Webcampista.com

mucho más que un foro

Enfadada con el tiempo!!!!

Que llueva...que llueva.


Está el campo precioso. Y eso es sólo por el AGUA
Y ya vendrá el caló y la caló que es aún peor y nos quejaremos.

Saludos.
 
Que llueva...que llueva.


Está el campo precioso. Y eso es sólo por el AGUA
Y ya vendrá el caló y la caló que es aún peor y nos quejaremos.

Saludos.
Mientras no llueva cuando salga yo...

Jajajaja

Pero sí...

Si queremos ver paisajes verdes, agua en abundancia (también es necesaria para hacer la cerveza), y tal... Tiene que llover...

Nunca llueve a gusto de todos... Qué razón tiene el refranero...

Saludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Que llueva...que llueva.


Está el campo precioso. Y eso es sólo por el AGUA
Y ya vendrá el caló y la caló que es aún peor y nos quejaremos.

Saludos.

El Pirineo está increíble...............

Saludos.
 
El Pirineo está increíble...............

Saludos.

Volusia, ¿De verdad ha llovido tanto como dijeron por la tele? ¿Ha hecho tormentas fuertes?
Es que nos asustaron.
En principio pienso salir el próximo domingo para la Borda d'Arnaldet, hasta el miércoles, para buscar sitio para julio.
 
Tienes que llevar chubasquero, botas de goma, y paraguas, y dejar en casa el bañador las gafas de sol y la gorra.

Verás como no cae ni una gota.
La ley de eddy.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Nada nada al que quiera ir a tomar el sol que se olvide, a partir de ahora a sacar los esquís y a tomar viento, ósea a practicar kitesky
 
Pues veniros para Alicante.....parece que NO figura en los planos y planes de Aemet,de momento buen tiempo y hasta este pasado finde hemos podido slir sin problemas a la montaña :mrgreen::sol:
 
Alicante nos queda un poquito lejos, somos del sur de Galicia, Ourense para ser exactos, nuestro plan es montar en el camping temporada de verano para disfrutarlo todo lo que podamos, aunque a este ritmo.... Claro que el agua tiene que venir pero últimamente viene todo al revés, el calor cuando no tiene que venir, ahora que los peques ya casi están de vacaciones mal tiempo, porque aquí parece que estamos en invierno, tuvimos que volver echar mano de las chaquetas. Pues nada si alguien de la zona de Vigo me va diciendo como esta el tiempo si es verdad lo que dicen las agencias de meteorología..... O mas bien llueve menos de los que dicen. Este finde solo iríamos el sábado para dejar todo montado para ya para el siguiente disfrutarlo a tope, asique tampoco pedimos un sol y calor a lo loco, solo que nos dejen montar.
 
El Pirineo está increíble...............

Saludos.

Y los bordes de las carreteras y los caminos por los que voy con la bici y los parques y los pantanos y las rotondas y hasta la gente que va por la calle.

Ejemplo.

camino_derecho.jpg

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • camino.jpg
    camino.jpg
    92,9 KB · Visitas: 0
Alicante nos queda un poquito lejos, somos del sur de Galicia, Ourense para ser exactos, nuestro plan es montar en el camping temporada de verano para disfrutarlo todo lo que podamos, aunque a este ritmo.... Claro que el agua tiene que venir pero últimamente viene todo al revés, el calor cuando no tiene que venir, ahora que los peques ya casi están de vacaciones mal tiempo, porque aquí parece que estamos en invierno, tuvimos que volver echar mano de las chaquetas. Pues nada si alguien de la zona de Vigo me va diciendo como esta el tiempo si es verdad lo que dicen las agencias de meteorología..... O mas bien llueve menos de los que dicen. Este finde solo iríamos el sábado para dejar todo montado para ya para el siguiente disfrutarlo a tope, asique tampoco pedimos un sol y calor a lo loco, solo que nos dejen montar.
Venga, que seguro que sale bien!!!!

Ánimo!!!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Volusia, ¿De verdad ha llovido tanto como dijeron por la tele? ¿Ha hecho tormentas fuertes?
Es que nos asustaron.
En principio pienso salir el próximo domingo para la Borda d'Arnaldet, hasta el miércoles, para buscar sitio para julio.

Pues casi seguro que llueve..........pero a rachas...........la temperatura es buena. Como te han dicho, nada que no pueda solucionar un paraguas. De todas formas las lluvias "turbulentas" están cayendo más abajo..........prepirineo y sur de Huesca.

Ayer hubo un rato que tuve que parar.............solo veía agua............jejejejejej

Saludos y seguro que estarás bien.
 
Pues casi seguro que llueve..........pero a rachas...........la temperatura es buena. Como te han dicho, nada que no pueda solucionar un paraguas. De todas formas las lluvias "turbulentas" están cayendo más abajo..........prepirineo y sur de Huesca.

Ayer hubo un rato que tuve que parar.............solo veía agua............jejejejejej

Saludos y seguro que estarás bien.

Gracias por la info. Este finde salgo "contra viento y marea", y no haré caso de la tele; al fin y al cabo es la primera vez que me creo lo que dicen, nunca les hago caso...
 
Eso posiblemente sea por no pagar el canon anti-lluvia.
Un saludo
 
jajaja...
No des ideas públicamente, que te las pueden copiar.
Oño ya pagamos Canon por el sol, no me extraña que nos pongan otro por la lluvia, mejor dos uno para que llueva y otro para que no llueva, je,je,je.
Un saludo
 
Oño ya pagamos Canon por el sol, no me extraña que nos pongan otro por la lluvia, mejor dos uno para que llueva y otro para que no llueva, je,je,je.
Un saludo

Calla, calla. Que como nos cobren por aquí arriba por la lluvia, nos arruinamos.
 
Esta mañana me llamaba un cliente preocupado por el tiempo para el fin de semana...

Creo que he visto una nube en el horizonte...yo es que de lejos veo muy mal...

Aquí hace un día del carajo...

Deberíamos aprender a disfrutar del Sol...y de la lluvia!!!
 
yo hoy salgo con la carreta llueva o no llueva, voy a PIORNAL el pueblo mas alto de extremadura, volusia lo conoce muy bien.jejeje
 
Pues parece que hemos tenido suerte y para mañana no dan tan malo, asique arrancaremos con nuestro remolque a dejarlo bien montadito para disfrutarlo muchos días!!!!!!:aplaudir::aplaudir:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com