Webcampista.com

mucho más que un foro

Enfriador para caravana ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ah! Dos cosas.
El Colorado Adventure 5012 me costó en julio de 2023, 615€.
Pesa 25kg, que es lo que tienes que levantar hasta acoplarlo a la ventana. Las dos unidades no se pueden separar, siempre van unidas, con lo cual yo lo monto fuera de la caravana y luego lo levanto metiendo el split por la ventana y dejando el compresor fuera.
Y muy importante, es algo que me inquieta y no me llego a creer, la protección IP es IPX0, o sea que no está protegido contra el agua, yo entiendo que eso será la parte del split y no la del compresor, porque sino voy apañao.
Yo tengo uña Sterckeman 470, la verdad que solo veo ponerlo en la ventana de la cama grande , pero estoy pensando q irá literal encima de la cama entonces , la caja que queda dentro? Yo soy muy alta, no lo veo claro entonces 🥹. Porque las otras ventanas imposible , literas o cocina. Luego está la ventana que da directamente a la mesa…. Donde lo tienes tú?

M

Muchas gracias por tanta info. Veo entonces que no es tan fácil… comprar y poner …🥹
No te desanimes, está genial y es una buena opción, sólo que te doy la información para que luego no te lleves sorpresas. Yo a día de hoy lo volvería a comprar, la diferencia entre llevar aire y no es brutal.

Yo tengo uña Sterckeman 470, la verdad que solo veo ponerlo en la ventana de la cama grande , pero estoy pensando q irá literal encima de la cama entonces , la caja que queda dentro? Yo soy muy alta, no lo veo claro entonces 🥹. Porque las otras ventanas imposible , literas o cocina. Luego está la ventana que da directamente a la mesa…. Donde lo tienes tú?
Yo lo tengo en la misma ventana que tú lo pondrías. Para dormir ningún problema, ya que queda muy por encima de la cabeza, el único pero, es para la hora de comer, que el que come en ese lado no puede recostarse, pero come sin problema y fresquito fresquito. En la segunda foto se ve lo que te comentaba el otro día, que mi ventana al ser pequeña me coincidía el cierre de la ventana con el soporte del aire, pero ahí se puede ver que lo solucioné. Mi caravana es una Across premium 370DL. No me venía esa ventana de serie, pero la pusimos al elegir la configuración, ya que esta marca de caravanas, española, hace la caravana como tú le digas, y menos mal que la pusimos, jajaja. La última foto es como lo tengo puesto en el salón de casa.

20240730_213645.jpg20240730_213654.jpgpremium370dl-caravan-across-car-lateral.jpg20230823_172138.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com