Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Enganche remolque

Creo que has tomado una buena decisión, ya encontrarás la tuya y si tienes buen tractor no creo que tengas mucho
problema.

Para que veas las irregularidades de esa Tarjeta Itv que como es una tarjeta de características técnicas del vehículo no debe haber error ni aproximaciones, si no características exactas.

Fecha original 18/10/1994 edad desde su matriculación 22 años.

Ancho 2,100m mi caravana tiene 2,17m, imposible que la mía sea más ancha
Longitud total 6,100m Mi caravana tiene 6,08m, 2 cm menos (prácticamente igual) y es una 425 bastante más corta.
Tara 715 kg, mejor no decir nada.
Neumáticos ... no veo esa caravana con unos 165 sr 13.

Todo esto si es como la caravana de la foto que no lo dudo , la Tarjeta itv es cuanto menos dudosa.

Creo que para subirla a 1000kg de MTMA que pone hay que matricular y sería mejor subirla a su MMA original o a su MTMA que podrían ser 1200 y 1300kg perfectamente pero para eso como todos sabemos hay que pasar una homologación unitaria y puede que no interese y hasta que no se pueda hacer por la antigüedad que tiene.

Por cierto, tiene 17 caracteres el nº de identificación de la Tarjeta itv de la foto y en un hilo reciente se habló que anterior a no se que fecha del dos mil y algo los nº de chasis o identificación eran de cinco caracteres menos, ... otra posible irregularidad.

Es una buena opción para tenerla fija en un camping.

Ahora en el invierno para mi es la mejor época para buscar una caravana. Más tranquilo, posiblemente más barata y como dice un amigo !!hay más que botellines!!

Un saludo y me alegro de tu decisión.



$_86.JPG
 
Si es igual,y el numero de bastidor si que coincidia,pero de todas formas paso,no la quiero tan grande jejne

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Has hecho bien, eso huele a problemas. Pero al final siempre picara alguien.
Sí...

Alguien que entrará al foro, y su primer post, será:

He comprado ésta Cv, pero hay cosas que no me cuadran...

Algo así...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com