Webcampista.com

mucho más que un foro

ENCUENTRO FENDTERO 6-7-8 diciembre (Puente Constitución)

Metidos ya en el tema como estamos podríamos ir diciendo cuando llegaremos cada uno más que nada por tener una idea, yo por ejemplo si no se tuerce nada ya que espero recoger la caravana este sábado ya con todo en su sitio, mover, a. condicionado, toldo, etc. ¡¡AH Y LLANTAS TAMBIEN!! luego hay que volver a llenarla de trastos, JAMAS PENSE QUE EN UNA CV CABRIAN TANTOS TRASTOS hasta que no he vaciado la otra no me lo había planteado, y suponiendo que supere el tranco que tengo ahora mismo, al cual estoy asociado todos los años por esta época, pues repito sorteando esos obstáculos espero estar allí el viernes para cuando vayáis llegando el resto recibiros con una banda de música y fanfarrias, vamos como os merecéis .... fanfarria..... mucha fanfarria.
Slud
 
carga bien la nueva caravana de cervezas y derivados,hay que celebrarlo ja ja .
nosotros si no pasa nada ,en principio queremos salir el viernes tarde y llegar a la noche.Saludos
 
¿Caravana nueva, Nexus? :thumbup: Enhorabuena y buen estreno!! Que pena que no podamos asistir, este año tenemos la caravana un poco abandonada :cry2: A ver si este año que viene cambia la cosa y podemos asistir a alguna quedada, que ya hace mucho que no nos vemos.
Saludos.
 
Pues si vilalta ya hace mucho que no nos vemos, eso no puede ser. A ver si coincidimos en otra ocasion, saludos a la familia.
Sebastian tenemos intencion de llegar el viernes a la noche, bueno que vaya bien ese estreno que ya celebraremos como se merece, jeje..
Saludos a todos.
 
Nexuss, Que te has cambiado la caravana ?

Pues eso parece Jaloba, tu como andas muy perdido pues te has enterado el ultimo, o sea que tu no recibiras llantas, eso te pasa por no frecuentar el foro. jaja.
Saludos
 
Pues si Vilalta he adelantado el cambio en un par de años, a ver si nos vemos en alguna kdda que últimamente andas muy perdido.
saludos
 
Jaloba, tranquilo, hay actividades programadas que se os harán llegar y comida también programada. Organizaros el yantar, pensando que una comida, por lo menos, la haremos en común... el sábado compraremos los ingredientes que hagan falta para ese arroz que menciona Nexuss.
Nexuss, yo intentaré llegar el viernes por la tarde, creo no haya problema. Además tengo que ayudarte a poner a enfriar ese cava bautismal, creo que la ocasión lo merece doblemente, por la botadura de esa fendt y por el ingreso en el nuevo club de abus....jajaja
Pronto nos vemos.
saludos
 
nosotros, si la jornada laboral lo permite, saldremos el viernes por la tarde para estar en zaragoza sobre las 8 ó 9 de la noche. En caso contrario seria el sábado por la tarde mas o menos a la misma hora.
saludos.
 
por cieto, Nexuss y Guimo, dice mi jefa :salute:que lleveis la carpa (ya sabeis lo friolera que es) y ella lleva la estufa que enseguida se pone....:sad4:. . yo soy solo el mensajero :angel7::inocente:
 
por cieto, Nexuss y Guimo, dice mi jefa :salute:que lleveis la carpa (ya sabeis lo friolera que es) y ella lleva la estufa que enseguida se pone....:sad4:. . yo soy solo el mensajero :angel7::inocente:
Tenía pensado deciros que no olvidarais el bañador...pero veo que es mejor no olvidar la estufa, además creo que no le cuesta mucho trabajo llevarla...manta también llevo....
Creo que me dijo Nexuss que llevaría la carpa...Esperemos que no se le olvide con el follon de pasar las cosas de una a otra...jajaja
Saludos
 
por cieto, Nexuss y Guimo, dice mi jefa :salute:que lleveis la carpa (ya sabeis lo friolera que es) y ella lleva la estufa que enseguida se pone....:sad4:. . yo soy solo el mensajero :angel7::inocente:


Si por casualidad aparecierais el sábado por la tarde, despídete de las llantas, la referencia que haces de la estufa que enseguida se pone.... no lo he entendido del todo, ¿Qué has querido decir?.
sld
 
Tenía pensado deciros que no olvidarais el bañador...pero veo que es mejor no olvidar la estufa, además creo que no le cuesta mucho trabajo llevarla...manta también llevo....
Creo que me dijo Nexuss que llevaría la carpa...Esperemos que no se le olvide con el follon de pasar las cosas de una a otra...jajaja
Saludos

¿la carpa?, ¡que carpa!, no la encuentro por ningún lao, no se nos quedaría en Itxaspe??
 
Carpa aquí.. carpa allí ..vaya jaleo..jeje
una buena queimada y una buena gallina ..y se quita el frío rápido ..jeje
:borrachos:
 
Planing del encuentro fendtero

Planing del encuentro fendtero

I Encuentro Fendtero.

Camping Ciudad de Zaragoza.-

Horario
Sábado, 6 Dic.
Domingo, 7 Dic.
Lunes, 8 Dic.
Mañana
Llegada últimos asistentes al Camping Ciudad de Zaragoza
Salida a la ciudad y completar visita turística
Desmontar instalaciones y preparar partida
Mediodía
Vermouth y comida compartiendo mesa.
Comida en grupo, de un arroz montañés.
Mesa compartida en el camping.
Tarde
17:30h visita a algunos lugares emblemáticos de la Ciudad, incluido el Barrio del Tubo
Actividades en el camping, juegos, charlas….
Despedida y regreso de asistentes.
Noche
Cena compartida,

tertulia y copas.
Cena compartiendo mesa, tertulia y copas.
Cena compartida entre los campistas que permanezcan.
 
Parece bastante compensado en visitas por la ciudad y convivencia en el camping....todo es importante en un encuentro.
saludos
 
Me parece bien el planing . Pero una pregunta. Quien se queda el lunes por la noche?.

Sera Guimo o Nexuss, quien será el privilegiado.

Saludos.
 
Ahora si Sebastian con el planing correspondiente, muy bien. Ya puedo organizarme. Y la carpa, quien tiene la carpa?
Saludos a todos.
 
Buenas noches:discoteca_2:



veo que esta todo bien organizado, entonces por lo que veo hay unas llantas en sorteo, que son pal primero k llegue?
El tema comidas y cenas como funciona? Que somos nuevos en la party!!!!!!
 
Me parece bien el planing . Pero una pregunta. Quien se queda el lunes por la noche?.

Sera Guimo o Nexuss, quien será el privilegiado.

Saludos.

creo que no andas muy perdido, pero tienes que comprender que alguien se tiene que quedar de coche escoba, y de eso entiendes.....jaja
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com