Webcampista.com

mucho más que un foro

Entró...

Axarco

timid@
Pues eso...vengo de recoger mi primera caravana... un armatoste caro y con muchos años del cual espero me de muchas alegrías...

Insisto...para tener 20 años... me parece que está muy cuidada...creo que le queda mucha vida por delante si recibe los mimos que tuvo hasta ahora...

Sobre el debate creado en torno a sí entraría en mi parcela... lo vamos a dejar en tablas... ni para ti ni para mi... Porque finalmente...:

* Entró de frente...pero ni de coña viniendo desde arriba.
* Di la vuelta un poco más abajo...
* Un poco de olor a embrague quemado...se quedaba ella freno de inercia cogido.

* Finalmente entró viniendo desde abajo, de frente y abriéndome al arcén de mi derecha...después de algunas maniobras y la ayuda de mi padre.

Aquí tenéis una foto del conjunto y las vistas desde mi salón...

Espero seguir aprendiendo de vosotros... IMG-20180316-WA0001.jpgDSC_0640.jpg
 
Vaya bicho.
Eso es lo más grande que hay de un eje... No?

Te pasas de 12 metros?
O poco le falta

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Grande!!!!! vaya pedazo de bicho te has agenciado ;-) hazle un reportaje.

Ahora falta la 2ª parte , darle la vuelta,jeje

¿que tal el terreno?, le falta asentarse un poco ,no?

Un saludo y a disfrutarla
 
Un hurra por la chica, pero sabes donde te has metido, y desde abajo, por lo menos es mayor de edad. Felicidades y mas fotos
 
Bravo.Lo dificil es meterla y mas sin experiencia.Sacarla es mas fácil.Yo también me refiero a la caravana.
:lol:
 
Sí...vamos a quitarle un poco de grosor a esa capa de grava.

Creo que la voy a dejar como está...la entrada hacia el balate, la lanza en dirección cotraria a la puerta (para ponérselo más dificiles a los amigos de lo ajeno) y el saloncito con las vistas que veis (del otro lado no son tan bonitas).

Gracias por los mensajes...me encanta el foro...tiene mucho meneo y mucho buen rollo!!

Ya pondré fotos del interior aunque después de ver las caravanas que manejan algunos :flipi::rolleyes:
 
La franja blanca que se ve al fondo de la primera foto, ¿es nieve?
¡Qué gozada!
Poco a poco te vas a hacer un jardín por todo lo alto. Un par de árboles para tener buena sombra en verano, unas matas de flores...y nada que envidiar a nadie.
Supongo que tienes agua y desagües en la parcela. Ya sabes que las aguas negras no las puedes tirar en cualquier sitio.
En cuanto a ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno... una verja buena y un servicio de alarma no estaría de más.
Otra medida puede ser quitarle las ruedas y poner unas borriquetas.
Que la puedas disfrutar mucho.
 
No Ocatina...la franja blanca es mi pueblo!! :partiendo:

Las ruedas se las dejo porque de tanto leeros la verdad que cada vez mas me pica la curiosidad de sacarla a pasear!...

Tengo agua en la parcela...aunque no desagüe...:cry2:

La nueva puerta de entrada está finiquitada para ser puesta en breve...

En fin...la verdad que sentado en la caravana y admirando las vistas mientras los niños jugaban con la grava...tenía la sensación de no necesitar nada más que una taza de café y una charla con mi mujer para saborear la felicidad absoluta!!:love4:
 
No te preocupes todo lo que entra sale jeje

Si pero aveces al salir trae premio....puede llevar hasta la grava.

Por cierto Axarco, haces bien en dejarle las ruedas, ya veras como al final sales a pasear.... si tienen ruedas es para algo y asi te dedicas a meterla y a sacarla, ya me estoy liando
 
Enhorabuena, las vistas muy chulas, ahí entra bien y no, yo no me refiero a la caravana...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Las ruedas , se quitan y ponen en un momento....
Si a "alguien " le gusta tu caravana y ve que no tiene las ruedas puestas .... tal vez le guste menos y se dedique a otras cosas.
 
Si pero aveces al salir trae premio....puede llevar hasta la grava.

Por cierto Axarco, haces bien en dejarle las ruedas, ya veras como al final sales a pasear.... si tienen ruedas es para algo y asi te dedicas a meterla y a sacarla, ya me estoy liando
Con tanto meter y sacar te hiciste la picha un lío:risa_suelos::risa_suelos:
 
Hola Axarca: explica un poco este párrafo....* Un poco de olor a embrague quemado...se quedaba ella freno de inercia cogido. No me parece que te debiera de haber pasado esto. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com