nos haremos una idea de las cuentas. pero yo creo que es bastante, y si no siempre se puede añadir.
 
Yo creo que con 20 € por adulto y 10 por niño es suficiente, si no llegara siempre se puede pedir mas. Lo de las gambas seria un puntazo para los niños comprar peladas y hacerlas friticas con un poco de ajo y perejil, seguro que les encantará. y los mayores no tendremos que estar pelando jeje.

os lo repito por si no habia quedado claro.
 
señor Jose Luis le comunico para que usted quede informado que me apunte a mi a la comida de año nuevo o sea enpei 1 adulto sin mas mu chas gracias por todo agur

y peña no se apunta? se queda de niñera?
 
Yo creo que el bote sobre los 20€ los adultos y 10 los peques esta bien



FIN DE AÑO EN GAVÍN (Huesca)

1. Pplu 2 Adultos + 3 niños - CV - Cuarte (Zaragoza)
2. Bittor 2 Adultos + 1 niña - CV - Vitoria
3. Rhisto 2 Adultos + 3 niños - CV - San Andreu (Barcelona)
4. enpei 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra)
5. Panda 2 Adultos - CV - Barcelona (son nuevos con caravana y familia de rhisto)
6. Elberronberrando 2 Adultos + 2 niños - CV - Ermua
7.Cabanillas 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra)
8. jimmy01013 . 2Adultos + 2 niños - CV - Vitoria
9. er tuercas 2 adultos + 2niños - CV -BCN
10. El de Chamberi 2 Adultos + 1 niño - Zaragoza

38 ASISTENTES (Estamos sobrepasado limite máximo, si alguien se da de baja, ajustaremos para siguientes que puedan entrar por asistentes.)

Si alguien quiere ir por libre, por la acampada no es problema, PERO NO GARANTIZO ESPACIO EN MESAS PARA NOCHE VIEJA

Sufridores:

1. Anamar 2 Adultos + 4 niños - AC - Vitoria
2. Gonzalo 2 Adultos - ASISTEN AÚN SIN TENER SITIO MESA COMÚN
3. perliz 2 Adultos + 1 niña (Navarra) - ASISTEN AÚN SIN TENER SITIO MESA COMÚN
4. Gunila 2 Adultos + 1 niña (Barcelona) - ASISTEN AÚN SIN TENER SITIO MESA COMÚN


CAPACIDAD 3 MESAS HASTA 40 PERSONAS INCLUIDOS NIÑOS



MENÚ NOCHE VIEJA - Salón Social Camping


Entonces, podemos ir puliendo menú de Noche Vieja, más o menos, que sea similar para todos, aunque luego lo hagamos en grupos cada cual.

Entrantes / primer plato

Chipirones en su tinta

Jamón serrano y embutidos variados

Revuelto de gambas con ajos, esparragos trigueros o setas...

Fritos diversos de calidad

Sepia a la plancha

Gambones tamaño grande a la plancha, al licor y con limón

Salsas tipo: salsa rosa, alioli...

Entre platos

Sorbete de limón (se puede modificar antes o después de la carne)

Segundo plato

Solomillo de ternera a la plancha o chuletones a la brasa vuelta y vuelta. Acompañados de setas variadas, ajos tiernos, etc...

Salsas: Roquefort, Pimientas, De hongos...

Postres: Dulces navideños e ir aconsejando más cosas...

Bebidas: Vino blanco, Tinto Crianza o Reserva, Refrescos.

Café y copas, puro el que fume (alguna se lo fuma con bigote)

Uvas de la suerte, Cava

Seguidamente fiesta en el Bar, con música, barra a precios standar habituales del camping.

Antes de comenzar la cena, se recomienda encarecidamente buscar las salidas de emergencia a todo el mundo (wc y demás, por lo que pueda pasar...)

Un saludo.

PD: Ir dando ideas y se va actualizando el tema.





MENÚ AÑO NUEVO

Posibilidad de disfrutar del jacuzzi (capacidad 6 personas), desde las 13 h30’ hasta las 16 h. Niños siempre con vigilancia de al menos un adulto. Esta en el exterior...


73967_499885843523_375460728523_7148644_6059104_n.jpg

61993_469628933523_375460728523_6660183_1648260_n.jpg




Os actualizo el menú de Año Nuevo:


Menú casero típico

¡Vermut casero de bienvenida con embutidos, jamón y queso!

La cazuela Pirenaica
(Judía blanca de la huerta guisada como antes, a voluntad) o Sopa de cebolla casera
*
Ensalada fresca de la huerta
*
Churrasco de ternera del Valle de Broto con patatas fritas de casa
(Asado a la brasa de leña en el hogar rusticó)
*
Flan de huevos de gallinas de corral
( Receta de la abuela)
*
Café y chupito de pacharán
(Elaborado en casa con endrinas de Buesa)
*
Vino de casa y agua Y CAVA
20 Euros (IVA incluido)









MENÚ INFANTIL:



SOPA (CALDO DE COCIDO CON FIDEOS) Ó
MACARRONES

JAMON COCIDO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS
CORDERO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

El lugar esta en Buesa (Huesca). El restaurante es Balcón del Pirineo, son familia mía. Balcón del Pirineo - Turismo rural en Ordesa Pirineo de Huesca - BALCON PIRINEO RURAL ORDESA PIRINEO DE HUESCA


LISTA ASISTENTES:

Elberronberrando 2 Adultos + 1 niño
Bittor 2 Adultos + 1 niña
pplu 2 Adultos + 2 niños
cabanillas 2 Adultos + 2 niños
Rhisto 2 Adultos + 3 niños
Panda 2 Adultos
CAPACIDAD MÁXIMA 25 PERSONAS.


BOTE PARA CENA FIN DE AÑO:

La cantidad sera un fijo por adulto y otro por niño.
Para el “grueso” de la cena (gambones, carne, cava, pan, sepia, etc…etc…) El precio lo asumimos dependiendo costos.

1. Cabanillas 2 Adultos – 2 niños
2. Bittor 2 Adultos – 2 niños
3. Pplu 2 Adultos – 3 niños
4. Enpei 2 Adultos – 2 niños
5. Rhisto 2 Adultos – 3 niños
6. Panda 2 Adultos
CADA UNO ES LIBRE DE LLEVAR SU CENA SI ASI LO PREFIERE Y SIN COMPROMISO NINGUNO.
 
bueno pues yo opino de poner 30 y si sobra se reparte,y 10 para niños con el menu que habeis puesto no esta mal,
gracia peña no se apunta se queda de niñera, segun la noche que se pase su estomago se quea un poco delicado jejje,
se admiten replicas
 
bueno pues yo opino de poner 30 y si sobra se reparte,y 10 para niños con el menu que habeis puesto no esta mal,
gracia peña no se apunta se queda de niñera, segun la noche que se pase su estomago se quea un poco delicado jejje,
se admiten replicas

pero..... que morrrrrrrrro tienes ¿como lo as conseguido? algun metodo nuevo u... que cuenta cuenta
 
Pues hay que pagar carnes,sepias,chipirones,Gambon,cavas,etc etc.Ya me direis con 20e cada uno donde vamos.A mi me parece poco dinero.Yo creo que no llega.Mas vale que sobre que no que farte.
¿cuanto vale por ahí el kilo de solomillo?por que por aqui vale un ojo.

Me inclino mas por los 30e por cabeza y si sobra ,que no sobrara se reparte o se hace lo que querais.
En estas fechas esta tooooo muuuuu caro.
 
Hola, la verdad, que tal vez los que dicen lo d elos 30€ por adulto sea más justo, y en caso de que sobre, pues se reparte.

30€ x adulto 10€ x niño:

1. Pplu
2. Enpei
3. Elberronberrando

20€ x adulto 10€ x niño:

1. Cabanillas
2. Rhisto

SI ALGUIEN QUIERE LLEVAR SU PROPIO MENU ES LIBRE DE HACERLO PARA LOS SUYOS.
 
Buenas a tod@s, procedo a dar mi opinion al respecto de la susodicha cena.
El bote como querais, 20 o 30 sino llega se pone mas y si sobra nos lo gastamos en el bar.
En cuanto al menu de la cena yo lo simplificaria un poquito, llegaremos tarde y con pocas ganas de trabajar, sugiero prescindir de algunas cosas que se tengan que hacer en el momento como el revuelto y la sepia incluso los fritos y los sustituiria por elaboraciones caseras que llevaramos cada uno, por ejemplo los chipirones que llevare yo o los pimientos rellenos de gracia, añadiria una sopita de pescado o un caldito rico rico los que no puedan o no quieran cocinar podrian llevar los entremese frios; jamoncito, choricito, unos buenos esparragos de navarra (no de chile) un buen pate etc.
Lo pongo en plan menu para que se entienda la idea.

CENA FIN DE AÑO

ENTREMESE FRIOS

Enbutido (jamon, chorizo etc)

Eparragos de navarra dos salsas (mayonesa, vinagreta)

Pates variados (mousse de oca, pate a la pimienta o lo que haya bueno por ahi)

Mejillones en vinagreta (cebolleta, pimiento rojo y verde, tomate natural, todo picadito)

ENTREMESES CALIENTES

Pimientos rellenos

Chipirones en su tinta

Gambas a la cazuela (peladas o sin pelar)

Gambones a la plancha

UNA SOPITA DE PESCADO O UN CALDITO RICO RICO

UNAS BUENAS CHULETAS O ENTRECOT ( 12 euros kg en Macro) O SOLOMILLO DE "BUEY" (20 euros kg en Macro)

salsas roquefor, pimienta, hongos.

SORBETE DE LIMON

POSTRES NAVIDEÑOS (TURRONES, MAZAPANES, TRUFAS ETC.)

CAVA O CHAMPAN.

Con este menu solo tendriamos que hacer en el momento los gambones y la carne, con la plancha o el rosco en un pispas (si hay fuego para la carne mejor) y calentar los entremeses calientes.
A la carne se la podia acompañar con algo de verde, unos cogollos de Tudela o una ensalada templada o del tiempo.
No era mi intencion dar una opinion tan larga pero o me paso o me quedo corto (soy asin) de todas maneras solo es mi opinion.
Abrazos y besos varios.
 
En cuanto a los niños, yo creo que ya comeran de lo que haya que tienen variedad (por lo menos Jone, Julen no viene). Pero si hay que hacerles unas chuletillas y unas patatas fritas pues se hacen.
 
Bittor yo estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo tambien pienso como tu.Me parece lo mas comodo poner esas cosas frias o algo que puedas tener preparadas con antelacion como un caldo, sopa ,etc,.. a falta de hacer en el momento lo gordo por llamarlo de alguna manera.
 
Bittor yo estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo tambien pienso como tu.Me parece lo mas comodo poner esas cosas frias o algo que puedas tener preparadas con antelacion como un caldo, sopa ,etc,.. a falta de hacer en el momento lo gordo por llamarlo de alguna manera.


tu eres un poco pelota noooooo jeeeeeeeeeee soy enrique que tal ruben
 
Para ir ajustando el tema del dinero un poco más, vamos a ver, bittor, o alguien que este puesto, cuanto son aproximadamente tres filetes bien de ración de solomillo al peso?, Cuantos gambones se pueden comer por persona?

Podemos contar un botella de vino cada dos personas, una de cava cada cuatro (se aceptan cambios), añadir gaseosa, refrescos, etc...

Para los niños, cuanto da con un kilo de cordero y patatas de estas que se pueden hacer al microondas...

Helado, turrones y embutidos, podemos ver con esto aproximadamente lo que poner por "cabeza adulta y niños", yo prefiero que sobre y repartir, que no que falta e ir luego pidiendo dinero.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com