Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta salida

Como lo harías?

  • Buscaría destino más cercano

    Votos: 11 23,9%
  • Haría el viaje de tirón

    Votos: 27 58,7%
  • Haría en dos etapas

    Votos: 6 13,0%
  • Ni de coña hago una salida así

    Votos: 2 4,3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

Hector74

hablador
Se te presentan 6 días de vacaciones y el lugar que te gustaría ir esta a 600 km de tu punto de origen.
 
Si es al lugar que quieres ir.....poco más puedo aportar.

Otra cosa es que más cercano tengas algo parecido.
 
Si es por que la zona me gusta..... No voy, me parece mucho dos días de viaje para 4 de estancia.

Si es por que tienes un evento o actividad... Seguramente fuera....

Es difícil dar razón.
Con 8 no me lo pensaba
 
¿Tiene que ser de camping? ¿y con caravana? hay más opciones...

Me quedo cerca salvo que en el destino haya algo más. Tipo evento, que decía el compañero.
 
Cumple mi norma de 100Km
_____________________________________
Salida de un día 100Km
si duermes una noche 200km,,
un fin de semana 300km,
una semana santa, 400km,
una semana entera, 700km.
_____________________________________
 
¿Tiene que ser de camping? ¿y con caravana? hay más opciones...

Me quedo cerca salvo que en el destino haya algo más. Tipo evento, que decía el compañero.
Si, con caravana y de camping, no es evento, son mini vacaciones... es lo que hay este año. Al estar 4 meses de baja solo puedo coger huecos de vacaciones que han ido dejando, pues llegue tarde al reparto.
 
Cumple mi norma de 100Km
_____________________________________
Salida de un día 100Km
si duermes una noche 200km,,
un fin de semana 300km,
una semana santa, 400km,
una semana entera, 700km.
_____________________________________

Si es por que la zona me gusta..... No voy, me parece mucho dos días de viaje para 4 de estancia.

Si es por que tienes un evento o actividad... Seguramente fuera....

Es difícil dar razón.
Con 8 no me lo pensaba
Ahí me viene la duda, hace unos años no me lo hubiera pensado, pero pasan los años y sube la pereza de hacer panzadas de km
Y eso que para ir un día a la playa nos cascamos entre 400 y 540 km en el día, pero sin cv
 
¿Vas con niñ@s pequeños?
¿Ida o vuelta coincide con domingo (sobre todo la vuelta)?
Si la respuesta a esas 2 preguntas es no, si te gusta el destino y te gusta conducir, si
 
Salida en domingo, regreso viernes o sábado, así que pueden ser 7 días.
Niño y niña 9 y 12.
Mi mujer hasta este viernes no sabe si puede venir.
Conducir si, mucho, pero cada vez más pereza, el destino si también, nunca he estado en la costa brava
 
Si l@s niñ@s aguantan bien y el regreso (que se hace más cuesta arriba) lo haces "a contramano", yo si lo haría
 
Haber empezado por aqui! si es para ir a la costa brava se va!.
La verdad, yo no he hecho este palizon de quilometros con caravana, pero soy de los que en unas vacaciones estabamos en bilbao, teniamos camping reservado en burgos, llegamos a burgos, visitamos lo que nos interesaba, y como a media tarde ya estabamos, llamemos al camping para decir que no ibamos, y nos fuimos del tiron para andorra para aprovechar otro dia... eso si, tenia 25 años, no tenia niños, y sin caravana.
 
Nosotros si hemos hecho 600 y hasta 780 en el día con el carro tienda, con los niños muy pequeños 3 y 5 años en aquel momento, eso sí 14 horas...
Y de ir a Madrid y volver a llevar a mi hermano al aeropuerto o a comer con unos amigos, hablo de 700 km o ir a Oviedo a por coches, 3 veces de 1000 km en el día. Barcelona ida y vuelta otros 1000, infinidad de viajes a Ferrol en finde de 1300 km, incontables más.... pero no sé si son los años o la pereza de ir a 90 km/h

P.D.: a mi primer coche, un Peugeot 205 diesel de los últimos con a/a, en los 3 primeros años le hice 110.000 km en fines de semana, puentes y vacaciones, o sea, ocio. Luego fui poco a poco reduciendo los km hasta venderlo con 18 años y 270.000 km, solo le cambié alternador y embrague.
 
Última edición:
Nosotros hemos hecho Granada - Las Paules (pirineo aragones) en el día, saliendo temprano y llegar a las 10,30 de la noche. Eso si, con 15 años menos y con mi hijo que con un libro no había niño.
 
Para 1 semana 600km no está mal, se sale pronto , se desayuna tranquilo en la caravana a mitad de viaje y al mediodía se llega, a mí me gusta conducir y cuando son viajes del estilo suelo salir a las 2 o 3 de la mañana con la fresca y a hacer kilometros
 
Este año hemos hecho Zaragoza-Ponferrada del tiron con la caravana y 2 niños de 11 y 7 años, para una semana. 650km. Sales prontito y llegas al camping a la hora de comer, unas 8 horas. A la vuelta sales a las 12 , paras a comer y llegas a casa a cenar. No es tanta paliza
 
Se puede hacer, si sales prontito por la mañana, sueles llegar por la tarde sobre las 17h o 18h descansando cada 2 horas y comiendo en la caravana tranquilamente. El año pasado fuimos a Burdeos desde Tarragona unos 630km, con niños de 5 años y salimos a las 7 de la mañana. Perfecto, estuvimos 6 días y volver. Eso si nada de avances y descargadito para poder ir ligero y no tener que estar preocupado por la caravana o el coche.
 
Estamos aquí 2 días y ya llevamos 1... no son tantos y como dice AntonioOc saliendo temprano..
Yo a la vuelta de las vacaciones este año me vine desde la Puebla de Sanabria hasta casa, 800 km... creo que lo máximo que he hecho en un día con cv, incluso sin ella. Saliendo muy temprano, asi las niñas dormian parte del camino.
La semana que viene tengo 6 dias y voy hacer 400, no son 600 pero deseando que llegue el miercoles
 
Hace unos 8 días.
Bilbao-ametlla salida 7;30 llegada 16:30
Con paradas de comer y descansar. Del tirón.
A la vuelta hemos subido a Girona y pararemos en Camping la Noguera posiblemente hacer noche son más km .
Es la primera vez que haremos así.
Pero merece la pena solo por ver disfrutar a los peques.
 
Yo de cabeza , nosotros en vacaciones siempre playa y con calorcito zona de Valencia o Cádiz y siempre del tiron de 600 a 800 kms muchas veces para una semana
 
Mas no haria, pero 600 km lo he hecho varias veces y no presenta grandes problemas, parando de vez en cuando para airear al personal, y suponiendo que el trayecto es autovia o similar, con velocidades de crucero de 90 km/h
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com