Webcampista.com

mucho más que un foro

entre dos camping en perigord

hodena

timid@
Hola chicos/as hemos visto dos camping en perigord, el les acacias y el port de limeuil, los dos nos entran con acsi a partir del dia 23, y nosotros vamos el 22 por lo que nos sale muy bien de precio.

se aceptan sugerencias sobre otros camping de la zona con acsi.

Gracias de antemano y un saludooooooooooooooooo
 
Si por el tama acsi.......me quedo con las acacias............pero mi preferido es Le Moulin de Roche...............

Saludos y buen viaje por el Peri..........una de mis zonas francesas preferidas y muy cercana para mi.
 
Hazte una bajada por el Dordoña en kayac............es una pasada.........es una de las mejores zonas de Francia para comer.............tienes pueblos con muchísimo encanto...............no tardare mucho en volver..........el año pasado estuve en una escapada en moto de cinco días.......

Saludos
 
gracias volusia, es el primero que teniamos en la lista, el que me has puesto tiene una pinta estupenda pero en tema precio y contando que no vamos a parar en todo el dia aprovecharemos la acsi que todavia no la hemos estrenado.

Un saludooooooooooo
 
Tengo dos nenes de 7 y 6 años, que tal la kayac para ellos? es tranquilo el trayecto?

saludosssssssssssss
 
Te entiendo muy bien................las acá........te gustara......todos los camping de la zona son muy buenos.......hay muchos......

El río es muy lento, llano y ancho...........jejeje.........es muy tranquilo y las vistas fabulosas.

Saludos...........que envidia me das..........para septiembre vuelvo a enganchar la casa.
 
Tengo dos nenes de 7 y 6 años, que tal la kayac para ellos? es tranquilo el trayecto?

saludosssssssssssss

Que edades mas optimas para disfrutar de vuestros Hijos de camping..........los míos no lo olvidan nunca.................y lo agradecen.

Saludos.
 
gracias volusia, y ya aprovechandome de tus consejos y por afinar un poquito mas, hay alguna zona concreta para el alquiler de las kayac o se pueden alquilar en distintos tramos del rio??

saludooooooooooooooooooos
 
No se porque con la iPad no me copia las fotos...............me ca.........en!!!
 
gracias volusia, y ya aprovechandome de tus consejos y por afinar un poquito mas, hay alguna zona concreta para el alquiler de las kayac o se pueden alquilar en distintos tramos del rio??

saludooooooooooooooooooos

Correcto..........tienes varias zonas......se ven..............
 
Con lo niños, intenta ver una granja de ocas.................seguro que les encanta ver esos rebaños.......

Saludos.
 
gracias, he cenado y esos foie me esta haciendo volver el apetito...

me gustaria ver la cueva guffre de padirac, tiene buena pinta, he visto otra, en la bugue goufre de proumeyssal, las gorges de l'aveiron que tienen buena pinta, por supuesto sarlat, domme que hablan muy bien , la roque de-gageac y echarnos para un lado para ver rocamadour...

saludossssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com