Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta consumos con / sin CV

Nick: freber

COCHE (diesel/gasolina):
Opel Astra 2.0 DTI 16v 100 CV

CV: Vimara 370 Deluxe

PESO (Real o en su defecto, MMA): 750

CONSUMO SIN (solo coche): 5,2 - 5,4 l/100km, a veces algo más, depende del uso.

CONSUMO CON (C+CV): Sobre los 9-10 l/100km.

OBSERVACIONES: El coche pesa 1315 kgs +-. La caravana pesa 870 (Con bastantes trastos). Conjunto estable. En subidas pronunciadas en 3ª sin problemas, llaneando en 4ª a 90 por autopista bien, en 5ª iba algo bajo de revoluciones (menos de 2000 creo recordar).
 
NICK: Crivic

COCHE (diesel/gasolina): Clase E CDI 2.2 170 CV

CV: Sun Roller Queen 495 DLX

PESO (Real o en su defecto, PMA):Entre 1200 y 1360

CONSUMO SIN (solo coche): 6 Litros en modo Mixto y sin pasar de los 120 Km/H

CONSUMO CON (C+CV):10 Litros

OBSERVACIONES:la prueba se realizo en autovia con subidas, bajadas y llanos (recorrido bastante compensado) con el control de velocidad de crucero a 100 Km/h, en 6ª velocidad el 90% del recorrido, con alguna reduccion a 5º en subidas muy pronunciadas. En llano la velocidad se mantiene muy bien y el coche responde en caso de necesidad, aumentando la velocidad sin problemas... Conjunto muy estable y con mucho aplomo.
 
Coche lexus RX400 h (272 cv gasolina/ hibrido )

Caravana caravelair 445

Peso caravana MMA 900 kg

Consumo coche solo a 80-90 x autobia 10 l

Consumo con caravana a 80-90 x autobia 13-13'5 l



Observaciones

Estabilidad perfecta y solo t acuerdas q llevas una caravana al mirar a el retrovisor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
NICK: Crivic

COCHE (diesel/gasolina): Clase E CDI 2.2 170 CV

CV: Sun Roller Queen 495 DLX

PESO (Real o en su defecto, PMA):Entre 1200 y 1360

CONSUMO SIN (solo coche): 6 Litros en modo Mixto y sin pasar de los 120 Km/H

CONSUMO CON (C+CV):10 Litros

OBSERVACIONES:la prueba se realizo en autovia con subidas, bajadas y llanos (recorrido bastante compensado) con el control de velocidad de crucero a 100 Km/h, en 6ª velocidad el 90% del recorrido, con alguna reduccion a 5º en subidas muy pronunciadas. En llano la velocidad se mantiene muy bien y el coche responde en caso de necesidad, aumentando la velocidad sin problemas... Conjunto muy estable y con mucho aplomo.

Con la caravana tambien vas en 6ª??. Yo no te lo recomiendo. Mira las revoluciones, seguramente esten por debajo de 2.000rpm. Conozco bien ese motor, lo tengo desde el 2005 y con la caravana nunca meto sexta. En 5ª va fantastico a 100km/h, el consumo sera igual y el coche lo notaras mas 'comodo'.
 
NICK: torco

COCHE (diesel/gasolina): Peugeot 407 diesel

CV: Sun Roller Jazz 490CP

PESO (Real o en su defecto, PMA): 1300 en báscula

CONSUMO SIN (solo coche): 6.4

CONSUMO CON (C+CV): 10.2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com