Webcampista.com

mucho más que un foro

Entró...

Hola Axarca: explica un poco este párrafo....* Un poco de olor a embrague quemado...se quedaba ella freno de inercia cogido. No me parece que te debiera de haber pasado esto. Saludos.

Hola Kafka...pues donde tenía que dar la vuelta estaba cuesta abajo y cada vez que tenía que dar marcha atrás la caravana estaba como frenada. El fuelle ese que lleva estaba comprimido... no es el freno de inercia? Leí algo por aquí los días antes sobre eso...
 
Pues de armatoste, nada de nada, y si tiene muchos años, no lo parece: ha estado muy bien cuidada.
Enhorabuena; que la disfrutes.
 
Yo también me alegro de que la hayas metido con éxito................a la CV me refiero, ahora tienes que seguir practicando metiéndola cuantas mas veces mejor, de cualquier manera, disfrútala.
 
Hola Kafka...pues donde tenía que dar la vuelta estaba cuesta abajo y cada vez que tenía que dar marcha atrás la caravana estaba como frenada. El fuelle ese que lleva estaba comprimido... no es el freno de inercia? Leí algo por aquí los días antes sobre eso...

... por eso algunos votábamos que la metieras marcha atrás. Prueba para la próxima, y así vas viendo que forma te resulta mejor.

Un saludo
 
Hola: Axarca tendrías que mirar, o hacer mirar, el ajuste del sistema de frenos. Da la impresión de que están demasiado ajustados o apretados.
Dando marcha atrás, por supuesto que el fuelle del freno de inercia está encogido, pero en ese momento dando marcha atrás debería dejar de frenar y permitir el retroceso.
Eso es lo que significa la retromarcha automática, cuando se da marcha atrás se comprime el fuelle y se empuja la varilla del freno como cuando frena normal, pero aquí al rodar hacia atrás las ruedas lo hace también el sistema de zapatas con lo que éstas liberan el tambor y permite el retroceso.
Es un síntoma típico de frenos, zapatas, demasiado aproximados.Saludos.
 
Hola: una precisión, digo que el sistema de zapatas gira hacia atrás, pero lo hace en un ángulo pequeño hasta un tope interno. No es que se pongan a girar a lo loco, jejeje: Saludos.
 
Joer, lo del cafe me parece bien, pero que menos que acompañarlo de un licorcito, jejeje

Por cierto, que pueblo es?

Que disfrutes mucho de ese pezo de cv,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com