Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrara una nevera de 50 en una puerta de 49?

Yo también la quiero para el avance y solo para cuando vaya varios días, para un fin de semana tengo la de la caravana. Ahora estoy pensando en donde ponerla para su transporte, que esté de pie y no se mueva.
 
Hola, yo acabo de comprar una en Conforama de 48 cm de ancho y 84 cm de alto. También es para el avance. Además está de oferta por 109€, hoy le he probado y funciona muy bien. Saludos

Yo compré la domest del conforama (48 cm de ancho) hace dos años y me costó más cara (unos 130€), doy fe que va muy bien y entra por la puerta de la caravana sin problemas y sin tener que volcarla.

Ver el archivos adjunto 166986
Ver el archivos adjunto 166987

lleva serpentín trasero o lo lleva incrustado en las paredes?
 
Ala!!! Ya me a metido el compañero el miedo en el cuerpo...
Alguien sabe cuanto mide la puerta de una plegable??? Bueno...lo peor que puede pasar es que tenga que llevarla en el maletero del coche, como hacía cuando tenía el carro tienda.
 
Ala!!! Ya me a metido el compañero el miedo en el cuerpo...
Alguien sabe cuanto mide la puerta de una plegable??? Bueno...lo peor que puede pasar es que tenga que llevarla en el maletero del coche, como hacía cuando tenía el carro tienda.
Buenas juan lagi
Yo tengo una rápido orline, la puerta me hace 49 y la nevera 50, la solución que le he dado es que cuando llego al camping y voy a sacarla fuera, le quito la goma de la puerta ( solo hace falta el trozo que tiene de altura la nevera) y después la vuelvo a poner.
 
Buenas juan lagi
Yo tengo una rápido orline, la puerta me hace 49 y la nevera 50, la solución que le he dado es que cuando llego al camping y voy a sacarla fuera, le quito la goma de la puerta ( solo hace falta el trozo que tiene de altura la nevera) y después la vuelvo a poner.
Querrás decir de anchura, por que de altura, pasan cuatro neveras juntas como la mía...además mi problema es solo meterla, la dejaré dentro debajo de la mesa del salón...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com