thornberry
I don't care...
Pues por mi entorno decimos que la culpa es de Rajoy, en el fondo es culpa de todos ellos, Trump incluido
Pues mira... tenias tu razón, la culpa es de Rajoy. De M. Rajoy... Pero vamos, que siempre que llueve, escampa.
Pues por mi entorno decimos que la culpa es de Rajoy, en el fondo es culpa de todos ellos, Trump incluido
Mientras no llueva cuando salga yo...Que llueva...que llueva.
Está el campo precioso. Y eso es sólo por el AGUA
Y ya vendrá el caló y la caló que es aún peor y nos quejaremos.
Saludos.
Que llueva...que llueva.
Está el campo precioso. Y eso es sólo por el AGUA
Y ya vendrá el caló y la caló que es aún peor y nos quejaremos.
Saludos.
El Pirineo está increíble...............
Saludos.
El Pirineo está increíble...............
Saludos.
Venga, que seguro que sale bien!!!!Alicante nos queda un poquito lejos, somos del sur de Galicia, Ourense para ser exactos, nuestro plan es montar en el camping temporada de verano para disfrutarlo todo lo que podamos, aunque a este ritmo.... Claro que el agua tiene que venir pero últimamente viene todo al revés, el calor cuando no tiene que venir, ahora que los peques ya casi están de vacaciones mal tiempo, porque aquí parece que estamos en invierno, tuvimos que volver echar mano de las chaquetas. Pues nada si alguien de la zona de Vigo me va diciendo como esta el tiempo si es verdad lo que dicen las agencias de meteorología..... O mas bien llueve menos de los que dicen. Este finde solo iríamos el sábado para dejar todo montado para ya para el siguiente disfrutarlo a tope, asique tampoco pedimos un sol y calor a lo loco, solo que nos dejen montar.
La culpa echarmela a mi...que ya estoy acostumbrado,jejeje.Sigue..........sigue...........todo lo que está pasando en este Pais............la culpa la tiene Zapatero...............jjejejej
Saludos.
Volusia, ¿De verdad ha llovido tanto como dijeron por la tele? ¿Ha hecho tormentas fuertes?
Es que nos asustaron.
En principio pienso salir el próximo domingo para la Borda d'Arnaldet, hasta el miércoles, para buscar sitio para julio.
que bonita esta mi dehesa extremeña.![]()
Pues casi seguro que llueve..........pero a rachas...........la temperatura es buena. Como te han dicho, nada que no pueda solucionar un paraguas. De todas formas las lluvias "turbulentas" están cayendo más abajo..........prepirineo y sur de Huesca.
Ayer hubo un rato que tuve que parar.............solo veía agua............jejejejejej
Saludos y seguro que estarás bien.
Eso posiblemente sea por no pagar el canon anti-lluvia.
Un saludo
Oño ya pagamos Canon por el sol, no me extraña que nos pongan otro por la lluvia, mejor dos uno para que llueva y otro para que no llueva, je,je,je.jajaja...
No des ideas públicamente, que te las pueden copiar.
Oño ya pagamos Canon por el sol, no me extraña que nos pongan otro por la lluvia, mejor dos uno para que llueva y otro para que no llueva, je,je,je.
Un saludo