Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Enganche remolque

Hola buenos dias,el modelo de la.caravana es lunar jupiter,en la tarjeta verde viene todo correcto,con el numero de chasis que viene en la caravana por todos los lados,si que pesa 1200kg,pero en los papeles pone 750 kg,de aqui en españa,y con sello y todo lo.que tiene homologado de freno de inercia y demas,es un concesionario que a parte de la.documentacion verde,te hace contrato de compra-venta y garantia,que opinais???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Si está todo en regla adelante.
La mía es una 470 y en la documentación pone que pesa 740kg.
Y busque información en tráfico y en la ITV y voy legal.
Así qué ya lo sabes.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Si está todo en regla adelante.
La mía es una 470 y en la documentación pone que pesa 740kg.
Y busque información en tráfico y en la ITV y voy legal.
Así qué ya lo sabes.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Yo te digo, que hasta la fecha no e tenido problemas, ahora eso si tal y como viene la caravana de fábrica, sin ponerle ni un kilo.
Todo al coche y de momento ni un problema.
Ya te e dicho antes, que miré y remire antes de comprarla.
Y tanto tráfico como en la ITV me dijeron que sin problemas

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Vale graciass,osea si me pone que pesa 750 kg,no puedo meterle las cosas de camping jajaaj

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo sigo diciendo que busques otra en la que la TIT sea lo más real a la realidad, no una falsedad tan evidente como esa.... y ya no es porque te paren y te pesen... y que por muchas cosas que saques, no vas a poder dejar la caravana en 750 kg ni vaciandola de muebles, por lo que te la inmovilizaran y te multarán, además para poder volver a circular, te obligarán a pasar una ITV voluntaria que no vas a conseguir pasar nunca... puede que por estos lares pesen solo en un par de sitios que ya están controlados, pero fuera de nuestras fronteras, sí que lo hacen y bastante.... pero piensa por un momento en el dia que tengas un percance con el coche, averia, doble pinchazo, etc y como la caravana es de 750 kg, supuestamente el seguro se hará cargo de ella... cuando llegue el de la grúa y vea que llevas una caravana de 7 metros, ¿crees que a él se la vas a "pegar" tambien, o te dejara la caravana en la cuneta?... y ya poniéndome en lo peor... accidente grave, atropello, etc... ¿qué crees que va a decir tu seguro cuando vea el tamaño de esa caravana?, ¿que va a pagar los daños porque aunque sobrepasa con creces el tamaño normal de una caravana de 750 kg, pero todo es posible?.... ya sabes que las aseguradoras se agarran a un clavo ardiendo, y tu le estas poniendo una escalera con pasamanos.... como te digo, a mi me parece imposible que una caravana que en Inglaterra este matriculada, ¡¡¡porque esa caravana estaba matriculada, si o si!!!, pase el charco, pierda la matrícula en el camino y baje de 1200 a 750 kg de MMA... para mi, eso no es muy legal.

$_86.JPG
 
A mi solo me han parado remolcando, una vez en una glorieta.... el gc, se fue a la trasera, vió que estaba la matrícula roja, y sin pedirme papeles, dijo continúe...

Con esto te digo, que una caravana grande canta, si la mía (450) no hubiese llevado matrícula, seguro que el gc hubiese indagado más....


Yo no la compraría... y eso que las distribuciones inglesas me encantan.... bueno el horno, no.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Jajaaja siempre viene bien el horno jiji,estoy en ello,ire a trafico a enseñarle las fotos de la.documentacion a ver que me dicen

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Antonio, un asadito al horno, como lo ves???

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Hola Oscar, a mí también me gustan las caravanas Inglesas y la puerta no es impedimento si tuviera que comprar una. Pero en mi opinión, si, tienen precios muy atractivos quizá más las indocumentadas pero no las matriculan.


Este es un caso de lo mejor, al menos tiene documentación pero a tu pregunta de ¿que nos parece? ¿consejos? ... te diré que lo que no quiero para mí, no se lo deseo a nadie. :cry2:
 
Sinceramente, me pongo en tu lugar al 100% , ya que he estado como tu ante una bestia de 7 mtr de largo con papeles de 750kg.
Pero, como muy correctamente comentan los compañeros, en cuanto tengas un percance, te puedes quedar muy tirado.
No tiene precio ir tranquilo.

Personalmente creo que el conce se ha encargado de hacer los papeles y busca una victima novata para encasquetarle la caravana. Es una irresponsabilidad vender un bicho que pesa 1200 (o mas...) con documentación de 750. Es que no me cabe en la cabeza. Es una estafa en toda regla... que te comes TU solito si tienes un dia una incidencia.

Huye.
 
Mañana ire a la dgt con las fotos de la documentacion y ya salgo de duda,segun lo que me digan ahi la.compro o no,por que por el precio q u e tiene esta super nueva, y asi ya no me rompo mas la cabeza jajja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
a ver...

estamos hablando de una caravana de 750kg, pero que vas a aslir con ella a la carretera por 1200-1400kg...

no lo sé... yo no termino de verlo.
 
Pues eso, que ni en sueños pesa eso
Metele el peso x2
El puro en caso de incidnecia grace de trafico puede ser muy grande.
Iras sin seguro.
Y encima sin carnet si el peso del conjunto supera los 3500kg, siempre que no tengas el E.
 
Ok,me.habeis convencido,le acabo de escribir al chico,que no me la quedo,ya esta hecho,ire viendo mas adelante mas,con mas tiempo,muchas gracias por todo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ya lo de duplicado por extravio me pone los pelos de punta...¿como puede hacer una ITV española, el duplicado de una TIT de una caravana inglesa que antes estaba matriculada en Inglaterra y que sea diferente a la original?...osea, ¿si en la original la caravana tenia una MMA de 1.200 kg, porque en el duplicado tiene una MMA de 750 kg? ...haz lo que quieras, y espero que ese sello se halla extraviado, al igual que ese carton, porque ya se a que ITV no vuelvo, aunque no soliar ir, por ser la más cara de por aquí.
 
Has hecho bien, eso huele a problemas. Pero al final siempre picara alguien.
 
Esa caravana se puede subir a 1000kg segun ficha si te conviene y ya iras algo mas legal... pero bueno yo tampoco la compraria

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Siii, pero seguro que para subirla a 1000, la pesarán en la itv... y........


Amén de pedirle informe de fábrica....


Vamos que nooo....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ok,me.habeis convencido,le acabo de escribir al chico,que no me la quedo,ya esta hecho,ire viendo mas adelante mas,con mas tiempo,muchas gracias por todo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Felicidades!!
Seguro que no te arrepientes!
Llegara tu caravana, ya veras como se te olvida esta.
 
Si si tampoco me.corre prisa,ademas prefiero una mas pequeñita y manejable,y el.coche que tengo me hubiese sobrado para esa,con 250 caballos,pero quedo mas tranquilo con alguna pequeña y papeles en regla,gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com