Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Entonces, que caravana puedo llevar

turbo

timid@
Es que leo y leo y no me entero

Y ya de paso si me explicas un poco a ver si lo pillo os lo agradezco
eeefe175d18687144908419dd53ad56a.jpg


Enviado desde una cabina telefónica mediante Tapatalk
 
Pues en el apartado MMR S/F (masa máxima remolcable) te lo pone, 650 kg en remolques SIN freno de inercia y 900kg con remolques CON freno de inercia. Es decir, que una caravana de máximo 900kg, ya que todas llevan freno de inercia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tienes el turbo cascao...........jejejejej..............la ficha técnica, como te Globet........está más clara...........que el agua del Cinca.

Saludos.
 
Una bambina con dos niños y un perro no termino de verlo... Es un xsara Picasso, 900 kilos no está mal, sería una 390 más o menos no?

Enviado desde una cabina telefónica mediante Tapatalk
 
No si busco algo de 4 plazas pequeno, pero vamos trsnquilamente, veo muchas que dicen que son de menos de 750, pero claro son viejillas y ya se sabe, lo que no se es como averiguar los pesos reales

Enviado desde una cabina telefónica mediante Tapatalk
 
Por ejemplo, he visto una caravelair bahía 380 pero no encuentro nada sobre ella

Enviado desde una cabina telefónica mediante Tapatalk
 
Las Caravanas viejas de menos de 750 kg te van a pesar la mayoría esos 900 kg
Busca una 350 como mucho sino se te van a ir de peso.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, 900 kg es el peso máximo que puedes remolcar con tu vehículo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Opino igual, mas de una 350 se te ira de peso fácilmente.
A partir de este momento lo importante es que teniendo la info clara como la tienes te centres solo en caravanas de esas medidas.
Seguramente la restricción qie tienes de pesos este relacionada con frenos y amortiguación. Fijate que sin frenos ya no te permite mas de 650kg.
 
Opino igual, mas de una 350 se te ira de peso fácilmente.
A partir de este momento lo importante es que teniendo la info clara como la tienes te centres solo en caravanas de esas medidas.
Seguramente la restricción qie tienes de pesos este relacionada con frenos y amortiguación. Fijate que sin frenos ya no te permite mas de 650kg.

Creo que es más bien por el motor que lleva.
MMA PICA.jpg

Un saludo
 
Pues es dificil de saber, si tiene 90cv quizas (y no lo tengo claro del todo) pero si el de 110cv ya me parece muy improbable.

Es la de 90cv, tiene 66kw, de todas maneras, hablándote y de memoria, me parece que la picasso de 110cv diesel solo salió con el motor 1.6hdi, y ésta es 2.0. Si tuviese 110cv, en ficha técnica pondría que tiene 80-81kw.
A veces con lo que discutimos sobre par, motores gasolina,diesel, y no sabemos ver la potencia en una ficha técnica......
Un saludo
Oscar
 
Es la de 90cv, tiene 66kw, de todas maneras, hablándote y de memoria, me parece que la picasso de 110cv diesel solo salió con el motor 1.6hdi, y ésta es 2.0. Si tuviese 110cv, en ficha técnica pondría que tiene 80-81kw.
A veces con lo que discutimos sobre par, motores gasolina,diesel, y no sabemos ver la potencia en una ficha técnica......
Un saludo
Oscar

Pues te equivocas. Se leer perfectamente la potencia en una ficha.
También se que las picasso se hacian con motor de 110cv con 1.6

Lo que quizas no habras visto que la ficha que pone turbo es de una 1.6
La que ves de una 2.0 la ha puesto fran. La que pone fran se ve la cifra de potencia.
La que pone turbo, no se ve la potencia.

Asi que, lamento decirte que ademas de fijarse en la potencia, tambien esta bien fijarse en la informacion que hay en el hilo.

Saludos
 
Pues te equivocas. Se leer perfectamente la potencia en una ficha.
También se que las picasso se hacian con motor de 110cv con 1.6

Lo que quizas no habras visto que la ficha que pone turbo es de una 1.6
La que ves de una 2.0 la ha puesto fran. La que pone fran se ve la cifra de potencia.
La que pone turbo, no se ve la potencia.

Asi que, lamento decirte que ademas de fijarse en la potencia, tambien esta bien fijarse en la informacion que hay en el hilo.

Saludos

Perdona, la coletilla no la tenía que haber dicho, me he deslizado...el que tiene boca se equivoca.
Un saludo
Oscar
 
Las Caravanas viejas de menos de 750 kg te van a pesar la mayoría esos 900 kg
Busca una 350 como mucho sino se te van a ir de peso.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Una Moncayo 330 pesa 900 kg?
 
Una bambina con dos niños y un perro no termino de verlo... Es un xsara Picasso, 900 kilos no está mal, sería una 390 más o menos no?

Enviado desde una cabina telefónica mediante Tapatalk

Depende mucho de la edad y de la anchura.
Mi sterckeman 370 del 94 con 2,10 de ancho anda en los 750 cuando salgo con ella. Por tanto con ese ancho seguramente una 390 o 400 no te vaya mal de peso.
Más nueva, o más ancha etc... Puede variar el tema.
Mi recomendación es que mires 420 para abajo, si son nuevas 400 para abajo.
Pero antes de comprar nada pesalo para estar seguro.
 
Para que tengas una idea.
Yo tengo una Adria prima 350 del 92 y pesada en báscula casi vacía pesa 640kg.
Nosotros somos 4 me falta el perro jejejejeje!!!.
Y con lo que llevo unos 740kg depende de la salida algo menos, nosotros estamos muy agusto con la caravana ,eso dependerá del tipo de campismo que hagas(yo soy minivalista)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com