No es este caso, lo único que puede pasar es que quede mal a la vista, pero no se va a caer, ni se va a romper nada. Tal y como está la litera aguanta mi peso, esto solo lo refuerza por que voy a quitar la pared en la que se sujeta uno de los lados y bueno, el otro le dije a la contraria (que pesa menos que yo) que se subiera y vi como vencía el somier, sin romperse ni nada de eso. Está sin tornillos a la pared de la caravana, que es como va originalmente, ya pregunté en otro hilo por atornillarlo de nuevo ahí, pero vi un par de listones y dije, joe, pues uno de estos. El primero lo corté corto

Se me fue el metro 10 cm...

Entonces eché mano de este y está más retorcido de lo que me esperaba.
Hay que pensar también que el hecho de ir a comprarlo me quita prácticamente una mañana y lo que me falta es tiempo, por que si fuera los diez euros o menos que cuesta, ya estaba. Incluso pensé en poner un tubo de acero, hueco, pero es que hacía la misma panza que de la madera

y hay que pintarlo con antioxidante, luego de algún color que no sea muy cantarín... y vuelta a la madera... Anda que no me divierto yo haciendo esas cábalas y combinaciones

pero el tiempo es el que hay.
Mira que tontería, habíamos aplazado una visita al médico y ya me han dado hora para un miércoles, ya me han estropeado otra mañana

No me cunde, jope