Webcampista.com

mucho más que un foro

enganche para cv

Pues yo lo acabo de montar esta semana y lo he montado fijo, de momento la legislación no está muy clara y hasta que no lo esté lo seguiré llevando para todos esos que les gusta aparcar de oido!!! jeje.
Por el chasis me aseguraron que no tenia que sufrir y el precio variaba en unos 100€.
Ahora sólo me queda aprender a maniobrar con la cv a cuestas, tiene tela marcha atrás!!!!!!
 
Hola, la ley no dice nada, sobre que los enganches deban ser desmontables, eso es un bulo, lo que SI, dice, es que NADA, debe tapar la matricula, pero cuando llevas un remolque, la matricula que vale es la del remolque, por tanto si el enganche (por la colocacion de la matricula en ese vehiculo )TAPA la matricula (cuando NO lleva remolque), el enganche, TIENE que ser obligatoriamente DESMONTABLE, o NO se le puede colocar enganche.

saludos

capy
 
Yo tuve uno fijo en el otro coche y lo que dicen; te ayuda a aparcar y a que no se te acerquen. Pero ahora tengo uno desmontable y es la leche, como dice alguno es con un solo click, con llave, y no se ve nada cuando lo desmontas; te lo recomiendo desmontable, porque aunque no se si lo ha dicho alguién, tus espinillas te lo agradecerán, porque yo me he dado más de una taba en las mismas cuando metes y sacas los bultos del maletero, (que es muy dificil, oye, estar siempre atento a la puñetera bola) y lo que duele ehhh.
Son desmontables son más caros, pero yo creo que nos lo merecemos.
Je, je, je, seguro que lo que elijas será lo mejor para tí.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com